08-04-2008 / 16:41 h #1 | | Rock Band nos va a salir caro a los europeos
Se disparan de forma alarmante los precios de los diferentes paquetes de instrumentos e incluso de los temas descargables.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
08-04-2008 / 16:52 h | | Pero ke raro ke a los europeos nos cueste mas | |
|
08-04-2008 / 16:55 h | | Las distribuidoras aquí son como las discográficas. Viven a costa de sacar mas tajada de la que debería, y si no que me expliquen a mi si el distribuir un producto aquí cuesta un 230% más que en estados unidos. Alguien debería encerrarles en una sala con una hoja, un boli y ponerles a hacer conversiones de moneda hasta que tuviesen los dedos del tamaño de chorizos de cantimpalo. Luego que digan que en España hay mucha piratería, pues nada muchas gracias por colaborar!. | |
|
08-04-2008 / 17:00 h | | Ryuk | Karma: 40 Mensajes: 443
|
| Vamos lo que yo decia en el otro post
Yo no lo entiendo, teniendo una moneda mas fuerte, en teoria el precio tendria que ser menor...Pero ja jode que nos cambien dolares por euros tal cual, ejemplo 60 dolares EEUU= 60 eurazos, pero aun es peor que tengan el morro de dibidir el paquete que salio en EEUU y encima cobrar mas de 100 euros que valia el original.
PD: Eso siempre que queramos disfutrar al maximo, con todos los componentes... | |
|
08-04-2008 / 17:17 h | | M ACIA GRACIA ESTE JUEGO Y NO SABIA SI LO PILLARIA...AORA LO TNGO CLARO: NO
Y UN CONSEJO XA LOS K KIERAN COMPRAR A ESTOS TIMADORES: IMPORTAD Y A ESTOS K LES DEN  | |
|
08-04-2008 / 17:21 h | | La solucion es sencilla.... comprad los instrumentos y piratead el juego, asi pagareis la "paridad" a la que nos tienen acostumbrados. | |
|
08-04-2008 / 17:26 h | | Lo suyo es comprar los juegos por internet a una tienda americana y a tomar pol culo las distribuidoras | |
|
08-04-2008 / 17:42 h | | Dogkiller escribió: | | comprad los instrumentos y piratead el juego |
k yo sepa ni se puede ablar d pirateria aki, ni se puede piratear aunk se pudiera
simplemente importad de EEUU y aki k se los coman en sus almacenes...k los europeos no somos tontos aver si se enteran d una p...vez!! | |
|
08-04-2008 / 17:43 h | | Lo suyo es que els den pol culo a los de EA y no comprar el juego de ninguna manera, porque si esto pasa es poruqe EA se lo ha eprmitido a las distribuidoras. No me lo compro ni loco vamos, y ojalá que haya un boicot masivo en toda Europa como nunca antes pa que se enteren ya de una puñetera vez por todas de que no somos gilipollas. A ver si lo demostramos..
PD: una lástima porque le tenia ganas como a ningún otro juego en mucho, muchísimo tiempo. | |
|
08-04-2008 / 17:44 h | | Krati | Karma: 26 Mensajes: 743
|
| Pues la solución es no comprar el juego bajo ninguna circunstancia y que se los metan por el culo y aprendan esos peseteros... | |
| |
|
|