Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3824

Impresiones E3 - The Crew

[b]Impresiones E3[/b]
Desde Nueva York a Los Ángeles pasando por Miami, Chicago, San Francisco o Las Vegas. Estados Unidos al completo se convertirá en el circuito de carreras más grande del mundo en el ambicioso The Crew. El espectacular y frenético juego de velocidad de Ubisoft para PC, Xbox One y PS4, que nos ha sorprendido muy gratamente por su impresionante libertad de acción, sus herramientas de personalización y su potente comunidad online.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16587/3868/0/the-crew/]Pulsa aquí para leer el avance de The Crew[/url]
Mortiz11342Hace 10 años1
Después de las cosas que han entrado a mi oído sobre este juego, le tengo mas ganas a este que el Need for Speed, Gran Turismo 6 y Forza 5 juntos. Espero que no me decepcionen  

Todavía se me hace difícil creer lo de recorrer por Estados Unidos...
5 VOTOS
Rotzar7454Hace 10 años2
Por fin un juego de coches que me interesa joder, ya era hora.
2 VOTOS
Vicho03916Hace 10 años3
¿Todo Estados Unidos? si eso es verdad este juego se posicionaria entre los mejores juegos que existen.
4 VOTOS
Asierd174Hace 10 años4
Si de verdad se puede recorrer TODO EE.UU de cabo a rabo, estamos ante un juego de proporciones epica     , y con tunning y demas....
4 VOTOS
RydenGamer1655Hace 10 años5
La madre que me pario!!! al principio del video pense "empieza con imagenes reales" para despues quedarme asi  
2 VOTOS
Byakuk99725Hace 10 años6

TODO ESTADOS UNIDOS??? No me esperaba un mapa tan bestia    

Lo unico malo para mi es el tener que estar siempre online como si fuera un mmo de autos,,,bueno es lo que es no???
3 VOTOS
Spartanmemo394Hace 10 años7
De verdad que [b]Ubisoft [/b]se a tomado las cosas enserio pasada de trailer y las fotos no se ven nada mal, por lo que parece sera un mundo abierto donde nos podemos salir de la pista
2 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años8
Este juego me lo compro cuando tenga Wii U  dios... un juego de carreras de EEUU entero... Nada puede fallar... ¿O si? D:
Davidmaqui102954Hace 10 años9
@Ridley94
Mostrar cita
Este juego me lo compro cuando tenga Wii U dios... un juego de carreras de EEUU entero... Nada puede fallar... ¿O si? D:
lol si no sale para wii u
1 VOTO
Julito2211926Hace 10 años10
No me quiero imaginar la cantidad de coleccionables que tendra    
1 VOTO
Agus-assassin213Hace 10 años11
Desde que quitaron el tuning en los juegos ningun juego de carreras me habia interesado hasta ahora
GangSWAGG19082Hace 10 años12
No veo a la gente que decía que este juego era igualito al Driver, lo que me ha impresionado bastante es el tema de la personalización y el mapeado tan extenso.
Ridley9419656Hace 10 años13
@Davidmaqui10
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Este juego me lo compro cuando tenga Wii U dios... un juego de carreras de EEUU entero... Nada puede fallar... ¿O si? D:
lol si no sale para wii u
Yo estoy seguro de que si, porque Ubisoft a dicho que apoyará a Wii U, a parte de que no he visto aun un "No saldrá para Wii U".
1 VOTO
Davidmaqui102954Hace 10 años14
@Ridley94
Mostrar cita
@Davidmaqui10
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
Este juego me lo compro cuando tenga Wii U dios... un juego de carreras de EEUU entero... Nada puede fallar... ¿O si? D:
lol si no sale para wii u
Yo estoy seguro de que si, porque Ubisoft a dicho que apoyará a Wii U, a parte de que no he visto aun un "No saldrá para Wii U".
yo creo que si lo sacaran para para wii u lo hubieran dicho, no guardan nada guardandose la información.
GangSWAGG19082Hace 10 años15
El mapeado no es Norte América completo, fijaos en el minuto 1:53

[spoiler]
[/spoiler] Vamos, lo han recortado/comprimido un poco pero casi nada, aún así tiene una pinta bestial.
EDITADO EL 11-06-2013 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 - The Crew

Hay 65 respuestas en Impresiones E3 - The Crew, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL