Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito
Por JoseLuisDiaz48
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9275

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Trucos y guías: Localizacion de todos los legendaros reclutables

Aunque sean pocos son bastante complicados de reclutar:

COBALION: te aparece una mision en la que te reta en una batalla en el tablón de misiones de la derecha esa misión para reclutarlo aparecerá a partir del penúltimo rango (rango real) al derrotarle se unirá a tu equipo


TERRAKION: te aparece una mision en la que te reta en una batalla en el tablón de misiones de la derecha esa misión para reclutarlo aparecerá a partir del penúltimo rango (rango real) al derrotarle se unirá a tu equipo


VIRIZION: se te une un poco mas de empezar el modo historia

TORNADUS: se encuentra en la cámara dorada interior desde el territorio isla ensoñación (se recomienda entrar con grado paranormal 5 y traer un regalo volador para asegurar el reclutamiento)


THUNDURUS: se encuentra en la cámara dorada interior desde el territorio monte herrumbre (se recomienda entrar con grado paranormal 5 y traer un regalo volador o eléctrico para asegurar el reclutamiento)


LANDORUS: se encuentra en el territorio prado brisa (se encuentra únicamente en el piso 8 se recomienda traer un regalo volador o tierra para asegurar el reclutamiento)


KELDEO: se te une al completar el modo historia


MELOETTA: lo encontraras en tu paraíso después de completar el modo historia, te pedirá construir el paraíso musical construllelo  con los materiales que te pide y se te unirá


espero que os alla servido, a mi me costo muchísimo tenerlos a todos !OS DESEO SUERTE!                
15 VOTOS
Noticiero25Hace 10 años1
Tambien se encuentra a kiurem negro y kiurem blanco pero no se reclutan 
Por cierto cual es el rango anterior al real.
EDITADO EL 29-06-2013 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Javitox5000308Hace 10 años2
Que mal que haya tan pocos legendarios en este juego... con la de horas que me pasaba en el mundo misterioso azul llegando a la planta 99 para capturar a mewtwo 
1 VOTO
Torrevigia958Hace 10 años3
@JoseLuisDiaz
Mostrar cita
Aunque sean pocos son bastante complicados de reclutar: COBALION: te aparece una mision en la que te reta en una batalla en el tablón de misiones de la derecha esa misión para reclutarlo aparecerá a partir del penúltimo rango (rango real) al derrotarle se unirá a tu equipo TERRAKION: te aparece una mision en la que te reta en una batalla en el tablón de misiones de la derecha esa misión para reclutarlo aparecerá a partir del penúltimo rango (rango real) al derrotarle se unirá a tu equipo VIRIZION: se te une un poco mas de empezar el modo historia TORNADUS: se encuentra en la cámara dorada interior desde el territorio isla ensoñación (se recomienda entrar con grado paranormal 5 y traer un regalo volador para asegurar el reclutamiento) THUNDURUS: se encuentra en la cámara dorada interior desde el territorio monte herrumbre (se recomienda entrar con grado paranormal 5 y traer un regalo volador o eléctrico para asegurar el reclutamiento) LANDORUS: se encuentra en el territorio prado brisa (se encuentra únicamente en el piso 8 se recomienda traer un regalo volador o tierra para asegurar el reclutamiento) KELDEO: se te une al completar el modo historia MELOETTA: lo encontraras en tu paraíso después de completar el modo historia, te pedirá construir el paraíso musical construllelo con los materiales que te pide y se te unirá espero que os alla servido, a mi me costo muchísimo tenerlos a todos !OS DESEO SUERTE!
dios gracias
Pedrocrak95167Hace 10 años4
En la revista de nintendo de julionen el consultorio Oak respondian a una preguntandiciendo que se pueden reclutar a zekrom reshiram ho-oh lugia kyurem kyurem-blanco y kyurem-negro.......¿Se estan burlando de todos nosotros o se pueden reclutar y ningun jugador de este juego lo sabemos? 
Yveltaljavi495Hace 10 años5
Me meto en el prado brisa y no me sale en la planta 8 (landorus)
EDITADO EL 06-08-2013 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito > Localizacion de todos los legendaros reclutables

Hay 5 respuestas en Localizacion de todos los legendaros reclutables, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL