Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3253

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Dev Diary #1

Domid91488Hace 10 años1
Las risas que me hechare con este juego. Se agradece un juego asi para divertirse un rato  
Aspirine921483Hace 10 años2
Plants vs. Zombies:  call of duty    


EA  siempre arruinando todo  .  me gusta el juego pero ya para serlo un Shooter  pierde su esencia
1 VOTO
Agush141796Hace 10 años3
Mmm... nose qué decir. Me gusta pero yo que ellos le agregaría muchisimas cosas más. No me imagine nunca que lo fueran a pasar a 3D .. espero que EA no lo arruine  
Cesarmesa201229Hace 10 años4
Tan bonitos esos peluches y muñecos en los escritorios quiero unos.   javascript:void(0);
KraZzeR2917Hace 10 años5
Está bien que no se llame Plants vs Zombies 2, me gusta esta nueva rama de la saga. Tiene pinta de ser muy divertido, y liderará con el LEGO Marvel Superhéroes el apartado Diversión/Infantiles Bélicos      
AhreKeNoMori946Hace 10 años6
[size=28] [i][b]POPCAP GAMES[/b]

Sacan una nueva IP totalmente inesperada que sorpresivamente ofrece un gameplay sumamente divertido que puede ser potencial a lider de ventas de una temporada y que permite un port demasiado sensillo totalmente compatible con todos los dispositivos que existen hoy:

[b]LO HACEN EXCLUSIVO DE XBOX 360 Y XBOX ONE.[/b]



Adios. No lo pienso comprar  [/i] [/size]
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 10 años7
Que asco....esto no es plantas vs zombies... si quisiera jugar otro shooter mas...me compraria call of duty

Saludos
Maurazo983552Hace 10 años8
Yo me compraria la xbox one solo para jugar a este juego  
Eloymatador18184Hace 10 años9
Molaa      
XbleizX149Hace 10 años10
Ajaj de lo mejor aunque me gustaria jugar con los zombies sobre todo con el de onda disco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Dev Diary #1

Hay 10 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Dev Diary #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL