Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1291

Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona

[b]Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona[/b]
Buscaremos Xibalba, y nos enfrentaremos a nazis y a un servicio secreto del este interesado en los poderes de un artefacto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134297/0/deadfall-adventures/aventura/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deadfall Adventures
Fromista7536Hace 10 años1
Peculiar juego
SirFreddo28Hace 10 años2
Es una propuesta bizarra y sale de lo común... ojala sepa como innovar con los ya conocidos enemigos de todos  
Jonaplay319125Hace 10 años3
Lástima que no salga para PS3, me llamaba la atención. 
1 VOTO
LouTARK2122Hace 10 años4
Se ve divertido... Pero mejor me voy a dormir, ustedes hacen demaciado adelanto y quiero ver mejor lo q ofrece xone en el E3 en directo
Requiemsoul874Hace 10 años5
Tengo muchas ganas de ver más minutos gameplay de este juego. Sin ser uno de los grandes lanzamientos de este año, su propuesta me  parece fresca .Me encantan los juegos de acción/aventura con un gran enfoque en los puzzles   .

Edito: Desde el siguiente enlace podéis ver muchos minutos nuevos de gameplay. Está claro que las trampas, los puzzles y los enemigos sobrenaturales van a tener una gran importancia y, la ambientación es de aventura pura.
[url]http://www.gry-online.pl/S022.asp?ID=8986[/url]
EDITADO EL 10-06-2013 / 16:30 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Exor7203775Hace 10 años6
Mmmm.. y para PC... suena interezante
Rodrigollu6598Hace 10 años7
No parece estar mal, esperemos un gameplay   .
Rubensrock99215Hace 10 años8
Parece interesante  
DarkCoolEdge5521Hace 10 años9
Se confirma. El modo detective del Batman es la nueva lacra de los videojuegos tras la vida regenerable en los fps que instauró Halo.  
2 VOTOS
Jazeto1773Hace 10 años10
Molto interesante!..   Y en primera persona, además!
LoganA0051239Hace 10 años11
@Jonaplay3 Bueno, vosotros os habeis llevado The Last of Us creo que no os podeis quejar... 

Yo lo queria 
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años12
Juegazo! Me recuerda a los juegos de Indiana Jones de PC pero en primera persona... para mí, sea como sea, gráficos o lo que sea, compra obligada, simplemente por la estética y la historia que tiene que ver con la arqueología
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años13
Muy buen juego, me lo cojere para PC      
Roespiro9Hace 10 años14
Interesante, pero es una pena que sea en primera persona. Me gusta mucho más la estética de tercera persona.
Soul-2210700Hace 10 años15
[b]Esto sera un juego descargable ? Es que es la primera vez que oigo hablar de el y encima sale en julio[/b]  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona

Hay 23 respuestas en Primeros detalles de Deadfall Adventures, el juego de aventuras en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL