Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Por KillerFierro112
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8087

Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3: Batallas en parejas: Jutsus Especiales combinados

Hola con esto de jutsus E. combinados me refiero a ke cuando juegas en parejas puedes realizar el especial y si escojes a los personajes apropiados puedes causar mas daños, de los ke recuerdo son los siguientes:

1.- Naruto y Jiraya: Jiraya usa una trampa de aceite , despues ambos usan un rasengan
2.- Towa y Komachi: Komachi te lanza kunais y despues towa usa su taladro rojo
3.- Kakashi y un anbu de pelo morado ( olvide su nombre lo siento): Primero la anbu te da con su espada y kakashi te termina con su raikiri
4.- Gay y lee: Ambos te Hacen el loto escondido
5.- Itachi y kisame: Itachi usa genjutsu y te apuñala con un kunai despues sale kisame del agua y te ataca con samehada
6.- Kagura y bando: Creo ke kagura ke lanza kunais y despues bando te dispara una bola de fuego
7.-Shikamaru y Chouji: Shikamaru te atrapa en su posesion de sombra despues chouji te aplasta convertirdo en pelota
8.- Shikamaru y temari: Shikamaru te atrapa, temari te envia a un remolino de aire convinado con sellos explosivos y ps explotas
9.- Tsunade y sakura: las dos te dan una super patada
10.- Asuma y kurenai: Kurenai te hace un genjutsu despues asuma te apuñala 
11.- Kankuro y kiba: Kiba te golpea con gatsuga y kankuro te atrapa en una de sus marionetas 
12.- Gaara y lee: Gaara lanza un tsunami gigante y del centro de este sale lee dandote con una entrada dinamika y terminandote el tsunami
13.- Los hiugga: Neji te pega con las 64 palmas y te lanza rematandote hinata (creo)
14.- Sasori e hiruko: Bueno cuando escojes a estos 2 empiezas siendo hiruko pero cunado te matan te transformas en sasori (bueno sales de hiruko)
15.- Kabuto y orochimaru: Kabuto te arrodilla y orochimaru te aplasta con un serpiente gigante


bueno espero ke esto los aya ayudado en algo y si no ps creo ke es un tema bueno no???
3 VOTOS
Samusai80Hace 13 años1
Gracias por el truco.
1 VOTO
Axelitooo107Hace 13 años2
El nombre de la de pelo morado es kugao para que lo sepas           
Epicdestructer1Hace 7 años3
También tienen una Shino y Kiba.Ya ves...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > Batallas en parejas: Jutsus Especiales combinados

Hay 3 respuestas en Batallas en parejas: Jutsus Especiales combinados, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL