Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2188

FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Fromista7536Hace 10 años1
Y esto konami,es una motor grafico
8 VOTOS
Cloudto321Hace 10 años2
Sencillamente increible , next gen alla vamos
2 VOTOS
Vicosaurio104Hace 10 años3
La cara de Cesc... 
1 VOTO
Sack99683Hace 10 años4
Todo muy bonito pero, yo queria un gameplay!  
1 VOTO
PaladinRyu10Hace 10 años5
Se ve bien, aunque la cara de Fàbregas...
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años6
¿Soy al único al que le ha defraudado mucho? El Madden parece mucho más currado, hasta el césped se ve mucho más realista en el Madden. Este FIFA gráficamente no me ha convencido para nada a espera de ver gameplay puro.
9 VOTOS
Saiper3711Hace 10 años7
íbamos bien hasta que mostraron a fabregas..
Warhamerista8374Hace 10 años8
Que puto cachondeo es este  osea nuevo motor nuevas consolas fifa ni se manchan las equipaciones siguen siendo pegadas al cuerpo y las caras son 1 mierda que descojone con fabregas en fin 
4 VOTOS
FiveDolars350Hace 10 años9
No quiero a los jugadores del Barcelona hablando en ingles sobre el juego.
Quiero un gameplay real del juego que es para eso que esos graficos son exclusivos para PS4 y la casetera de Microsoft.
Jjavier168183Hace 10 años10
Lo mismo de cada año solo que con las plantillas actualizadas  y una que otra cara con mas detalle   y zasss 60 dolares mas para EA    
1 VOTO
AJ10PES166Hace 10 años11
@Fromista
Mostrar cita
Y esto konami,es una motor grafico
Y esto EA, es un motor de Actual y Next Gen https://www.youtube.com/watch?v=g3fWCNPo7sI
3 VOTOS
Mel081419Hace 10 años12
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y  el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma     

ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real  porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Kurosakicarlos272Hace 10 años13
Menuda decepción. Aún no me creo esta basura. Joder, que el Pes 14 de esta gen posiblemente se zumbe al Fifa 14 de next gen, lo cual es muy triste.
1 VOTO
Javifeeble778Hace 10 años14
Decepción brutal y absoluta.

Lo que he visto en este trailer es un FIFA 13 en cámara lenta. 0 novedad. 0 sorpresa. 0 gameplay.

Si tantas novedades ofrece el nuevo motor enseñadlas y no esta m****a
1 VOTO
Tezen4161Hace 10 años15
@Mel08
Mostrar cita
Hubiera estado mejor que mientras hablaban de su juego asiociado venga xabi alonso y el madrid le haga una contra maldita pase de ozil y cr7 lo convierta en gol celebre pidiendo calma calma ya ahora hablando enserio lo del mosaico es real porque se ve muy bien y espero que mejoren el cesped porque el del fifa 13 no me gusto para nada
Pues he hypeado a mis amigos cules (yo incluido) porque salen los craks (sin contar a Cesc) dels Barça, si hubiera pasado eso no nos estariamos planteando ahora la compra de FiFa14 . Aunque este año, si cambian al portero y fichan a un central, veo una champions claramente culé, por lo que EA ha hecho bien al escoger equipo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 14 - Tráiler E3 2013

Hay 42 respuestas en FIFA 14 - Tráiler E3 2013, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL