Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  08-04-2008 / 17:56 h
McR86 
Yo lo tengo claro tambien, gastarme 240€ para jugar a un juego?Se me ocurre la idea de cojer y tirar ese dinero por el balcon que es +o- la sensacion que se te quedaria despues de comprarte esta vazofia. Ademas por lo que se ve en las imagenes los instrumentos parecen de playschool, compadezco al que se lo compre la verdad
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 18:12 h
Punisher22190 
Me rio de esta noticia Carcajada generalmente las cosas llegan a america del sur con el precio 6 veces mas de lo normal asi que esto me parece chistoso
Última edición: 08-04-2008 / 18:14 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 18:17 h
Merielo 
Os dire que es esto: UNA VERDADERA VERGÜENZA Enfadado

O sea, que encima de que lo tienen antes... ¿Pagan 130 € menos que nosotros?

ESTO ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, SI LOS QUE QUIEREN DISFRUTAR EL JUEGO LO COMPRAN, NO HARAN BIEN A NADIE. ESOS CONSUMIDORES, SI DE VERDAD QUIEREN QUE HALLA JUSTICIA, QUE SE EXPORTEN EL JUEGO (sale mas barato que piratear el juego y comprar los instrumentos)

Esto es una vergüenza. Gracias 3Djuegos por la informacion.
  08-04-2008 / 18:35 h
ChaoZ 
Increible,nos toman el pelo como quieren,espero que en europa esto suene bien fuerte y no se lo compre ni dios,me encantaria ver como una empresa millonaria como esta que nos toman el pelo como quieren pierdan una buena cantidad de millones...
saludos.
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 19:05 h
Charlie17 
BOICOT A ROCK BAND!!!! yo no pago mas d 200 euros x un juego k se vende en otro continente a 100!!!!
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 19:24 h
Kratos-8 
Cago en la...

Osea la bromita nos sale a 240€
Venga ya hombre.

Por 10€ mas ya tenemos una Wii.... ¿Y este de donde sale?
Última edición: 08-04-2008 / 19:25 h. Por Kratos-8
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 19:27 h
LuthorHuss 
Cada día el dolar se deprecia aún más frente al poder de la moneda europea... pero parece ser que la industria del mundo del videojuego va por libre del resto de actividades económicas Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 20:28 h
Solid 
Joo, yo queria comprarme la bateria, y ahora a joderse Llorar Llorar Llorar , no podemos permitir esto, BOICOT AL JUEGOA!!!!!a ver si asi se enteran
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 21:43 h
Deividhuma 
¿¿y esta es la forma en la que se supone que quieren acabar con la pirateria?? luego se preguntaran porque no se a vendido tanto como esperaban,o porque la gente se lo a bajado de internet y cosas asi desde luego opino lo mismo que los demas el que quiera el juego que se lo compre importado de estados unidos y que la version europea se la coman con patatas en los almacenes haber si se dan cuenta de que no somos tontos....ENCIMA DE VENIR CON RETRASO CON EL PRECIO INFLADO UNA AUTENTICA VERGUENZA PARA LOS CONSUMIDORES
¡Comentario interesante!
  08-04-2008 / 22:20 h
Sitopon 
Punisher22190 escribió:
Me rio de esta noticia Carcajada generalmente las cosas llegan a america del sur con el precio 6 veces mas de lo normal asi que esto me parece chistoso

Es cierto, pero esque en muchos paises de america del sur (por no decir todos) no hay distribucion oficial por decirlo de alguna manera y hay que importarlo, lo que dispara su coste. Eso pasa por ejemplo aqui con ropa de muchas marcas de skate/surf, no hay distribucion "oficial" y traen la ropa el triple o el cuadruple de se precio en EEUU.

Y que eso pase alli no le quita hierro al asunto de que pagamos bastante mas del doble que en EEUU por un juego que SI tiene distribucion en Europa, vamos, que no es traido bajo cuerda ni en pequeñas cantidades.

BOICOT A ROCK BAND!!!!!!!!!!!!! Ni juego ni instrumentos!!!, todos a jugar con la guitarra de Guitar Hero a la edicion Verbatim de Rock Band!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rock Band nos va a salir caro a los europeos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por