Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 3573

Dark Souls II - Go Beyond Death

4 VOTOS
Gincer11567Hace 10 años1
Impresionante!! y quedan muchos, muchos meses 
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 10 años2
Juegazo! se viene
IIvAnNSnZ-491792Hace 10 años3
Mientras este a la altura de los anteriores (sobre todo demons souls), no le reduzcan ni la dificultad ni nada para intentar llegar a mas publico y que mejoren la calidad del multijugador en cuanto a conexión mi compra la tienen segura.
EDITADO EL 10-06-2013 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
HollowFluch116Hace 10 años4
2 VOTOS
Cesarmesa201229Hace 10 años5
Toma mi dinero y callate.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años6


Y no digo nada más.
5 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años7
Se me acaba de olvidar toda la conferencia de MS 

Eso si, fuera esa musica del juego!!
2 VOTOS
TH4THI4F504Hace 10 años8
[i]Como hacen para comentar tan rapido? algunos ni miran el video  [/i]
3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años9
¡Brutal! Me ha encantado que algunos jefes se parezcan a los del original. Ojalá hubieran dado más detalles, pero el tráiler está genial. Después de la Selectividad toca desempolvar Demon's Souls para gozar como en los viejos tiempos x D
CloudStrifeFF715104Hace 10 años10
Qué ganas de tener este juego en PS3. Menuda joya para empezar el 2014. 

Por cierto, es ver este juego con esos gráficos tras haber visto semejantes gameplays de la conferencia de Microsoft y la diferencia es muy grande que me parecen hasta malos los gráficos de DS2. Qué ganas de ver un Dark Souls de next gen, debe de ser brutal.
1 VOTO
StrifE837404Hace 10 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Qué ganas de tener este juego en PS3. Menuda joya para empezar el 2014. Por cierto, es ver este juego con esos gráficos tras haber visto semejantes gameplays de la conferencia de Microsoft y la diferencia es muy grande que me parecen hasta malos los gráficos de DS2. Qué ganas de ver un Dark Souls de next gen, debe de ser brutal.
Pues yo he visto el trailer de Dark Souls 2 después del de MGS V y me han parecido graficazos los de Dark Souls 2. Aunque sinceramente los gráficos en este juego me dan igual. Solo pido esa dificultad, esa tétrica ambientación, ese enorme abanico de armas y armaduras, ese rol profundo y, ya puestos, un mejor multiplayer.
6 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 10 años12
Joer la nueva generacion tendra que esperar con lo que se nos viene....TLOU,GTAV,DS2.... 
Woockmaheizer3012Hace 10 años13
Sin duda lo más destacable del tráiler es la IA; realmente me sorprende. Se ve que la interacción con los enemigos (tanto hacia ellos como desde ellos) se verá incrementada, dando un acabado mucho más real y una mayor sensación de estar viviendo todos los combates desde la piel del personaje.

Y un voto muy positivo por la búsqueda de la esencia que tan bien desprendió Demon's Souls, tengo el presentimiento de tener gratos recuerdos del sublime título original cuando le eche el guante a Dark Souls II.
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años14
Parece que tecnologicamente va a seguir un poco retrasado frente a los demos juegos, pero por lo que veo conserva todo lo qeu hizo grande al primero, asi que...      
Alfagonen-XIII2902Hace 10 años15
Simplemente asombroso !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dark Souls II - Go Beyond Death

Hay 59 respuestas en Dark Souls II - Go Beyond Death, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL