08-04-2008 / 22:52 h #1 | | Bueno me acabo de crear un foro, no voy a dar urls, PEDIDMELO POR MP, y bueno trata unicamente de xbox 360, solo de esta consola, y al ser nuevos buscamos mucha gente, que se quiera meter en un foro nuevo, para ser si crece un buen forero, y moderador.
Actualmente busco moderadores para mis foros, si alguien esta interesado, pliss por MP.
Un saludo. | |
|
09-04-2008 / 13:30 h | | Titoti escribió: | Bueno me acabo de crear un foro, no voy a dar urls, PEDIDMELO POR MP, y bueno trata unicamente de xbox 360, solo de esta consola, y al ser nuevos buscamos mucha gente, que se quiera meter en un foro nuevo, para ser si crece un buen forero, y moderador.
Actualmente busco moderadores para mis foros, si alguien esta interesado, pliss por MP.
Un saludo. |
Lo mismo digo pedidmelo por MP.
El mio es de todo (Bueno mio no es es de Pedrorey del rol,pero yo os puedo decir cual foro es y tal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias...Última edición: 09-04-2008 / 17:35 h. Por Darfox Editado 2 veces | |
|
09-04-2008 / 15:20 h | | Pues lo msimo digo yo  | |
|
|
|
|