08-04-2008 / 12:17 h #1 | | Kane & Lynch recibirá nuevos mapas de forma totalmente gratuita
Eidos publicará un paquete con cuatro nuevos mapas multijugador el próximo 17 de abril en Xbox Live y PS Network.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
08-04-2008 / 16:14 h | | Alguien me podtria decir por que no me funciona el modo multijugador por interne de kane y linch? simpre me da error al intentar meterme en una partida y se me va al menu principal del juego. | |
|
08-04-2008 / 17:33 h | | Para jugar correctamente al kane & lynch debes tener NAT 2.
Gran noticia ya que tengo este juego ya los mapas iniciales de este juego cansan rápido, se lo han currado poniéndolos gratis, otras empresas deberían aprender, porque cobrarte 3 euros por un mapa es un maldito robo. | |
|
08-04-2008 / 18:34 h | | Gracias esta tarde intentare hacer eso. me estado informado un poco como hacerlo. espero que asi ya me valla bein muchas gracias | |
|
08-04-2008 / 20:13 h | | Eleazar776 escribió: | | Gracias esta tarde intentare hacer eso. me estado informado un poco como hacerlo. espero que asi ya me valla bein muchas gracias | para el NAT2 hay una pagina yamada gameprotv k sale un video explicativo de como hacerlo y k puertos tienes k abrir. para saber como se abren mira en adslzone.net y te explican como se hace, cada router es un mundo asi k acude a estas paginas y no tendras problema | |
|
08-04-2008 / 20:16 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1692
|
| Me prugunto cuando sacaran un parche para q el juego se bueno.....  | |
|
08-04-2008 / 20:21 h | | JDM1 escribió: | Me prugunto cuando sacaran un parche para q el juego se bueno..... |
?¿?
que yo sepa no es malo, lo tengo y me encanto, en algunos aspectos gráficos no se queda atrás respecto a otros grandes títulos, cierto, que el aspecto general es pobre, pero tiene muy buenos detalles y una de las mejores tramas que e visto en un videojuego.
los tiroteos era la polla de inmersivos y su jugabilidad me encantó, de los mejores juegos de acción a tiros en 3a persona para nueva generación solo por detrás de uncharted. | |
|
08-04-2008 / 20:24 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1692
|
| En cuestion de gustos no hay normas miki...... | |
|
09-04-2008 / 08:47 h | | Puestis escribió: | Eleazar776 escribió: | | Gracias esta tarde intentare hacer eso. me estado informado un poco como hacerlo. espero que asi ya me valla bein muchas gracias | para el NAT2 hay una pagina yamada gameprotv k sale un video explicativo de como hacerlo y k puertos tienes k abrir. para saber como se abren mira en adslzone.net y te explican como se hace, cada router es un mundo asi k acude a estas paginas y no tendras problema |
Me di cuenta ayer que cando le daba a comprobacion d conexion me salia que tenia la NAT 2 pero me sigue sin funcionar ningun juego por interne simpre me da error al meterme en las partidas | |
|
09-04-2008 / 10:59 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 951
|
| ¿NAT 2?
¿Qué es eso? A mi me sale Disponible, Moderada o Estricta... | |
|
|
|
|