EfrainRSDR escribió: | La verdad que no puedo entender como pueden ponerse asi por un maldito y misero juego... dan mucha lastima...es solo un videojuego y nada mas....por que no van y hacen otra cosa mas que jugar al GTA4?Hay muchas otras cosas lindas que hacer como estar en familia,amigos,novia,amiguita o amigovia,ver un parttido de futbol,de tenis,un boxeo,ir a dar una vuelta en carro o moto,lancha o yate,cine o dvd,salir a tomar aire o algun drink,caminar,hacer cualquier deporte,o no tengo razon???ehh?
A ver si se ocupan de otra cosa mas que de este jueguito manga de ...y asi me dejan toda la ciudad de Nueva York para mi solito y no molestan...puede ser?gracias amigos ,espero sepan entenderme.
PD:ya hace una semana que no duermo y me quedan mas de 15 dias todavia...esto me esta matando...no puedo mas...
En Mayo perdi novia,trabajo,deje de entrenar,me voy al supermercado me traigo provisiones para 3 meses minimo...si puedo mas...,cierro la puerta,bajo persianas y los veo en New York.
agreguenme ID play 3 es TuMejorRival
Saludos a todos!!!!
Aguante GTA 4 LO MAS!!! |
A lo que has dicho al principio...
en el GTA IV se podrá hacer todo eso (incluido echarse novia o amigovia, como dices tu) asi que... si que es para tanto, y comprendo a todos los que han posteado aqui desesperados por que salga.. porque yo estoy igual, y aún mas que ellos porque yo no podré jugar a la PS3 hasta el verano... imaginate... |