Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Primer contacto - Gears of War 2
Tema: Primer contacto - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  11-04-2008 / 14:51 h
Altairtoro 
Este va ha ser el mejor juego de la consola sin duda,y el mejor juego de accion entercera persona de la nueva generacion,de hecho ya lo es.
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 16:37 h
Godzilla 
Starcraft escribió:
Godzilla escribió:
Starcraft escribió:
Godzilla escribió:
Lo reconozco, me compré mi 360 por su primera parte, y si estas navidades, momento en que este peazo Gears of War 2 será mío Feliz tuviera que pensármelo, me la compraría sin rechistar, además con el precio que tiene ahora Sorprendido

Campaña individual, cooperativa y multi, un juegazo de los pies a la cabeza Conforme Conforme

Ya veremos... que al principio todo parece que es color de rosa y luego igual es más de lo mismo.

¿Ya veremos? Joder tío, no se si has jugado al primero, pero te garantizo que es una auténtica bomba. Además viendo tu avatar me imagino que eres un Pc gamer, donde por cierto tienes una maravillosa versión de GOW. Juégalo, te ves los vídeos de demostración del nuevo engine y luego ya me dices si el juego merece la pena ser esperado o no, ok? Guiño

Que sí, que sí, que es muy guapo y tal y tal. Pero con todos mis respetos, ¿Te puedes volver a leer mi mensaje?
Al parecer has leído algo que no te ha gustado, y te has puesto a responderme como un loco sin pensar en lo que te he querido decir (y menos mal que solo he puesto una linea).

Lo que he querido decir es que seguramente será más de lo mismo, nuevos niveles, algún arma nueva y más de lo mismo. En otras palabras otra aburrida secuela para exprimir el limón hasta que no quede ni gota.

Bueno, vale. Entiendo que te parezca una secuela sin más, pero si nos quedamos en ese razonamiento todos los juegos son "más de lo mismo". La cuestión es ver que evoluciones se presentan en el caso de una secuela: nuevo argumento, mejoras gráficas y tecnológicas, incorporaciones jugables y por supuesto, también añadidos (armas, niveles, etc.). En este caso tras leer los detalles mostrados en el artículo creo que queda claro que no estamos ante una secuela sin más, presenta numerosas mejoras (al menos intenciones) para seguir avanzando, y no una continuación al uso para sacar "dinerito". De acuerdo también con que es una secuela y no será tan impactante como el original, pero tomátelo como una continuación muy mejorada y verás como tiene su puntito.

Igualmente es posible que finalmente termine siendo un limón sin zumo, pero bueno, al menos creo que la intención de Epic es hacerlo bien.
  11-04-2008 / 16:51 h
SeRgIo-94 
Starcraft escribió:

Lo que he querido decir es que seguramente será más de lo mismo, nuevos niveles, algún arma nueva y más de lo mismo. En otras palabras otra aburrida secuela para exprimir el limón hasta que no quede ni gota.

"aburrida secuela" ¿te estas leyendo tio?¿tu as leido la noticia o as comentao sin mas lo que piensas que va ser?
¡Comentario interesante!
  11-04-2008 / 17:36 h
Josekl 
En pocas palabras para mi este es el mejor juego del mundo creado .creo que va a ser muy dificil tratar de igualar este juego ya que sus graficas son exelentes su jugabilidad es la mejor y se que va a ser el mejor del 2008 pues un juego como este debe ser premiado pues como lo e dicho es muy bueno y es muy dificil que yo cambie este juego por otro siempre preferire este. Se lo recomiendo a todo el mundo es una chimba de juego
  11-04-2008 / 18:16 h
Guybrush 
Naku escribió:
Misifu escribió:
Ni que decir que este junto con el GTA 4 cae fijo Sacando la lengua

Si, pero si tuvieras que pillarte uno sólo de los dos, ¿con cual os quedarías? Yo con el Gears Babas Babas Babas

Dificil elección, es como escoger que te corten un brazo o el otro....

Yo casi me quedo con GTA IV. Aunque tendré los dos (espero) Feliz
  11-04-2008 / 19:30 h
Dinmy 
Sólo diré una cosa: que de momento con lo poco que se sabe, ya podemos afirmar que Epic va ha volver ha hacer otro juegazo de la ostia Feliz
Ah! Y el avance está brutal, felicidades al redactor Guiño
  11-04-2008 / 22:51 h
Xbox360Ganadorr 
Uno de los mejores de los juegos de ultima generacion fue gears of war un juegazo pero gears of wars 2 da un paso mas adelante no sera uno de los mejores seraaa el mejor juego de su categoria un saludo
  12-04-2008 / 02:33 h
EnviroMental 
[b]pues io creo lo mismo !! Sonrisa gears of war es un juegazoo pero que es digno de dioses joajoajoaj !! Babas
las graficass el juego en si oo muy bkn io tngo juegos bkns como bioshock army oftwo dark sector call of duty 4 assasin creed etc i weas antiguas tb pero nada se compara con gears of war ! ni gtaIV aunke se q ese juego la va romper tb por q se ve q viene buenisimooo!! Babas pero me kedo con el GOW 2 espero q los graficos y la historia sean mejores q el primero pa ke sea otra ves un juego q marke a tos! saludos!!!!!
aa army of two y dark sector tienen unagrafica impresionante pero me defraudaron en detalles dark no tiene mira pa la wea q se tira ! grrrrrrrrrrrrrr q rabiaaa i era el juegoo q mas esperabaaaaaaaa este año depues de gta y gow 2
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 02:08 h
Boghost117 
Wwwwuuuuuuaaaaaaaa es es cool esta ..... no puede ser,. la noticia me sofoco de emocion y eske si eso de gow esta de puta canoa y no se ustedes pero yo soy fans de gow y creo ke va estar rillida la venta y me llevo los 2 juegasos pero en edicion especial para el gow y normal para el gta ok kdse y FELIZ ESPERA PARA TODOS AKELLOS TIOS KE SE MUEREN POR EL GOW ...por cierto endonde encuentro la playera de gears... Guiño
¡Comentario interesante!
  13-04-2008 / 05:37 h
Tankostro 
Pues yo tambien ya quisiera tenerlo (Y quien no? Sacando la lengua )... Espero que terminen haciendo un buen trabajo y que al contrario de su antecesor, HAGAN ENFASIS en el modo multiplayer, con la posibilidad de mas jugadores al mismo tiempo, mas modalidades de juego y con una excelente depuracion de errores, porque en el primero los hay y de manera exagerada. Al menos lo visto hasta ahora promete bastante.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Primer contacto - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por