Buscar en
Ir al foro
Kane & Lynch recibirá nuevos mapas de forma totalmente gratuita
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  08-04-2008 / 12:17 h
3DJuegos 
Kane & Lynch recibirá nuevos mapas de forma totalmente gratuita
Eidos publicará un paquete con cuatro nuevos mapas multijugador el próximo 17 de abril en Xbox Live y PS Network.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 16:14 h
Eleazar776 
Alguien me podtria decir por que no me funciona el modo multijugador por interne de kane y linch? simpre me da error al intentar meterme en una partida y se me va al menu principal del juego.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 17:33 h
Miki-tm 
Para jugar correctamente al kane & lynch debes tener NAT 2.

Gran noticia ya que tengo este juego ya los mapas iniciales de este juego cansan rápido, se lo han currado poniéndolos gratis, otras empresas deberían aprender, porque cobrarte 3 euros por un mapa es un maldito robo.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 18:34 h
Eleazar776 
Gracias esta tarde intentare hacer eso. me estado informado un poco como hacerlo. espero que asi ya me valla bein muchas gracias
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:13 h
Puestis 
Eleazar776 escribió:
Gracias esta tarde intentare hacer eso. me estado informado un poco como hacerlo. espero que asi ya me valla bein muchas gracias
para el NAT2 hay una pagina yamada gameprotv k sale un video explicativo de como hacerlo y k puertos tienes k abrir. para saber como se abren mira en adslzone.net y te explican como se hace, cada router es un mundo asi k acude a estas paginas y no tendras problema
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:16 h
JDM1 
Me prugunto cuando sacaran un parche para q el juego se bueno..... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:21 h
Miki-tm 
JDM1 escribió:
Me prugunto cuando sacaran un parche para q el juego se bueno..... ¿Y este de donde sale?

?¿?
que yo sepa no es malo, lo tengo y me encanto, en algunos aspectos gráficos no se queda atrás respecto a otros grandes títulos, cierto, que el aspecto general es pobre, pero tiene muy buenos detalles y una de las mejores tramas que e visto en un videojuego.
los tiroteos era la polla de inmersivos y su jugabilidad me encantó, de los mejores juegos de acción a tiros en 3a persona para nueva generación solo por detrás de uncharted.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:24 h
JDM1 
En cuestion de gustos no hay normas miki......
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 08:47 h
Eleazar776 
Puestis escribió:
Eleazar776 escribió:
para el NAT2 hay una pagina yamada gameprotv k sale un video explicativo de como hacerlo y k puertos tienes k abrir. para saber como se abren mira en adslzone.net y te explican como se hace, cada router es un mundo asi k acude a estas paginas y no tendras problema

Me di cuenta ayer que cando le daba a comprobacion d conexion me salia que tenia la NAT 2 pero me sigue sin funcionar ningun juego por interne simpre me da error al meterme en las partidas
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 10:59 h
S1ck0 
¿NAT 2?

¿Qué es eso? A mi me sale Disponible, Moderada o Estricta...
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Kane & Lynch recibirá nuevos mapas de forma totalmente gratuita
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por