Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1107

God Eater 2 - Demo Japón

Bgodlike454Hace 10 años1
3Djuegos , si os ahorrabais lo de "Demo Japón" creernos qué nos hubiéramos dado cuenta que es en Japón, madre mía como les gusta a los japos las lucecitas de siempre, con el sonido ese estridente y las animaciones de todos los Hack n Slash .........

Por si fuera poco parece la burda copia de Monster Hunter, con este catálogo para Vita, lo único que van hacer es cagarla más, cada día tengo más claro que Vita fue pensada exclusivamente para los orientales, porque si no, no lo entiendo, menudo pastel de juego en mi opinión.
Darkdoc489Hace 10 años2
@Bgodlike
Mostrar cita
3Djuegos , si os ahorrabais lo de "Demo Japón" creernos qué nos hubiéramos dado cuenta que es en Japón, madre mía como les gusta a los japos las lucecitas de siempre, con el sonido ese estridente y las animaciones de todos los Hack n Slash ......... Por si fuera poco parece la burda copia de Monster Hunter, con este catálogo para Vita, lo único que van hacer es cagarla más, cada día tengo más claro que Vita fue pensada exclusivamente para los orientales, porque si no, no lo entiendo, menudo pastel de juego en mi opinión.
Hombre, justamente lo que beneficia a la consola es que saquen juegos. Sean cuales sean. Que no te gusten es otra cosa. Vita no ha sido pensada exclusivamente para los orientales. Pero he de recordarte que Sony es una compañía Japonesa.
4 VOTOS
Victor1141899Hace 10 años3
Intento de monster hunter fallido...y lo digo con conocimiento habiendo jugado al primero. 

Divertido una hora o dos, después caput...este, el 2, va por el mismo camino que su hermanito.
Bertopv179Hace 10 años4
Lols, todavía sacan juegos para PSP?? Si yo la tengo en un cajón cogiendo polvo 
Visiro6967Hace 10 años5
Jugue al primero y no me enganchó. El rollo de adolescentes que van a matar monstruos gigantes con espadas enormes y vestidos en pantalon corto o vestidos y tacon pues como que no.
Ademas los monstruos son feos y sin carisma... 
Eso si la musica y la historia si cumplen
Jeff-lindsay1157Hace 10 años6
@Bgodlike Como se nota que no has tocado el primer God Eater campeón, God Eater se diferencia de Monster Hunter mucho más de lo que puedas apreciar en un simple video. 

God Eater tiene historia, y a la vez que vamos avanzando el hilo argumental se va desarrollando, no es un simple caza-monstruos. Monter Hunter tiene una mayor variedad armamentística, pero God Eater cuenta con historia propia y una cantidad de opciones muy superior.

El sistema de combate de God Eater está mil veces más depurado que el de Monster Hunter. Existen tres tipos de espada: short blade (la rápida), long blade (la normal) y buster blade (el tochaco lentísimo). Solo se puede equipar una al mismo tiempo, y tienen ataques especiales según el tipo. Además, cada espada tiene unos valores de corte, fuerza de choque, etc. que determinan su adecuación para según qué tipo de monstruo. Aparte de eso, pueden escogerse diversos escudos que resisten mejor o peor distintas clases de daño. También hay tres tipos de rifles a escoger con diferentes valores, de nuevo, y hay un montón de balas distintas para escoger y personalizar. Opino que triplican o cuadruplican la cantidad de posibilidades a larga distancia de Monster Hunter. Aparte, puedes luchar junto a otros tres PNJ a los que puedes dar cuatro órdenes para cumplir las misiones adecuadamente, cosa que en Monster Hunter no ocurre si no vas en online.

Decir que God Eater es una burda copia de Monster Hunter es como comparar a Little Big Planet Karting con Gran Turismo 5, por que en ambos se puede correr con Karts.
12 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años7
Por mi si llega aquí perfecto, estos juegos son el motivo por el que me compre la PSvita y personalmente el God Eater Burst de PSP me gusto bastante aunque viendo que estaba en ingles y que no era muy complejo echaba "pá tras",pero aun así le dedique sus horas.
Espero que llegue a España, eso si, si esta traducido mejor que mejor e.é. Por ahora quiero estos juegos como Freedom Wars, toukiden, God Eater 2 y aun estoy esperando que llegue el Lord of Apocalipse (este ya esta en la store japonesa)
Zoroarck524Hace 10 años8
Monster hunter en 3DS y god eater en PSP ambos juegasos nadie puede quejarse ahora       
QUE SALGA YA     !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kik1n455Hace 10 años9
Dame veinte.
HeavenMask919Hace 10 años10
Excelente juego.  Después de jugar el primero e estado esperando una nueva entrega  esperemos que llegue a América o a europa. Que lo traduzcan  se ve excelente y es de esos juegos que te hacen volverte adicto.
Taylor0009310Hace 10 años11
Bueno el juego no esta mal pero el problema es porque duran tanto para  venderlo. si siguen   lo que aburiran a los usuarios  y vemderam su consola
EDITADO EL 09-06-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Unusuariomas014217Hace 10 años12
Con este juego muchos podrían olvidarse de un Monster Hunter para el Vita durante un buen tiempo 
Adolfotes201Hace 10 años13
@Jeff-lindsay hablas de todo eso como si fuese exclusivo del god eater pero en monster hunter hay cerca de 6 armas diferentes completamente cuerpo a cuerpo y un par a distancia con una cantidad increible de opciones de municion, respecto a los compañeros el monster hunter tiene, tambien con algo de personalizacion solo que en lugar de 4 a la vez, sois 3.
Respecto a la historia no te lo niego, MH tiene pero muy simplona no jugue demasiado a god eater como para adentrarme en ella asi que sobre eso no opino.
saludos
Alexcunha14226Hace 10 años14
Porque TODO EL MUNDO se esfuerza en comparar los juegos de estilo RPG de acción cooperativos con Monster Hunter, es un puto género, es como comparar ahora TODOS los juegos de lucha que salen con el Tekken solo porque son de lucha, simplemente es un puto género y tienen elemenos de dicho género además de que cada uno tiene sus cosas y sus diferencias, que Monster hunter es único y el mejor sí, pero no me vengas a decir que TODOS los demás juegos del mismo estilo y género son copias.

Obviamente la gente que dice esas cosas no los debe haber probado o tiene un problema a la hora de comparar juegos.

Yo en PSP jugué a Monster Hunter (mi favorito) a Lord of Arcana y a God Eater burst, todos me gustaron y cada uno era diferente del otro, ninguno se parecía, las únicas semejanzas a que tienen es que el objetivo del juego es matar a un enemigo grande cooperando con amigos y eligiendo diferentes armas del arsenal, el resto es MUY diferente, no es para nada comparable la jugabilidad, los movimientos o los ataques de cada uno de estos juegos.
2 VOTOS
DarkGamer29Hace 10 años15
Tienen Toukiden y tienen God Eater 2... espero que los sonyers ardidos dejen de joder los foros de 3DS pidiendo un Monster Hunter para vita  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God Eater 2 - Demo Japón

Hay 19 respuestas en God Eater 2 - Demo Japón, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL