Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElivagaR88284
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5019

The Elder Scrolls V: Skyrim: Un seguidor no deja de seguirme despues de decirle que nos separemos alguna solución? URGE

Buenas amigos, mi problema es el siguiente, el caso es que un seguidor no se separa de mi cuando le digo la frase "Creo que es el momento de que nos separemos" o algo asi, que es la que se usa para que deje de seguirte, le doy a esa frase, el seguidor me dice que vale, que ya nos veremos, pero arriba en la pnatalla no me aparece el mensaje de "tu seguidor ha dejado de seguirte", me separo, y veo que sigue corriendo detras de mi. Esto me pasa con precisamente con los 3 edecanes de las casas del DLC Heartfire (Era de esperar, esta lleno de bugs) pero me urge una solución y que no sea matandolos, ya que no quiero perder a los edecanes, no se, algun comando con la consola que los haga despegarse o algo? Si alguien tiene la solucion por favor que me la diga, estoy algo desesperado. Muchas gracias.
Sandtrooper714Hace 10 años1
Prueba a matarlos y resucitarlos con el comando de la consola "resurrect", lo otro que se me ocurre es mas difícil... atarles a un árbol con cadenas, ponerles una gran roca encima, ofrecerles dinero si dejan de acosarte (quizá con esta ultima te intenten chantajear) o incluso cometer un delito y fingir que a sido tu seguidor para que lo encarcelen   . 

Ahora en serio, prueba eso de matarlo y resucitarlo porque con Lydia me paso una vez y tuve que hacer eso, al resucitarla ya dejo de acosarme.
ElivagaR88284Hace 10 años2
No es una mala solución, pero y si cuando lo mate y lo resucite, se reinicia todo y ni vuelve a la casa o cualquier cosa de esas?
FrancisVH814Hace 10 años3
@ElivagaR88
Mostrar cita
No es una mala solución, pero y si cuando lo mate y lo resucite, se reinicia todo y ni vuelve a la casa o cualquier cosa de esas?
Todo es probar, guarda antes la partida. Si después no resulta como querías, bien rápido se carga la partida anterior...
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@ElivagaR88
Mostrar cita
Buenas amigos, mi problema es el siguiente, el caso es que un seguidor no se separa de mi cuando le digo la frase "Creo que es el momento de que nos separemos" o algo asi, que es la que se usa para que deje de seguirte, le doy a esa frase, el seguidor me dice que vale, que ya nos veremos, pero arriba en la pnatalla no me aparece el mensaje de "tu seguidor ha dejado de seguirte", me separo, y veo que sigue corriendo detras de mi. Esto me pasa con precisamente con los 3 edecanes de las casas del DLC Heartfire (Era de esperar, esta lleno de bugs) pero me urge una solución y que no sea matandolos, ya que no quiero perder a los edecanes, no se, algun comando con la consola que los haga despegarse o algo? Si alguien tiene la solucion por favor que me la diga, estoy algo desesperado. Muchas gracias.
Estás usando un mod para múltiples seguidores ? Si es así antes de cargar el mod tienes que despedir al seguidor que tienes y luego cargar el mod, de no hacerlo así pasa lo que te pasa a tí.
SwordDemon639Hace 10 años5
Y has probado simplemente pillar otro seguidor diferente para que se vaya el anterior?
ElivagaR88284Hace 10 años6
Ya lo he solucionado, pongo aqui lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo. Pues bien, el caso es que tengo el Mod UFO ese especial para seguidores (que por cierto esta muy muy bien) y como tengo eso, una de las opciones que te dan al hablar con el seguidor es decirle "eres esencial", una vez dicho eso, hara que el seguidor no muera cuando le baje la vida, pues bien, una vez que le hayas dicho eso de eres esencial y sea inmortal, lo unico que hay que hacer es pegarle sin miedo, cuando este a punto de morir, le subira la vida de golpe otra vez, y entonces te dejara de seguir y arriba pondra, tu seguirdor a dejado de servirte, y listo! Luego vuelves a hablar con el, y te respondera como si nada hubiese pasado, pudiendo volver a contratarlo o pidiendole que te siga otra vez  
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@ElivagaR88
Mostrar cita
Ya lo he solucionado, pongo aqui lo que he hecho por si a alguien le pasa lo mismo. Pues bien, el caso es que tengo el Mod UFO ese especial para seguidores (que por cierto esta muy muy bien) y como tengo eso, una de las opciones que te dan al hablar con el seguidor es decirle "eres esencial", una vez dicho eso, hara que el seguidor no muera cuando le baje la vida, pues bien, una vez que le hayas dicho eso de eres esencial y sea inmortal, lo unico que hay que hacer es pegarle sin miedo, cuando este a punto de morir, le subira la vida de golpe otra vez, y entonces te dejara de seguir y arriba pondra, tu seguirdor a dejado de servirte, y listo! Luego vuelves a hablar con el, y te respondera como si nada hubiese pasado, pudiendo volver a contratarlo o pidiendole que te siga otra vez
Vale, es el que yo uso y por eso hice el comenterio. Cuando instalaste el mod tenías a un seguidor ? Porque pasa lo que a ti cuando lo instalas teniendo un seguidor activo, no debes tener ningún seguidor activo al instalar el mod. Ya que usas UFO, te recomiendo que pongas el mod "Summon Followers", la versión para elegir a quién llamar. Con ese mod puedes usar el UFO para reclutar varios seguidores, tenerlos en modo "relax" para que no te sigan pero que estén a tu servicio y si necesitas a uno o más los invocas con el Summon Followers y aparecerán a tu lado. Eso sí, debes usar inmediatamente el grito para sacarlos de relax a todos simultáneamente.
EDITADO EL 10-06-2013 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
ElivagaR88284Hace 10 años8
Si, creo recordar que cuando instale el mod estaba haciendo las misiones de Dawnguard y tenia a Serana como seguidor, asi que probablemente haya sido por eso, pero lo extraño es que solo me pasa con los 3 edecanes de las 3 casas de HeartFire, con el resto de seguidores no me pasa, les digo que hay que separarse y se van sin problemas, de todas maneras ya no me preocupa porque ya encontre una solucion jeje  
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@ElivagaR88
Mostrar cita
Si, creo recordar que cuando instale el mod estaba haciendo las misiones de Dawnguard y tenia a Serana como seguidor, asi que probablemente haya sido por eso, pero lo extraño es que solo me pasa con los 3 edecanes de las 3 casas de HeartFire, con el resto de seguidores no me pasa, les digo que hay que separarse y se van sin problemas, de todas maneras ya no me preocupa porque ya encontre una solucion jeje
Claro, si no se van por las buenas hay que echarlos a patadas.....
Neshiel17Hace 8 años10
Yo uso UFO y voy a decirles lo que hice y me funciono, guarde la partida en donde me esta siguiendo. Fui al Launcher de Skyrim, y en DataFiles desactive el UFO, después cargué la partida y le dije que nos separemos. Y se fue a la verga  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Un seguidor no deja de seguirme despues de decirle que nos separemos alguna solución? URGE

Hay 10 respuestas en Un seguidor no deja de seguirme despues de decirle que nos separemos alguna solución? URGE, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL