Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2132

Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3

[b]Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3[/b]
El juego aparece listado como trabajo previo en una empresa de animación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134292/0/littlebigplanet-3/nuevos-indicios-existencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LittleBigPlanet
Necrotemor1991Hace 10 años1
LBP sería de lo poco por lo cuál estaría en mis planes comprar una PS4, aún recuerdo esos días editando niveles, una joya la verdad.
4 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años2
Littlebigplanet un juego sencillo pero bastante divertido y mas jugando con los colegas  
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años3
Me gusta estos juegos y el simpático protagonista   esperemos que también lo pongan en el 3.
Alsborg915944Hace 10 años4
Espero que esta vez, no haga falta recurrir a un glich para disfrutar de escenarios en 3 dimensiones, ya que sería un paso atrás, y ya que esta el motor de LBPKarting hecho se podría emplear para expandir el editor de mapas y hacer un juego ilimitado de posibilidades.

EDITADO EL 10-06-2013 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Surdo10929Hace 10 años5
Este juego es una pasada , hay mas diversion jugando los niveles creados por los usuarios que los propios del juego , al ver la noticia me acorde de el mortal kombat estilo lbp Lol D
2 VOTOS
Thehead6661411
Expulsado
Hace 10 años6
Si Ms anunciara una Ip veterana hoy de similares caracteristicas todo el mundo se quejaria....lo que es la hypocresia.

Ejemplo si Ms anunciara un fable 4 todos empezarian a postear "sobreexplotacion" "saga quemada"....pero cuando se trata de un exclusivo de Sony todos aplauden con las orejas...:Fascinante.
EDITADO EL 10-06-2013 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años7
[b]jojo me encanta LBP en especial jugarlo en familia o con amigos  [/b]
2 VOTOS
RedSpecialno1649Hace 10 años8
Entonces MM ya no hara el proximo LBP?? en el PS meeting anunciaron ese juego raro con PS Move que nadie entendio y con Tearaway asi que es logico que no esten trabajando en LBP3 pero no se, es su IP y no me da mucha confianza que otros estudios se hagan cargo de IPs que a mi me gustan ya que podrian no conocerlas lo suficiente, pero bueno DmC me callo la boca (aunque no esta ni por asomo a la altura de DMC 1 y 3 por lo menos si supero a al 4 y ni se diga al 2) asi que supongo que por lo menos merece el beneficio de la duda.
Iruel131Hace 10 años9
No estaría nada mal una nueva entrega del LBP, yo todavía sigo echando alguna partida de vez en cuando, y es que lo que ha conseguido la comunidad de LBP es increíble, hay escenarios que están tan currados que dejan en bragas a los niveles creados por los propios desarrolladores, ahora bien la pregunta en cuestion sería ¿lo desarrolla (de ser cierto) MM o Tarsier Studio?, me gustaría que fuera el segundo, el LBP de vita es para mi el más completo, así de paso MM puede trabajar en algo nuevo.
Xtremo2565Hace 10 años10
Me parece muy llamativo un nuevo LB, pero sin MM de por medio..?
1 VOTO
Alsborg915944Hace 10 años11
[spoiler]
@RedSpecialno1
Mostrar cita
Entonces MM ya no hara el proximo LBP?? en el PS meeting anunciaron ese juego raro con PS Move que nadie entendio y con Tearaway asi que es logico que no esten trabajando en LBP3 pero no se, es su IP y no me da mucha confianza que otros estudios se hagan cargo de IPs que a mi me gustan ya que podrian no conocerlas lo suficiente, pero bueno DmC me callo la boca (aunque no esta ni por asomo a la altura de DMC 1 y 3 por lo menos si supero a al 4 y ni se diga al 2) asi que supongo que por lo menos merece el beneficio de la duda.
[/spoiler] Lo que mostraron en el PS Meeting es el nuevo proyecto en el que están metidos MM, que pueden tal vez incluirlo en un LBP o hacer una nueva saga a partir de ello. Lo que mostraron es que empleando el PSMOVE es posible utilizarlo para crear de forma rápida e intuitiva personajes a partir de barro, es decir hace el efecto de mano trabajando en ceramica. De esta manera tu puedes crear con barro, un Cloud o S.Snake (con mucho tiempo) para luego emplearlo en tus niveles, además este podrías compartirlo de forma gratuita con todo el mundo y así todos tendrían ese personaje. Además también se podrían crear casas, castillos y ser compartidos, y con todo ello sería posible poner un mundo donde podrían aparecer Cloud, Nathan Drake y Kratos en castillos con nubes rosas y unicornios o lo que se te pase por tu imaginación. Con todo esto, estamos ante la antesala de lo que será un grandisimo proyecto que sino la caga MM. teniendo un juego donde el limite sería la imaginación y donde compartir y crear sería sencillo y no habría limite, solo el de tu inventario
EDITADO EL 10-06-2013 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
@Thehead666
Mostrar cita
Si Ms anunciara una Ip veterana hoy de similares caracteristicas todo el mundo se quejaria....lo que es la hypocresia. Ejemplo si Ms anunciara un fable 4 todos empezarian a postear "sobreexplotacion" "saga quemada"....pero cuando se trata de un exclusivo de Sony todos aplauden con las orejas...:Fascinante.
¿has probado LBP?
4 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años13
Estaria muy bien que salga una tercera entrega para PS4      
1 VOTO
Oxan455Hace 10 años14
Este es de mis juegos favoritos, pero sin MM de por medio nose que esperar espero que no se lo cargeuen...
DarkCoolEdge5521Hace 10 años15
Le tenía muchas ganas y fue junto al Uncharted 2 y el MotorStorm lo primero que compré y jugué de ps3. Tremenda decepción. Como plataformas me parece mediocre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3

Hay 38 respuestas en Nuevos indicios apuntan a la existencia de LittleBigPlanet 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL