| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
08-04-2008 / 15:07 h #1 | | Costo | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Criaturas del uniberso ayudenme salgo del primer acensor mato a todo dios y no puedo salir del maldito lugar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
09-04-2008 / 12:33 h | | Ola yo tambien estoy perdido despues del maldito ascensor k puedo azer.ayo_torre@hotmail.com | |
|
09-04-2008 / 13:57 h | | Para continuar después de liquidar a todo bicho viviente, te tienes que poner a una distancia prudencial de la verja (detrás está la pared con un intermitente roto), lazas el boomerang con R2, vuelves a dar a R2 para poderle controlar y con el sixaxis lo manejas para superar la verja y dar al intermitente rojo.
Igual lo tienes que dar un par de veces para que se habrá la verja.
Te comento que mas adelante en el patio interior de un edificio vas a tener que utilizar el Boomerang lanzándolo contra la corriente eléctrica y luego lanzándolo contra un chorro (se supone de gas) e incendiándolo, para luego teniendo el Boomerang ardiendo lanzarlo contra una especie de trozo de carne que cubre las puertas por donde tienes que avanzar.
No he llegado más lejos, de momento me esta gustando. | |
|
09-04-2008 / 22:08 h | | Hola, estoy atascado y no se como debo matar al monstruo gigante al que me enfrento dentro de una especie de iglesia despues de cruzar el cementerio. El monstruo se sube a las paredes y me lanza unas piedras. No se como debo matarle.
A ver si alguien es tan amable y me aconseja.
Muchas gracias | |
|
13-04-2008 / 00:42 h | | Lo q tienes q hacer en la iglesia esa con el monstruo es cuando esta arriba coger y tirar tu boomerang a una hoguera q hai en medio d la sala y directamente lanzarseloa al bicho, cuando caiga te vas hacia el y le haces un ataque final, asi hasta en 4 ocasiones q lo caigas y ya no suba mas, a continuacion lo q debes acer es esquivar las piedras q te lance y las envestidas brutales q hace y lanzar el boomerang encima del altar, donde hay una especie d para rayos y cuando electrifiques tu boomerang vuelve a lanzarselo al bicho, asi lo e matado yo | |
|
13-04-2008 / 05:21 h | | [alguien me puede ayudar estoy en la mision del barco donde esta un monstruo en una jaula se escapa y hace un hueco en el barco por donde sale agua y me dan 10 minutos para salir de ahi pero no se que hacer ni a donde dirigirme AYUDEMMEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRR SE ME ACAB EL TIEMPO Y SE AHOGA Última edición: 13-04-2008 / 05:24 h. Por DAVID2705 Editado 1 vez | |
|
13-04-2008 / 19:14 h | | DAVID2705 escribió: | | [alguien me puede ayudar estoy en la mision del barco donde esta un monstruo en una jaula se escapa y hace un hueco en el barco por donde sale agua y me dan 10 minutos para salir de ahi pero no se que hacer ni a donde dirigirme AYUDEMMEEEEEEEEEEEEEEEE POR FAVORRRRR SE ME ACAB EL TIEMPO Y SE AHOGA |
Tio mira lo que tienes que hacecr en este video:
Yo me e pasado ya el juego para el que necesite ayuda que me envien un mensaje por el foro. | |
|
15-04-2008 / 12:31 h | | HOLA....ESTOY EN LA LUCHA FINAL Y NO SE K HACER PARA MATAR AL MONSTRUO.....SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
18-04-2008 / 12:53 h | | Hola estoi con el mounstro de la iglesia , y lei el consejo que dais de darle con el boomerang con fuego y cuando caiga hacerle un golpe final ?? como es el golpe final dandone al circulo ?? y despues lo matas con la electricidad una vez que no suba mas ?? porfavor que alguien me diga como matarlo y como se haecn los movimientos finales, supongo que son ir a junto el y darle al circulo , puede ser ??' | |
|
18-04-2008 / 17:09 h | | HOLA DAVO23....YO LO MATE SIN UTILIZAR LA ELECTRICIDAD.....LLENAS EL GLAIVE DE FUEGO Y SE LO LANZAS,CUANDO SE CAIGA ENVUELTO EN LLAMAS SE PONDRA ROJO Y ES AHI CUANDO DEBES HACER EL ATAQUE FINAL....TE PONES ENFRENTE DE SU CARA Y TE SALDRA EL CIRCULO Y ASI UN PAR DE VECES MAS....EN LA ULTIMA VEZ A MI ME SALIO EL TRIANGULO ASI K ATENTO A K SIMBOLO TE INDICA K UTILICES......SUERTE | |
| |
|
|