Buscar en
Ir al foro
Busco moderadores
  Página: 1  
  08-04-2008 / 22:52 h
Titoti 
Bueno me acabo de crear un foro, no voy a dar urls, PEDIDMELO POR MP, y bueno trata unicamente de xbox 360, solo de esta consola, y al ser nuevos buscamos mucha gente, que se quiera meter en un foro nuevo, para ser si crece un buen forero, y moderador.

Actualmente busco moderadores para mis foros, si alguien esta interesado, pliss por MP.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 13:30 h
Darfox 
Titoti escribió:
Bueno me acabo de crear un foro, no voy a dar urls, PEDIDMELO POR MP, y bueno trata unicamente de xbox 360, solo de esta consola, y al ser nuevos buscamos mucha gente, que se quiera meter en un foro nuevo, para ser si crece un buen forero, y moderador.

Actualmente busco moderadores para mis foros, si alguien esta interesado, pliss por MP.

Un saludo.

Lo mismo digo pedidmelo por MP.
El mio es de todo (Bueno mio no es es de Pedrorey del rol,pero yo os puedo decir cual foro es y tal.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien quiera saber su nª de usuario que me lo pregunte por MP
Gracias...
Última edición: 09-04-2008 / 17:35 h. Por Darfox
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 15:20 h
Pedroreydelrol 
Pues lo msimo digo yo Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Off Topic > Busco moderadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por