Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por ElPayasoCabron12
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 13303

Left 4 Dead - Trucos y guías: Como matar al TANK de diferentes maneras BIEN FÁCIL.

[b]Hola a todos! pues bien hace rato que no paso por aqui asi que un dia estaba aburrido y me encontré con una guía de @elchicoxD y me entraron ganas de hacer una guía, pero como yo no sabía ni piola sobre monster hunter o como se llame  entonces me dije, "Ah estoy deprimido, voy a jugar LEFT 4 DEAD, entonces sentí que algo me pegó un buen tortazo en la cabeza  pero no era algo, era una idea y entonces me dije, ¡hey! ¡yo soy bueno matando Tanks! ¿Que tal si le contagio mi sabiduria al mundo entero?  entonces me decidí a hacer esta guía, la verdad es que para matar al Tank no hay que ser muy Pro en el juego, solo no hay que ser imbécil  ahora sin mas parloteo comenzamos la guía.[/b]

[b]VAMOS A MATAR AL TANK!

CONOCE A TU ENEMIGO:

EL TANK[/b]

Como aún no puedo publicar imágenes, mejor no lo hago  bueno, cabe decir que el Tank era de origen Ruso porque tiene unos mus-culotes  TANK grandes () que tiene que sacar la lengua para respirar  en serio  y también son tan grandes que no puede caminar con las piernas y por eso tiene que andar como Kercher el de la película TARZÁN   , bueno, tambien es de adivinar que si te llega a pegar un puñetazo te manda a volar, esto se explica de la siguiente manera:

[spoiler]Cuando el Tank está a punto de pegarte el puñetazo, por un mili-segundo le va a dar Chuck-norritis y se va a transformar en el propio Chuck, y éste sera el que te pegue el puñetazo, luego el Tank se cura de la Chuck-norritis y vuelve a ser feo [/spoiler]

Al Tank también se le conoce como uno de los monstruos especiales del juego mas difíciles de matar, ya que esos músculos no solo sirven para presumir, en lo personal yo creo que el Tank se creó una armadura de titanio pero bien gruesa y se puso debajo un chaleco antibalas marca Stark y la pintó de color piel, porque ese tipo tiene mas HP que una untrapoción de Pokemón , la única manera que los novatos conocen de matarlo es que todos los supervivientes le disparen al mismo tiempo, pero ese es el punto de esta guía.

Una de sus características es que, además de ser muy fuerte, puede mover cosas  pero no moverlas con la fuerza como hacen los Jedis, no, las mueve a puñetazos   asi que si le llega a meter un puñetazo a un contenedor o a un carro o lo que sea que parezca que tu no lo puedes mover  y tu estas en medio, te caes de una al suelo y tendrás que esperar a que el negro Coach te rescate .

Pero además de ser fuerte y todo eso, tambien es [b]EXTREMADAMENTE LENTO[/b], aunque tengas la salud en rojo y estés cojeando, no te va a alcanzar   nah mentiras  si estas saludable no te alcanza pero si tu salud está amarilla será mejor que te escondas .

[b]Muy bien, antes de comenzar con la guía en sí, voy a darte unos consejos opcionales que puedes tomar para enfrentarte al Tank:[/b]

[spoiler]
[list][*] Bueno, pues en lo personal, trata de coger píldoras para el dolor ya que si estas débil te las puedes tomar y estas te dan vida temporal, así que si estas cojeando y el Tank te está persiguiendo, entonces te las tomas y las pastillas hacen del hongo de Mario y te van a dar poder .
[*]Otra cosa que debes tener en cuenta es que cuando te estés enfrentando contra el Tank, debes estar en constante movimiento, ya que si te quedas quieto te da un puñetazo y te deja como un bebé, sin dientes .
[*]También trata de matar todos los Zombies que hay alrededor, ya que cuando estos te golpean te vuelven lento.
[/list][/spoiler]

Ahora si, empezemos con la guía.

[b]MANERA #1 DE MATAR AL TANK: TANKCINERÁNDOLO[/b] 

En esta manera lo esencial es tener elementos inflamables, como por ejemplo TANK-es de gasolina  Balas de fuego (no me acuerdo como se llaman ) Y varias bombas molotov.

Bueno, para comenzar, primero ten la desgracia de encontrarte con un Tank , es fácil saber cuando hay uno cerca (por la música ) entonces alista el material inflamable, si es un tarro de gasolina la pones en el piso como trampa y al llegar el desgraciado le disparas, y si tienes bombas molotov, se las estallas en toda la cara  esta es la estrategia mas eficaz ya que cuando el fuego lo esta quemando le empieza a quitar vida continuamente y le ablanda la piel (creo ) asi que lo mejor es que cuando lo quemes y empiece a arder en la hoguera como la bruja que es  lo acribilles a balazos ya que ésto junto con el daño hecho por el fuego generan mas castigo  y así caerá desplomado en menos de lo que piensas.

[b]MANERA #2 DE MATAR AL TANK: TIRÁNDOLE SALIVA DE SU SUEGRA [/b]

Esta es menos efectiva que la Tankcineración () pero es más divertida  para este necesitas un tarro de Babas verdes, ese tarro que si lo tiras el zombie o los zombies a los que se los tiraste se iluminan de color rosa y se drogan porque se vuelven tan locos que se matan solos   , bueno la razón de porqué le puse así a esta manera es que es la misma baba verde que tira el Boomer y como el boomer es gordo y parece una mujer se parece a una suegra  .

Pues no es muy diferente a hacer lo mismo que con la primera manera, coger el tarro y estallárselo en todo el cuerpo  asi verás como sus compañeros se drogan y le empiezan a pegar   .

Ahora que lo pienso esta manera tiene el mismo efecto de cuando lo quemas, que empieza a ejercer daño continuo, lo único malo es que si no hay zombies en el área en el que le estalles el tarro, no hay nadie quien le pegue , esta manera ejerce mucha efectividad cuando estas en el último acto osea el clímax, que es cuando el juego empieza a vomitar Zombies a lo loco, pero esto no es del todo malo ya que habrá mas gente que le pegue al Tank .

[b]MANERA #3 DE MATAR AL ASQUEROSO TANK: VOLVIÉNDOSE PRO - TROLL [/b]

Bueno, esto es por si no tienes ningún objeto mencionado anteriormente, tendrás que hacer que el Tank fije su atención en los otros supervivientes, es decir, NO LE DISPARES, deja que los otros le disparen, entonces cuando se canse de que éstos lo acribillen y se valla a darles de a puñetazo, cuando esté distraído, tu llegas por detrás y le das de a balazos, otro aspecto es que cuando le pega a un superviviente, le da como un ataque epiléptico y le da por rugir o de pegarle al suelo  así que tienes tiempo de darle mas balazos, también cuando esta a punto de lanzar una roca, éste se tarda un tiempo considerable en lo que es sacar la piedra del suelo y alzarla y tirarla , encima la piedra es bien fácil de esquivar así que tienes dos maneras de contraatacar: Cuando esté sacando la roca y después de que la tire, ya que despues de que tire la roca, le va a dar otro ataque epiléptico .

[b]Y bueno, esas son, por ahora, las únicas maneras mas fáciles de matar a un Tank, lo hice como para pasar el tiempo así que si ya lo sabían, no importa, espero que aunque sea se hayan entretenido  

Nos vemos en otra y coman frutas y verduras .[/b]
EDITADO EL 10-06-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nia28651Hace 9 años1
Interesante post,en algunos servers no es conveniente quemarlo porque sólo lo hace más rápido además de no hacerle ningún daño,pero bueno,eso ya depende del sitio.Dónde juego yo el Tank es muy complicado,corre más que la fórmula 1,se teletransporta,es invisible a veces,te slapea,cúando está a punto de morir atrae una horda....y cúando por fin se muere hay una explosión dónde cae muerto..en fin...todo un reto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Como matar al TANK de diferentes maneras BIEN FÁCIL.

Hay 1 respuestas en Como matar al TANK de diferentes maneras BIEN FÁCIL., del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL