Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AzokDESMON68
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 316

Assassin's Creed 4: Black Flag: Pensáis que este es el ultimo assassins creed

Por que es que sino mi vida no tiene sentido.
Swanel1758Hace 10 años1
Ten por seguro que no lo será.

Cuando toque, pondrán en letras grandes que es el último Assassin"s Creed, para vender más, si cabe.
1 VOTO
No-me-gustas1280
Expulsado
Hace 10 años2
No, porque en Ubi$oft están necesitados de pasta. Pobres.
AzokDESMON68
Expulsado
Hace 10 años3
Gracias me habéis halibiado.
Hhkaal4167341Hace 10 años4
@AzokDESMON
Mostrar cita
Gracias me habéis halibiado
Pues tu a nosotros no, comprate un diccionario Respecto a la saga AC dudo que se acabe algun dia...ya que como tienen la excusa de visitar el pasado, pues pueden sacar mucho jugo de ahi, sera por situaciones historicas que han pasado en el mundo.
Hhkaal4167341Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ACreedChile1327Hace 10 años6
El último de PS3 eso si, por que Ubi ya se encariño con la nueva gen, así que imagínense  
_______
@Hhkaal416
Mostrar cita
@AzokDESMON [b]jajajajajajajajajja mira que eres patetico, por que no me dices eso por el foro en vez de por un MP, de verdad que patetico eres, asi dejas claro tu grado de inteligencia....[/b] Te llevas un report gratuito a tu cuenta. De verdad, que triste que exista gente asi. Un saludo simpatico
Venga hombre, que estos problemas se arreglan por privado, que así lo único que consigues es desvirtuar el tema
EDITADO EL 09-06-2013 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 10 años7
Sinceramente y dado el rumbo que está llevando esta saga, espero que SI.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 10 años8
No lo sera tendras assassin's cred hasta en la sopa.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 10 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo y desvirtúa el tema original)

Laloso062657Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ozmarr955Hace 10 años11
No creo que acabe nunca, se acabaran todos los periodos históricos y cuando eso pase, harán remakes, cambios de personajes etc, hasta que acabemos controlando al propio Leonardo Davinci con capucha.
CuervoRockero445Hace 10 años12
Será una saga en plan Star Wars con muucho material expansivo comics, libros, y... quizas un largometraje en vivo o una serie de televisión??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Pensáis que este es el ultimo assassins creed

Hay 12 respuestas en Pensáis que este es el ultimo assassins creed, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL