Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 3840

Battlefield 4 - Modo Comandante

Mozo2751268Hace 10 años1
Esto es la guerra señores, y además interactivo con nuestras tabletas, en CÓD la tableta es de mentira
7 VOTOS
Caskillo3674Hace 10 años2
Lo mejor de EA sin duda
Yowimalowi1218Hace 10 años3
Se me ha desencajado la mandíbula  
2 VOTOS
Sergii9593Hace 10 años4
¿Pero el comandante solo puede jugar desde el aipad? eso no me a quedado muy claro  
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 10 años5
Será como MAG... sale de comandante el que mejor "reputación" tiene x[i][/i]D A quien le toque una mierda de comandante a tomar por culo partida. 

Me imagino que el comandante también podrá jugar normalmente y cuando le venga en gana lanzar sus juguetitos... como UAV, PEM, vehículos y misiles.
Cesarmesa201229Hace 10 años6
1 VOTO
Thomasmuller4803Hace 10 años7
@Sergii95
Mostrar cita
¿Pero el comandante solo puede jugar desde el aipad? eso no me a quedado muy claro
No. Es solo que si tienes una tablet la puedes conectar para que mientras juegas, disparas, corres, etc... puedas visualizar y dar ordenes desde la tablet. Sino tienes tablet se abrirá un menú (me imagino pulsando START) mientras juegas. En resumen, es opcional nada mas
Thomasmuller4803Hace 10 años8
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
Será como MAG... sale de comandante el que mejor "reputación" tiene x[i][/i]D A quien le toque una mierda de comandante a tomar por culo partida. Me imagino que el comandante también podrá jugar normalmente y cuando le venga en gana lanzar sus juguetitos... como UAV, PEM, vehículos y misiles.
Esto del modo comandante ya estaba desde BF2. Para que te hagas una idea de lo viejo que es este modo. Ya lo querían incluir en su día en BF3 pero al final por motivos "X" no lo incluyeron. Decir también, que la experiencia en BF2 era buenisima este modo porque se intensificaban mucho más los combates. Se mandan tanques a tropas, UAV´s, etc..
1 VOTO
APUNKalipsis1191Hace 10 años9
Espero que el comandante sea como en el 2, que te puedas revelar si es un negado y poder optar a ser comandante al principio de la partida y si nadie mejor quiere el puesto te lo quedas, y luego algo como en muchos servers del 2, el comandante no lucha, si eres comandante te dedicas a eso solo, si quieres luchar renuncias al cargo y eres un soldado mas, eso es lo que diferwnciaba un buen comandante de un negado.
2 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 10 años10
[b][i]And the russians ...? [/i][/b] 
1 VOTO
Apolo-XIII2635Hace 10 años11
Edito. Vamos a ver, lo de la tableta no esta muy claro, en Pc me lo ceo mas pero en CONSOLA?,  sera desde la pantalla supongo , lo más logico seria eso vaya.
EDITADO EL 11-06-2013 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Ketegano7036Hace 10 años12
Me está encantando el juego, pero lo de la chica hipster con la tableta en la cafetería lo he visto jodidamente absurdo...
4 VOTOS
Mikeleteskinete142Hace 10 años13
@Apolo-XIII
Mostrar cita
A ver catetos, la "tablet" es de mentira. El muñeco (el jugador) a marcado un sitio para bombardear, y desde la nave se pone en modo vídeo y hace eso , un ataque y no lo que decís vosotros : VAMOS A JUGAR CON TABLES WOOOOW, X,DDDDD niños.... OJO : Solo lo digo por algunos, que se creen lo de la tablet y no ven que es un puto video .
Bueno, pues como cateto que soy " podré jugar al modo comandante con una tableta conectada a un servidor de juego en vivo desde mi PC o consola" y de este modo disfrutar de un añadido al modo multijugador que en mi opinión dota al juego de una mayor profundidad y diversión, pero oye que como soy un cateto y leo los subtitulos no me hagas mucho caso eh.
2 VOTOS
Apolo-XIII2635Hace 10 años14
@Mikeleteskinete Edito, mis disculpas. Vi el vídeo donde se ve la tia que se nota que es por ordenador o será mi imaginación. Como lo veo desde el movil no he visto el video , ni subtitulado ni nada ahora lo comprendo mejor.
EDITADO EL 11-06-2013 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mikeleteskinete142Hace 10 años15
@Apolo-XIII Sin problemas tio     , jugando soy bastante normalito (un ratio de 1,5 mas o menos). Respecto al juego evidentemente para "jugar" al BF4 y pegar tiros que es de lo que se trata hace falta una Ps3,Ps4, Xbox360, Xbox one o un PC que soporte el juego, ahora bien  uno puede usar el modo comandante (y solo ese modo) en un dispositivo ajeno (en este caso una tablet) al hardware en el que ejecutamos el juego pudiendo utilizarlo de esta forma como un "mando" para esta modalidad. En mi humilde opinión creo que esta muy guapo ya que tengo una tablet de 10 pulgadas y si puedo hacer uso de esa función (la cual supongo ke tambien se podrá utilizar con el mando convencional y en la Tv) mediante una pantalla tactil este juego gana en innovación y jugabilidad. Así por lo menos es como yo lo he entendido. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Modo Comandante

Hay 40 respuestas en Battlefield 4 - Modo Comandante, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL