| Plataformas: X360 Género: Acción Distribuye: Microsoft Desarrolla: Epic Games A la venta: 7 de noviembre de 2008 |
08-04-2008 / 19:13 h #1 | | Primer contacto
No hay mayor “vendeconsolas” que una exclusividad de gran calibre, y en estos momentos el estandarte de Microsoft es, de forma inequívoca, la saga Gears of War. Con el anuncio de la segunda entrega hace unos meses, se removieron los cimientos de la industria; y ahora estamos en disposición de contarte todo lo que necesitas saber sobre el argumento, jugabilidad y aspecto gráfico del juego.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
11-04-2008 / 13:35 h | | Ni que decir que este junto con el GTA 4 cae fijo  | |
|
11-04-2008 / 13:41 h | | "Por otra parte poco se ha hecho público todavía de las armas, sólo que habrá granadas venenosas, un nuevo tipo de pistola e incluso un arma sónica; pero ya se han confirmado los Duelos de Sierras Mecánicas;"
Dios mío! No puedo tener más ganas de probar estas granadas venenosas y las Sierras mecánicas!!! Gears Forever and ever!!  | |
|
11-04-2008 / 13:50 h | | Lo que más me llama la atención y más me ha gustado es eso de "se ha aumentando el número de enemigos simultáneos en pantalla hasta alcanzar las decenas". Pero como va a molar eso de luchar contra semejante orda de enemigos!! Zas! zas! zas!  Sólo puede quedar uno!!
El primero era un juego que rozaba la perfección, cruzo los dedos por que este la alcance. | |
|
11-04-2008 / 13:51 h | | Lo reconozco, me compré mi 360 por su primera parte, y si estas navidades, momento en que este peazo Gears of War 2 será mío  tuviera que pensármelo, me la compraría sin rechistar, además con el precio que tiene ahora
Campaña individual, cooperativa y multi, un juegazo de los pies a la cabeza  | |
|
11-04-2008 / 13:53 h | |
Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo. | |
|
11-04-2008 / 13:57 h | | Starcraft escribió: |
Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo. |
¿Ya veremos? Joder tío, no se si has jugado al primero, pero te garantizo que es una auténtica bomba. Además viendo tu avatar me imagino que eres un Pc gamer, donde por cierto tienes una maravillosa versión de GOW. Juégalo, te ves los vídeos de demostración del nuevo engine y luego ya me dices si el juego merece la pena ser esperado o no, ok?  | |
|
11-04-2008 / 14:01 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 184
|
| | |
|
11-04-2008 / 14:04 h | | Godzilla escribió: | Starcraft escribió: |
Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo. |
¿Ya veremos? Joder tío, no se si has jugado al primero, pero te garantizo que es una auténtica bomba. Además viendo tu avatar me imagino que eres un Pc gamer, donde por cierto tienes una maravillosa versión de GOW. Juégalo, te ves los vídeos de demostración del nuevo engine y luego ya me dices si el juego merece la pena ser esperado o no, ok? |
Que sí, que sí, que es muy guapo y tal y tal. Pero con todos mis respetos, ¿Te puedes volver a leer mi mensaje?
Al parecer has leído algo que no te ha gustado, y te has puesto a responderme como un loco sin pensar en lo que te he querido decir (y menos mal que solo he puesto una linea).
Lo que he querido decir es que seguramente será más de lo mismo, nuevos niveles, algún arma nueva y más de lo mismo. En otras palabras otra aburrida secuela para exprimir el limón hasta que no quede ni gota. | |
| |
|
|