Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1968

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Reveal Trailer

Crixtian0078895Hace 10 años1
No me esperaba que el juego fura exclusivo, me dolió mucho...
PARAD1SE259Hace 10 años2
@Crixtian007
Mostrar cita
No me esperaba que el juego fura exclusivo, me dolió mucho...
Acabaran sacandolo para PC ya lo veras por eso no te preocupes
BerserkMode894Hace 10 años3
Desde que anunciaron aquí mismo que "Plantas Vs. Zombies podría volverse un shooter" todo mundo dijo que sería una pésima idea, incluyéndome.
Ahora, muchos comentarios diciendo "es fantástico", "son unos genios", "increíble"... 
Será innovador jugablemente, tendrá la esencia humorística de siempre, pero no me engañan, esto es como la versión shooter de un CRASH BANDICOOT, o sea, al menos para mi, no tiene mucho sentido, y encima sólo para la X de Redmont... Carajo.
Visiro6967Hace 10 años4
Lo mejor de la conferencia solo por lo sorprendente que ha sido.
1 VOTO
Jjavier168183Hace 10 años5
    mi pregunta.... asi sera el gameplay?? xq estaria perdiendo lo esencia   

Lastima que de momento es exclusivo   
Por sierto muy pinta el triller al estilo BF
Setciencies3136Hace 10 años6
@Jjavier168
Mostrar cita
mi pregunta.... asi sera el gameplay?? xq estaria perdiendo lo esencia Lastima que de momento es exclusivo Por sierto muy pinta el triller al estilo BF
Hay una segunda parte que se presume que será como la primera en términos de jugabilidad aunque de momento exclusiva de iOS, esto es otro juego exclusivo en este caso de XBOX ONE y XBOX360. Espero que en ambos sea algo temporal y se acabe rompiendo esa exclusividad.
The-Tester392Hace 10 años7
Que le den a las megas destrucciones de Battlefield y a los super chuchos de CoD, el juego definitivo de este año se llama [b]Plants vs Zombis Garden Warfare[/b]   

     
1 VOTO
Rukasu7072Hace 10 años8
@The-Tester
Mostrar cita
Que le den a las megas destrucciones de Battlefield y a los super chuchos de CoD, el juego definitivo de este año se llama [b]Plants vs Zombis Garden Warfare[/b]
A mí me llama más la atención este juego que los otros dos, lo mejor de EA, bueno... EA sólo saca basura, y este juego parece ser una excepción.
Asasas500011684Hace 10 años9
Que basuran han hecho con este gran juego ..... por dios
BruceBillys389Hace 10 años10
La verdad que me ha gustado bastante el gameplay, tiene muy buena pinta..    Aunque espero que también se pueda jugar a la versión de siempre.
Rukasu7072Hace 10 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
Que basuran han hecho con este gran juego ..... por dios
Es un Spin Off, si quieres la jugabilidad clásica juega el Plants vs Zombies 2 que saldrá dentro de poco.
Franco715859Hace 10 años12
Frostbite 2 en plant vs zombies, jamas lo hubiera pensado
Jjavier168183Hace 10 años13
@Setciencies
Espero que así sea porque la verdad no esta nada mal este juego jejejejeje    es bien entretenido  
Mickwo509Hace 10 años14
Plantas vs Zombies >>>>>>>>> Battlefield >>>>>>>>>>> Cualquier Juego >>>>>>>> Un cono >>>>>>> COD
SweetReaper6997Hace 10 años15
Que feo es plantas vs zombies en 3D
El que algo se vea bien en dibujo no hace que se vea bien en 3D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Reveal Trailer

Hay 18 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Reveal Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL