Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Ayuda con conexion online gt5
Tema: Ayuda con conexion online gt5
  Página: 1  
  09-04-2008 / 01:09 h
Planetaurano 
Hola me acabo de comprar la ps3,cn el gt5,estoy empezando y me pone que hay una actualizacion disponible.le doy a descargar y y al poco de empezar me dice que se ha producido un error en la descarga.no se q hacer
por otro lado cuando doy a conexion online me dice q la fecha y hora no estan bien configuradas y no se donde ponerlo bien.si alguien me puede ayudar lo agradeceria.un saludo
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 01:34 h
MY-GT5 
Lo de la fecha y la hora tienes k ir al menu principal de la play y darle a actualizar hora y fecha por internet luego lo de la actualizacion te recomiendo k si la tienes conectada por wifi l hagas por cable (va mas rapido) y yo lo tuve k hacer unas 15 veces pero tranki lo poco k se descarga cada vez se guarda asi k tarde o temprano se actualizara y otra cosa te recomiendo k te pases primero todas las pruevas por k si no no vas a poder jugar en todas las partidas online y aparte asi entrenas un poco por k la conduccion de los coches no se parece en nada a los anteriores gran turismo. espero k te aya servido de ayuda.

Ciao
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 11:09 h
Planetaurano 
Ok pues te lo agradezco mucho.seguire intentandolo.muchas gracias,un saludo
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 17:33 h
Gabydelucca 
Hola necesito saber como continuo para pasar de clese yo estoy en la C no me habilita todas las carreras y no puedo jugar en la B ni en la A
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 19:42 h
Gabydelucca 
TENGO PROBLEMAS PARA CAMBIAR DE CLASE ESTOY EN LA C, NO TENGO TODAS LAS CARRERAS HABILITADAS Y NO PUEDO CORRER EL LA CLASE B Y A, TENGO JUNTADO COMO $300.000
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Gran Turismo 5 Prologue > Ayuda con conexion online gt5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por