Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Germann23157
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2011

Uncharted 3: Drake's Deception - Trucos y guías: Easter Eggs Uncharted 3

Jak and Daxter Referencia

The Relic Strange es una referencia a la serie Jak and Daxter y se encuentra en todos los juegos Uncharted.

En Uncharted 3, usted lo puede encontrar en el capítulo 4 . Antes de bajar por el canal cilíndrico en el Capítulo 4 , subir el tubo directamente a la derecha de la plataforma a una rejilla en la parte superior. Capturar el orbe precursor y un Buscador de Relic Trophy también.



Referencia Arrested Development

En el capítulo 12, nave Ramsés se le llama "El Mar adentro". Esto puede ser una referencia a Arrested Development, donde el Gob personaje tiene el barco del mismo nombre. Esto es, por supuesto, una "C-palabra" broma.

Uncharted 2 Referencia

El Marco Solo Trophy es una referencia al anterior horseplay piscina en Uncharted 2: Among Thieves.



La parte en la que Drake se está ejecutando para el avión de carga en el aeródromo (Capítulo 16: una oportunidad en esto) y Elena tira al lado de él, Drake dice "Deja vu, ¿verdad?". Esto es en referencia a cuando ella lo ayudó a subir a bordo del tren de la estación de tren con un jeep en Uncharted 2: Among Thieves.

LittleBigPlanet Referencia

Al final del capítulo 9, la banda toma un viaje en autobús. Durante una conversación con Chloe, una muñeca de Sackboy de LittleBigPlanet se puede ver colgando de la ventana del frente.
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/uncharted-3-drakes-deception/thumb/a/ad/Sackboy.png/468px-Sackboy.png


The Gun Useless

Usted no necesita el arma que te dan en la escena icónica - Fuego toda la munición fuera y usted verá una rápida reacción de Drake .



De ratones y hombres de referencia

Durante el final del capítulo 8 o en el inicio del capítulo 9, el grupo está haciendo su camino a través de los estrechos pasillos después de un "incidente". Después del incidente, cuando el grupo entra en el segundo pasaje estrecho, Sully quiere ir pasado. Charlie luego hace una observación que de referencias John Steinbeck "De ratones y hombres", diciendo: "Ahora va a estar de pie detrás de mí con una pistola, me habló de los conejos."

"The Waste Land" de referencia

Durante la secuencia de desierto, como Drake se pierde, Rosalind Ayres (voz de Marlowe) se puede escuchar la lectura de un pasaje del poema modernista de TS Eliot, "La tierra baldía". La segunda estrofa comienza con "Sólo hay sombra bajo esta roca roja", como Drake hace su camino debajo de una roca roja.

"The Last of Us" Referencia

Al comienzo del juego, después de la pelea en el bar, un periódico puede ver cerca de la diana. Las conversaciones de prensa sobre cómo los científicos están tratando de entender una nueva plaga de hongos. Esta es una referencia al próximo título de Naughty Dog, The Last of Us .
http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/uncharted-3-drakes-deception/thumb/7/7f/Lastofusuncharted.jpg/446px-Lastofusuncharted.jpg

"Star Wars" Referencia 

En el capítulo 5, después de encontrar el mapa oculto en la biblioteca secreta, Charlie gritará "¡Es una trampa!" cuando los enemigos irrumpieron pulg Puede ser que sea una referencia a la famosa frase almirante Ackbar en El Retorno del Jedi.

Fuente: http://www.ign.com/wikis/uncharted-3-drakes-deception/Easter_Eggs
Yo no quiero llevarme los méritos de haber descubierto estos Easter Eggs solo quería facilita estos Easter Eggs a todos los del Foro.
EDITADO EL 11-06-2013 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krowten1521Hace 10 años1
Copy and paste 
1 VOTO
Marcrey6066Hace 10 años2
Despues de uns 2 o 3 años nosotros "los [i][b]NO[/b][/i] Buscakarmas sabíamos esas cosas
Germann23157Hace 10 años3
Leanse el final, donde dejo claro la fuente de donde lo he sacado, y que yo no quiero quedarme con los méritos solo facilitarle a quien no sepa estos Easter Eggs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Easter Eggs Uncharted 3

Hay 3 respuestas en Easter Eggs Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL