Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 769

Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013

LoganA0051239Hace 10 años1
Realmente no me atrae en ninguno de sus apartados la jugabilidad parece muy monótona y limitada y los gráficos son muy inferiores a [b]cualquiera[/b] de los juegos que nos van a traer incluso en esta gen.
No me malinterpreteis no estoy diciendo nada, es muy pronto para saber el resultado final pero lo que ahora he visto me ha parecido de un pésima calidad. 

Bueno, es un free to play así que tampoco hace falta criticar tanto estos apartados, es que antes no me había dado cuenta 
EDITADO EL 10-06-2013 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
Saberwaisen4201Hace 10 años2
Esto me huele a un P2W abismal
Gameplayer-2k2521Hace 10 años3
@Saberwaisen
Mostrar cita
Esto me huele a un P2W abismal
No te haces ni una idea, si estás sin jugar un día o dos, pierdes todas las armas y bonus, aunque me parece que lo pierdes igualmente, porque tienen caducidad a menos que compres ese equipamiento.
Exor7203775Hace 10 años4
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
EDITADO EL 10-06-2013 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LouTARK2122Hace 10 años5
@Gameplayer-2k
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Esto me huele a un P2W abismal
No te haces ni una idea, si estás sin jugar un día o dos, pierdes todas las armas y bonus, aunque me parece que lo pierdes igualmente, porque tienen caducidad a menos que compres ese equipamiento.
Si mas o menos como el AVA no? En los primeros niveles, el juego safa... pero a medida q aumentas de nivel, va apestando cada vez mas... este debe ser medio parecido.
Eloymatador18184Hace 10 años6
Parece entretenido, bienvenido sea este shotter  
LouTARK2122Hace 10 años7
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
Micky-Firebird2025Hace 10 años8
@LouTARK
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
Vamos a ver...LISTO! el diseño del brazo es robótico, con superficies duras metalicas y si tiene formas angulosas es porque lo han querido diseñar así. fíjate en la cara de la mujer, a ver donde coño encuentras algo que no sea curvado...
Exor7203775Hace 10 años9
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
Vamos a ver...LISTO! el diseño del brazo es robótico, con superficies duras metalicas y si tiene formas angulosas es porque lo han querido diseñar así. fíjate en la cara de la mujer, a ver donde coño encuentras algo que no sea curvado...
No se si esta en ultra, pero se ve bien que quieres que te diga ._.
2 VOTOS
DEMON17164Hace 10 años10
@LoganA005
Mostrar cita
Realmente no me atrae en ninguno de sus apartados la jugabilidad parece muy monótona y limitada y los gráficos son muy inferiores a [b]cualquiera[/b] de los juegos que nos van a traer incluso en esta gen. No me malinterpreteis no estoy diciendo nada, es muy pronto para saber el resultado final pero lo que ahora he visto me ha parecido de un pésima calidad. Bueno, es un free to play así que tampoco hace falta criticar tanto estos apartados, es que antes no me había dado cuenta
creeme que no sabes lo que dices porqe llo lo tengo en pc y a mi me gusta y que salga en ps4 sera la ostia un free to play que sea de zombies y tenga multijugador fps eso es como un cod pero gratis y no te atrae es un mui buen juego
Holdguy94111Hace 10 años11
Tiene buena pinta  
Micky-Firebird2025Hace 10 años12
@Exor720
Mostrar cita
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
Vamos a ver...LISTO! el diseño del brazo es robótico, con superficies duras metalicas y si tiene formas angulosas es porque lo han querido diseñar así. fíjate en la cara de la mujer, a ver donde coño encuentras algo que no sea curvado...
No se si esta en ultra, pero se ve bien que quieres que te diga ._.
Exacto, mi respuesta no iba para ti, sino para Loutark, el juego se ve de escándalo. Un abrazote
DEMON17164Hace 10 años13
@LouTARK
Mostrar cita
@Exor720
Mostrar cita
Pues no, yo lo he probado en PC y la verdad es como un BO II mejorado, mejores graficos, mejor apartado artistico en cuanto a innovacion o futurismo se refiere y demas... el sniper tiene ese toque para hacer 'quickscopes', puedes matar con cuchillo, sistema de puntos y leveo tradicional.. etc. Encima free to play. El juego es muy bueno, lo unico que tiene es que los servidores son un poco lagaos, aunque no se, jugue hace mas de medio año.
NO PODES DECIR Q TIENE MEJORES GRAFICOS!! mira q el black ops 2 tiene graficos normalitos... pero vos viste el mismo video q yo? se nota a 5 metros los poligonos q tiene cada cosa.. Es mas mirale el brazo a la mujer q esta en el video encima de este foro (osea al principio) Osea... un poco de criterio viejo!
el juego tiene muchisima mas grafica que BO 2 y llo lo he probado y es ata mejor que BO 2 es lo mismo que BO2 pero gratis pero con mejor graficas en pc los servidores se llenan en steam
Txussr511Hace 10 años14
@LoganA005
Mostrar cita
Realmente no me atrae en ninguno de sus apartados la jugabilidad parece muy monótona y limitada y los gráficos son muy inferiores a [b]cualquiera[/b] de los juegos que nos van a traer incluso en esta gen. No me malinterpreteis no estoy diciendo nada, es muy pronto para saber el resultado final pero lo que ahora he visto me ha parecido de un pésima calidad. Bueno, es un free to play así que tampoco hace falta criticar tanto estos apartados, es que antes no me había dado cuenta
Yo lo juego para PC que ya está hace 1 año o así y está muy bien. Es muy adictivo. Usa el UE3 por eso los gráficos no son gran cosa pero los escenarios están muy conseguidos. De los F2P que probé en PC sin duda es de los mejores.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 10 años15
Gracias por avisar TXUSSR, a lo mejor me animo a probarlo. 
EDITADO EL 10-06-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013

Hay 22 respuestas en Blacklight: Retribution - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL