| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
23-04-2008 / 15:53 h #21 | | ALFONSO 70 veras el escudo que te digo es el que es una especie de honda que se lo activa con triangulo, es preferible que tengas una metralladora para que le des a esos puntos en los hombros, y un par de granadas , te aconsejo que trates de ahorrar granada siempre ten un par al menos o al menops una ya que mas adelante te saldran dos a la vez espero te ayude cualquier cosa me avisas ok suerte | |
|
24-04-2008 / 16:30 h | | Hola RICKO69.la parte esa k te dije ya me la e pasao pero estoy con un bicho trasparente k va bajo el agua kreo k es la mision 7.por los lados pasan unos bidones k tirando la glaive contra ellos se congela pero claro para darle cuesta un huevo pork se descongela la glaive mu deprisa.disparandole con mi escopeta le doy unas 4 veces y luego sube a una de las torres k hay pero me lanza una bomba o algo,pork siem pre me mata.k puedo hacer.
a ver si es k hay algun truco.
respecto a jugar en red yo soy cljavi y mi correo es cafe_del_mar004@hotmail.com,lo k ocurre es k mi cable de red no esta puesto siempre pork tengo el router lejos entonces lo k hago es enxufarlo cuando me voy a conectar en red.dime mas o menos sobre k hora estas enganxao y asi coincidiremos.
gracias.
RICKO69 dejalo ya me lo he pasao ya soy invisible. Última edición: 24-04-2008 / 17:12 h. Por Cafedelmar Editado 2 veces | |
|
25-04-2008 / 16:41 h | | Hola.
A ver si alguien me ayuda, stoy en la mision 10 en el monstruo final.es uno k tiene 3 cabezas como de serpiente y luego el pibe de barba.
las 3 cabezas me las cargo pero luego el de barba me tira algo k siempre me mata.
a ver si alguien me dice k es lo k hay k hacer despues de matarse las serpientes con cabeza.
gracias Última edición: 25-04-2008 / 18:05 h. Por Cafedelmar Editado 1 vez | |
|
26-04-2008 / 02:14 h | | Lanza el bomeran alenemigo ya que se descubrira al matarlas cuando la pantalla se empieza a poner amarilla pero tines que acerlo 3 veses matar y lanzar , matar y lanzar... hasta que lo mates | |
|
05-05-2008 / 13:18 h | | Hola alguien me dice como puedo meter los trucos en el gta iv de la ps3 , son con el movil pero no me deja la occion de marcar los numeros , una ayudita gracias !! | |
|
24-05-2008 / 05:06 h | | Cuando matas al mounstro en la iglesia pasandolo usas por primera vez es el escudo con el lanza misiles , cuando estas en el cuarto donde ponen una especia como bomba te dan 1 minuto para salir ,que empiezan a salir sombis , por donde salgo voy a la puerta le disapro y no abre me devuelvo al principio y tambien me muero
como se abre la puerta | |
|
30-05-2008 / 23:06 h | | No puedo aprender es sixaxis , o bomerang , ya pase el mundo del barco , ya volvi a matar el segundo robot y estoy en la segunda cerca donde hay que pegarle, al lanzarlo se va hacia arriba todo el tiempo si alguien e puede aconsejar | |
|
|
|
|