Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Primer contacto - Gears of War 2
Tema: Primer contacto - Gears of War 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  14-04-2008 / 16:41 h
Yoyyo 
Babas Babas Babas Babas Babas Babas
Me voy a crionizar (o congelarcomo el de walt disney por ejemplo) hasta noviembre. Esto parece flipante. Ya voy a empezar a ahorrar q no me da el dinero pa juegos Llorar N se si superara al 1 por que era muy muy bno, pero aunq estubiera = molaria. este va a ser el jeugo del año o al menos competira cn el seguro. al menos yo lo voto.

Va aq estar mu chulos los avances esos, y los sonyeros y peceros q digan q no mola este juego, por favor, q vayan a medicarse xfavor
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 16:16 h
MotoSiErra 
Joer!!!! Kn Dte AvaNze M daN ganaS d KompRarMe lA xBox SoLO pa JUgar Al Geras Of war 2! Koño sakrlO para PC joDErrr!!! k no Os kuesta Na xd!!

Nuevas Armas Y duelos D SierrrAAAAAAAAAAA YEaaahHHH Carcajada alUcinante Sakarle Ya!! m kede alucinado kn la Primera edicioN d pC!!
saludos Babas Babas Babas Babas
  15-04-2008 / 22:24 h
Sukre 
Buff va a ser uno de los juegos del año... Babas visteis el video? QUE REALISMO!!! el agua, los escenarios completamente deformables... ademas el prota me encanta, un tipo duro
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 23:00 h
MotoSiErra 
YeAh M a EnkanTar Azer Esos DueSlos D sieRRa formiDables Y ver KOmo Ese Locust D mierda K ste El alKannze D mi baYonea Sufra KOmo le KOrtO a Serrazos Ls kojones Yeahhh!!
markus Es un tiPo muy Duro Si señor Pero
ojala K le saken pa Pc k si NO no Puedo jugar xd
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 01:57 h
Alkalor 
MotoSiErra escribió:
YeAh M a EnkanTar Azer Esos DueSlos D sieRRa formiDables Y ver KOmo Ese Locust D mierda K ste El alKannze D mi baYonea Sufra KOmo le KOrtO a Serrazos Ls kojones Yeahhh!!
markus Es un tiPo muy Duro Si señor Pero
ojala K le saken pa Pc k si NO no Puedo jugar xd

Tienes el teclado roto?, porque tiene que ser muy coñazo sino estar constantemente cambiando entre mayusculas y minusculas, no entiendo el significado de eso.

Con respecto al avance, todo pinta que va a ser el mejor juego hasta el momento, para mi todavia lo es el GoW1 y de hecho es al que mas juego.
Espero que no se carguen la esencia del GoW metiendole muchos añadidos, pero creo que se puede confiar en Epic.

Tankostro escribió:
Pues yo tambien ya quisiera tenerlo (Y quien no? Sacando la lengua )... Espero que terminen haciendo un buen trabajo y que al contrario de su antecesor, HAGAN ENFASIS en el modo multiplayer, con la posibilidad de mas jugadores al mismo tiempo, mas modalidades de juego y con una excelente depuracion de errores, porque en el primero los hay y de manera exagerada. Al menos lo visto hasta ahora promete bastante.

Del online que no toquen nada!, si quieren cambiar algo, meter mas jugadores o meter vehiculos o mapas mas grandes que lo hagan en un modo de juego diferente pero que mantengan el 4Vs4 con mapas pequeños tal y como ahora esta, cualquier cambio supondria romper el equilibrio de diseño del juego que actualmente tiene, mapas mas grandes supondria todo el mundo de lejos con francotirador, flechas y lancer y se va a tomar por culo las carnicerias de gente desparramada con la escopeta o cortados por sierra, y si se añaden mas jugadores se quedarian pequeños los niveles, habria que agrandarlos y pasaria lo anteriormente dicho.

Si aparte quieren hacer otro modo de juego, bienvenido sea, pero el actual que lo mantengan que esta perfecto.

Si algo en este apartado han de arreglar es el tema del Host overpowered, a ver si se portan y montan servidores dedicados, con eso se solucionan todos lo errores que tiene, que todos provienen de ahi.
Última edición: 16-04-2008 / 02:13 h. Por Alkalor
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 02:43 h
RELI 
ESTE JUEGO SE VA APONER DE TADA MADRE EN LIVE , ESTE ES EL PADRE DE LA PORQUERIA DE HALO.
¡Comentario interesante!
  16-04-2008 / 16:37 h
MotoSiErra 
Yo desde luego el primer dia q vi el trailer del gow 1 m kde alucinado m kede komo diziendo buahhh una metralleta kn una motosierra komo sera este juego ... y kuando juge kn un amigo en kasa al gears fue una experienca grata jugar a ese magnifico juego desttrozando a esos locust kn la motosierra pero el dos!!! Duelos d sierras mecanicas!!! buah va a ser la lexe ya vien do el trailer buahh!!! sakarle pa pzzz k si no m joden bien!!! xd Babas Babas Babas Babas Babas
¡Comentario interesante!
  17-04-2008 / 04:36 h
Corcho 
Ya quiero darle por el culo a esos putos locust y q se vayan a sus putos aguejeros Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 02:36 h
Camaro3011 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quiero que salga pero todavia falta casi medio año Triste !!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 07:10 h
Kuri 
Se vendra bueno :Z el uno fue la raja aora hay qe esperar el 2 y jugarlo altoq Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Gears of War 2 > Primer contacto - Gears of War 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por