Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Todos
  • Nuevos
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Off Topic y humor
Por BasikoCadiz188
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1522
Twittear

Compartir

Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz

Lo tengo que cerrar?

NO
20%  (5)
Cierralo y empieza de 0
4%  (1)
si porque tu canal es un poco mierda
76%  (19)
no les hagas caso a esa gentuza, tu a lo tuyo
0%
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Laos a dosto soy Basikocadiz y estoy algo enojado y defraudado

tengo un canal en "youtube" llamado: Basikoadiz de ahí mi nick, y llegé a tener mas canales cómo "basikonoticias o yonkiblogs, o "el chico del millon" y los cerré muy desanimado, ya harto de insultos hacia mi persona tipo: "muerete" "te voy a meter una espada samurai por el culo, maricon, cerdo, subnormal, o tu canal apesta a mierda, gordaco en fin....   
Dado toda esta mierda cojí una depresión. y que aún llevo encima, y por eso me tome la decisión de cerrar mis canales.

ahora solo mantengo mi canal principal "BasikoCadiz" pero las civeracusaciónes, los trolls, y los haters siempre están en mi canal tirandome mierda, y se que ese tipo de gentuza nunca pararan, por esto creo que me veo obligado a cerrar mi canal de youtube, y ya no tengo mas palabras....

2 VOTOS

Eziomoro21175

Hace 3 años1
Consiste en lanzar aros....

1 VOTO

Alexil929720
Hace 3 años2
¿No se te ha ocurrido pensar por qué te dicen esas lindezas?
-GrayFox-6984
Hace 3 años3
¿ Quien eres ?.
NeeloxPRL1074
Hace 3 años4
Tu ni caso , he visto que tienes 3.700 subscriptores ( mas o menos   ) , si te metes donde willyrex , tambien hay insultos , lo que pasa que la gente , cuando es gente que no conoce , pues rápido se meten con ellos , pero 3700 subscriptores se han subscrito por que le gustan tus videos , ya me gustaría a mi tener esa cantidad

Suerte tio , no hagas caso a esa gente que seguro que no pasan de los 14 años , y de mente a saber.
Chedy2616
Hace 3 años5
Tengo el pene escocido por tus palabras 
Spoiler (clic para ver)
se q no tiene puto sentido pero es que el post tampoco

2 VOTOS

Milito35152428
Expulsado
Hace 3 años6
SPAM subliminal.

56/100

4 VOTOS

Soulreaper9530217
Hace 3 años7
Si, ya que Auronplay se ha vendido ya puedes retirarte cuando quieras
Subzero6662511
Hace 3 años8
Pues tu sabras, a mi el youtube me importa un comino, si tanto te importa pues no lo cierres o yo que se... 
TrexKillsWolfs5415
Hace 3 años9
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres.

Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. 

Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios.

Y así vamos ...
EDITADO EL 09-06-2013 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
BasikoCadiz188
Hace 3 años10
@Soulreaper95
Mostrar cita
Si, ya que Auronplay se ha vendido ya puedes retirarte cuando quieras
ANtes lo seguia respecto a que me menciono en algúnos vídeos pero ya llevo 5 vídeos suyos que no he visto. ese mucho critícarme y decir que el nunca pondría publicidad en sus vídeos, y de todos los vídeos suyos que he visto en todos tiene anuncíós puestos. si solo es un fantasma
BasikoCadiz188
Hace 3 años11
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres. Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios. Y así vamos ...
si no entiendes ni leches porque me respondes? y aunque escriba mal tendrías que entenderme, o te lo tengo que remarcar todo?
TrexKillsWolfs5415
Hace 3 años12
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
En primer lugar aprende a escribir, porque lo del principio y hasta el resto no se entiende ni madres. Y segundo, entre a tu canal y no hay nada que decir. Hablas sin ánimo de ofender, pero parece que te desvelas y demasiado lento, sin decir de esos vídeos corto de información de menos de un minuto. Sin opinión ni nada. Ya demás de meterte con otros usuarios. Y así vamos ...
si no entiendes ni leches porque me respondes? y aunque escriba mal tendrías que entenderme, o te lo tengo que remarcar todo?
Ten suerte porque apenas entendí, y observe tu canal (hurra!) pero el contenido no me gusto. Te doy un punto de vista y sólo respondes sobre sí entendí tu mala forma de escribir.
BasikoCadiz188
Hace 3 años13
@TrexKillsWolfs me has dado una opinión de un modo grotesca y ofensiba, hay muchas maneras de decir las cosas, y poco debes de aver visto de mi canal, porque casi todos los vídeos que tengo son de un minimo de 4:00 minutos, de aqui digo que esto es falso, y me doy por aludido
Sporet1212
Hace 3 años14
Hay cosas mas importantes en la vida para que crees mas problemas,tienes que serclo suficientemente maduro para aprender a diferenciar lo importante a lo transcendental,personalmemte no me gustan los youtubers (y eso que yo empeze trasteando colgando videos a youtube de btf3 para mi clan por aquel entonces) mi opinion es que hagas lo que te gusta y pases de los que te critican.
TrexKillsWolfs5415
Hace 3 años15
@BasikoCadiz
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs me has dado una opinión de un modo grotesca y ofensiba, hay muchas maneras de decir las cosas, y poco debes de aver visto de mi canal, porque casi todos los vídeos que tengo son de un minimo de 4:00 minutos, de aqui digo que esto es falso, y me doy por aludido
Lo siento, cuando crítico así soy y así debe ser. Tienes vídeos de duración de gracia aparté de algunos que vi con 4 minutos, tienes otros que lo único que veo es leer un artículo y de forma incompleta. Lo rellenas con la descripción (ejemplo el de la película más triste) ni ánimos me dan de ver otros. Ánimo solo necesitas aire fresco y ánimo y verás que te llegarán ideas mejores que las que estas haciendo.
EDITADO EL 09-06-2013 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz
Temas Populares
Noticias Recientes
Atlus presenta Etrian Mystery Dungeon 2 para Nintendo 3DS
Atlus presenta Etrian Mystery Dungeon 2 para Nintendo 3DS
Mario Kart 8 Deluxe será compatible con más de 60 amiibo
Mario Kart 8 Deluxe será compatible con más de 60 amiibo
Battlefield 1: La jugada de la semana
Battlefield 1: La jugada de la semana
Las 5 empresas más añoradas (¡pero vivas!) de la industria del videojuego
Las 5 empresas más añoradas (¡pero vivas!) de la industria del videojuego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Alexil92, Izotzuhure, Kratos-8, Laniakea, Melfice, Mortis, Mostro1972 y Wewer

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en Quizá cierro mi canal de youtube Basikocadiz, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS