Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Primer contacto - Gears of War 2
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  08-04-2008 / 19:13 h
3DJuegos 
Primer contacto
No hay mayor “vendeconsolas” que una exclusividad de gran calibre, y en estos momentos el estandarte de Microsoft es, de forma inequívoca, la saga Gears of War. Con el anuncio de la segunda entrega hace unos meses, se removieron los cimientos de la industria; y ahora estamos en disposición de contarte todo lo que necesitas saber sobre el argumento, jugabilidad y aspecto gráfico del juego.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:35 h
Misifu 
Ni que decir que este junto con el GTA 4 cae fijo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:37 h
Noname 
Ufff... No me cabe ninguna duda de que volverán a hacer el que es para mi junto a Bioshock y GTA4 los grandes juegos de esta consola. La demostración de las nuevas propiedades del motor son como para caerse de culo!! Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:41 h
Jetpac 
"Por otra parte poco se ha hecho público todavía de las armas, sólo que habrá granadas venenosas, un nuevo tipo de pistola e incluso un arma sónica; pero ya se han confirmado los Duelos de Sierras Mecánicas;"

Dios mío! No puedo tener más ganas de probar estas granadas venenosas y las Sierras mecánicas!!! Gears Forever and ever!! Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:50 h
Exolon 
Lo que más me llama la atención y más me ha gustado es eso de "se ha aumentando el número de enemigos simultáneos en pantalla hasta alcanzar las decenas". Pero como va a molar eso de luchar contra semejante orda de enemigos!! Zas! zas! zas! Sonrisa Sólo puede quedar uno!!

El primero era un juego que rozaba la perfección, cruzo los dedos por que este la alcance.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:51 h
Godzilla 
Lo reconozco, me compré mi 360 por su primera parte, y si estas navidades, momento en que este peazo Gears of War 2 será mío Feliz tuviera que pensármelo, me la compraría sin rechistar, además con el precio que tiene ahora Sorprendido

Campaña individual, cooperativa y multi, un juegazo de los pies a la cabeza Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:53 h
Starcraft 
Godzilla escribió:
Lo reconozco, me compré mi 360 por su primera parte, y si estas navidades, momento en que este peazo Gears of War 2 será mío Feliz tuviera que pensármelo, me la compraría sin rechistar, además con el precio que tiene ahora Sorprendido

Campaña individual, cooperativa y multi, un juegazo de los pies a la cabeza Conforme Conforme

Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 13:57 h
Godzilla 
Starcraft escribió:
Godzilla escribió:

Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo.

¿Ya veremos? Joder tío, no se si has jugado al primero, pero te garantizo que es una auténtica bomba. Además viendo tu avatar me imagino que eres un Pc gamer, donde por cierto tienes una maravillosa versión de GOW. Juégalo, te ves los vídeos de demostración del nuevo engine y luego ya me dices si el juego merece la pena ser esperado o no, ok? Guiño
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:01 h
Naku 
Misifu escribió:
Ni que decir que este junto con el GTA 4 cae fijo Sacando la lengua

Si, pero si tuvieras que pillarte uno sólo de los dos, ¿con cual os quedarías? Yo con el Gears Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 14:04 h
Starcraft 
Godzilla escribió:
Starcraft escribió:
Godzilla escribió:

¿Ya veremos? Joder tío, no se si has jugado al primero, pero te garantizo que es una auténtica bomba. Además viendo tu avatar me imagino que eres un Pc gamer, donde por cierto tienes una maravillosa versión de GOW. Juégalo, te ves los vídeos de demostración del nuevo engine y luego ya me dices si el juego merece la pena ser esperado o no, ok? Guiño

Que sí, que sí, que es muy guapo y tal y tal. Pero con todos mis respetos, ¿Te puedes volver a leer mi mensaje?
Al parecer has leído algo que no te ha gustado, y te has puesto a responderme como un loco sin pensar en lo que te he querido decir (y menos mal que solo he puesto una linea).

Lo que he querido decir es que seguramente será más de lo mismo, nuevos niveles, algún arma nueva y más de lo mismo. En otras palabras otra aburrida secuela para exprimir el limón hasta que no quede ni gota.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Primer contacto - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por