Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
|
| Plataformas: DS Género: Rol Distribuye: Proein Desarrolla: Square Enix A la venta: 21 de marzo de 2008 |
08-04-2008 / 23:11 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
08-04-2008 / 23:11 h | | Me Está Encantando Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
De momento estoy empezando y me parece un juegazo, tanto por los enemigos,los escenarios, el sistema de combate y todo en genral, a sido un cambio radical para la saga FF (al igual que el Revenant Wings) y han acertado.
¡Viva Ring Of Fates! | |
|
24-07-2008 / 15:44 h | | ACABÉ o eso parece.... :P Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Esta bastante bien esta entrega de FF, me parece un poco corto el juego y un poco facil... porque me lo he pasado en cuestion de dias y tampoco he jugado muchas horas que digamos.... ya me ha salido los titulos de creditos y todo eso... y despues de eso empiezo de nuevo el juego, pero mas " dificil " y pongo eso entre comillas xk los bichos que salen son un poco mas fuerte ( mas vida y ataque) pero vamos, que no se nota, tu tambien eres mas fuerte, supongo que debo pasarmelo otra vez aver que pasa  . Ademas todavia me queda por desbloquear armas y armaduras que tengo que hacer en pedidos. Ahora donde guardas partida, al lado del nombre de la partida guardada me sale una corona con una estrella. Comentadme ustedes como lo llevais.
Saludos | |
|
|
|
|