Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  09-04-2008 / 00:23 h
Baski 
Boicor a rock band... Boicot a rock band..... QUE VA! Boicot a EA de una puta vez por todas.

EA cada vez da más asco, y esto es lo que faltava. Saben una cosa? lo mejor es comprarse el juego importado de EEUU, después os lo bajáis de internet, lo grabáis y vendéis el juego americano en Ebay, y ya lo tenéis, con todos los instrumentos y en español. Qué más se puede pedir? Ah si, que encierren a TODOS los directivos de EA por estafa en el cambio de moneda.

Si ya con la OPA a Take Two quedó como una auténtica mierda, EA va camino a convertirse en la empresa que más videojuegos suyos se van a piratear, porque yo ya no pienso comprar NADA "made in EA".
Ojalá desaparezcan de la faz de la tierra o sufran un "accidente" y los aparte de la indústria de los videojuegos, para que las empresas que realmente se toman su trabajo en serio puedan desarrollar los videojuegos como Dios manda, y no a golpe de talonario.

Perdonad por el comentario, pero esto es ya lo que me faltava por leer. Por cierto, ¿Alguien se va a pagar esa burrada por este juego?

Saludos.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 02:44 h
Punisher22190 
Sitopon escribió:
Punisher22190 escribió:
Me rio de esta noticia Carcajada generalmente las cosas llegan a america del sur con el precio 6 veces mas de lo normal asi que esto me parece chistoso

Es cierto, pero esque en muchos paises de america del sur (por no decir todos) no hay distribucion oficial por decirlo de alguna manera y hay que importarlo, lo que dispara su coste. Eso pasa por ejemplo aqui con ropa de muchas marcas de skate/surf, no hay distribucion "oficial" y traen la ropa el triple o el cuadruple de se precio en EEUU.

Y que eso pase alli no le quita hierro al asunto de que pagamos bastante mas del doble que en EEUU por un juego que SI tiene distribucion en Europa, vamos, que no es traido bajo cuerda ni en pequeñas cantidades.

BOICOT A ROCK BAND!!!!!!!!!!!!! Ni juego ni instrumentos!!!, todos a jugar con la guitarra de Guitar Hero a la edicion Verbatim de Rock Band!!!!!

Pues la cosa es que se Aprovechan de las personas porque por mas que cueste algo subirle mas de 6 veces su precio es una barbaridad... en fin un robo... ni te cuento armar un buen pc o comprar un consola...
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 03:12 h
Goku-fase4 
Solo digo esto...

¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 11:27 h
Gorgojo 
Poco más que decir despues de ver las respuestas de algunos de los compañeros...

No sabía lo del precio de los juegos para los usuarios de America latina, pero me lo puedo imaginar, me recuerda a los cartuchos japoneses de supernintendo que se podían comprar de importación hace bastantes años a un precio altísimo.

Me parece un abuso en toda regla. Pero centrándome en el jueguecito de marras este del Rock Band, sólo me gustaría pedir a todos aquellos que pensaban en adquirlo, que por favor no lo compreis. Si en algún momento los usuarios europeos nos hemos de plantar y decir no vamos a pasar por el aro, este es el mejor momento. Un saludo.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 12:51 h
Sitopon 
Punisher22190 escribió:

Pues la cosa es que se Aprovechan de las personas porque por mas que cueste algo subirle mas de 6 veces su precio es una barbaridad... en fin un robo... ni te cuento armar un buen pc o comprar un consola...

Tienes razon, es un abuso sean cuales sean las razones y no se puede justificar que se multiplique por 6 el precio de nada, a no ser que sea ilegal (que no es el caso).
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 17:22 h
Xetix646 
Bueno señores de Rock Band hay una personas q estan muy contentas con esta decision de subir el precio de su juego y se las presento :

.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 23:39 h
Trylobytes 
Pues se lo va a comprar su **** madre, ejemm con perdón, que ya cuesta mas que la propia consola.
Última edición: 09-04-2008 / 23:43 h. Por Trylobytes
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 16:55 h
Frago 
Este juego será más caro que una Xbox 360 (200 euros) y por 10 euros más podría comprarme la Wii.
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:35 h
Bicho293 
Es sencillo, la gente no debería comprarlo, que compren guitar hero, pero es que en estados unidos cuesta 107 euros y aquí cuesta 240, ademas las canciones serán descargables, es un ROBOOO. Se están riendo de nosotros
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 15:39 h
Gabito 
Esto es un robo en toda regla , si se me permiten esto es lo qeu hace que la pirateria sea unfenomeno inevitable en españa, mi propuesta seria boicot , que ni dios se lo compre y se qeuden con el stock en almacenes y a tomar ... y ya esta
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rock Band nos va a salir caro a los europeos
Subir