Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Impresiones multijugador - Grand Theft Auto IV
Tema: Impresiones multijugador - Grand Theft Auto IV
  Página:  << Anterior | 1234  
  17-04-2008 / 16:10 h
Ketegano 
EfrainRSDR escribió:
La verdad que no puedo entender como pueden ponerse asi por un maldito y misero juego... Llorar Llorar Llorar dan mucha lastima...es solo un videojuego y nada mas....por que no van y hacen otra cosa mas que jugar al GTA4?Hay muchas otras cosas lindas que hacer como estar en familia,amigos,novia,amiguita o amigovia,ver un parttido de futbol,de tenis,un boxeo,ir a dar una vuelta en carro o moto,lancha o yate,cine o dvd,salir a tomar aire o algun drink,caminar,hacer cualquier deporte,o no tengo razon???ehh?
A ver si se ocupan de otra cosa mas que de este jueguito manga de ...y asi me dejan toda la ciudad de Nueva York para mi solito y no molestan...puede ser?gracias amigos ,espero sepan entenderme.

PD:ya hace una semana que no duermo y me quedan mas de 15 dias todavia...esto me esta matando...no puedo mas...
En Mayo perdi novia,trabajo,deje de entrenar,me voy al supermercado me traigo provisiones para 3 meses minimo...si puedo mas...,cierro la puerta,bajo persianas y los veo en New York.

agreguenme ID play 3 es TuMejorRival

Saludos a todos!!!!
Aguante GTA 4 LO MAS!!! Sorprendido Guay Sonrisa

A lo que has dicho al principio...

en el GTA IV se podrá hacer todo eso (incluido echarse novia o amigovia, como dices tu) asi que... si que es para tanto, y comprendo a todos los que han posteado aqui desesperados por que salga.. porque yo estoy igual, y aún mas que ellos porque yo no podré jugar a la PS3 hasta el verano... imaginate...
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 12:23 h
Mafi 
Como tengas que esperar asta verano. yo me cuelgo.xddddddddddddd. Babas
Animo que queda menos.solo 11 dias mas o menos.
¡Comentario interesante!
  18-04-2008 / 12:34 h
Tyzona 
Sonrisa pues ya ves
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 18:49 h
Miguel32 
Hola a todos, como coño paso la pista de los prestamistas de los cojonesssss............. Llorar Llorar
¡Comentario interesante!
  25-05-2008 / 23:58 h
Goku-fase4 
Enga que lo e jugado en casa de un amigo y yo dije: Ostia e Guapooo,es la polla con lechoza Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Grand Theft Auto IV > Impresiones multijugador - Grand Theft Auto IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por