Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 2529

Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial

Spawks2685Hace 10 años1
En serio me estas contando que se cae el puto edificio entero?

11 VOTOS
Heracles15653Hace 10 años2
En serio esa izquierda antes de apuñalar ha hecho que eyacule 
1 VOTO
Rodriguero434Hace 10 años3
La verdad es que luce genial el juego, pero no por ello deja de ser un Battlefield 3 al que lo único que han hecho ha sido añadirle mas mapas, mas armas y mas destrucción. DICE como sigas así vas a acabar como ACTIVISION.

Yo tengo que admitir que me quedé un poco decepcionado ya que me esperaba un Battlefield Bad Company 3, y seguro que muchos seguidores de la saga estarán de acuerdo conmigo en que la experiencia que nos ofrecieron los Bad Company en cuanto a innovación, jugabilidad, destrucción, trabajo en equipo, MAPAS GRATIS (y esto lo destaco) y demás no nos la ha ofrecido el Battlefield 3. Ojalá que el Battlefield Bad Company 3 salga más tarde porque lo están trabajando más.

Esperemos que este Battlefield 4 no decepcione, y yo, por mucho que diga, seré una de las personas que se lo comprará nada más salir como fiel seguidor de la saga.
4 VOTOS
Camaradafelyne5616Hace 10 años4
[i]La cancioncita del elevador..   

Luce genial , me gusta como se ve eso de [b]"Levolution"[/b] , también se ve que mejoraron el aspecto del agua , los movimientos.. luce espectacular..

Espero que arreglen bien algunos fallos que se vieron..[/i]
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 10 años5
La XBos juan y Battlefield nos encerremos este año en mi abitacion  
Elpola2986Hace 10 años6
@Rodriguero
Mostrar cita
La verdad es que luce genial el juego, pero no por ello deja de ser un Battlefield 3 al que lo único que han hecho ha sido añadirle mas mapas, mas armas y mas destrucción. DICE como sigas así vas a acabar como ACTIVISION. Yo tengo que admitir que me quedé un poco decepcionado ya que me esperaba un Battlefield Bad Company 3, y seguro que muchos seguidores de la saga estarán de acuerdo conmigo en que la experiencia que nos ofrecieron los Bad Company en cuanto a innovación, jugabilidad, destrucción, trabajo en equipo, MAPAS GRATIS (y esto lo destaco) y demás no nos la ha ofrecido el Battlefield 3. Ojalá que el Battlefield Bad Company 3 salga más tarde porque lo están trabajando más. Esperemos que este Battlefield 4 no decepcione, y yo, por mucho que diga, seré una de las personas que se lo comprará nada más salir como fiel seguidor de la saga.
Este no merece la pena comprarlo en ps3 aparte de eso, que mania con badcompany 2 si el 3 es una evolución del badcompany 2 solo que con mejores gráficos y mejor jugabilidad, haber que en badcompany 2 las estructuras de metal no se dañan solo el hormigón, y el del suelo ni un arañazo por no hablar de los rifles de franco que no tienes ni que aguantar el pulso. Oye si sale un badcompany 3 seguro que estas cosas las arreglan pero decir que bad2 es mejor que battlefd3 es pasarse, por cierto yo con mi clan si que coopero.
Mualin236Hace 10 años7
[b]Lo que tuvo que haber sido BF 3 [/b]
3 VOTOS
Martinms139Hace 10 años8
Battlefiel y call of duty son juegos muy distintos pero si activision no se pone a inovar la va a pasar lo mismo que le paso a pes vs fifa es lo unico que digo.
LiquidOcelot6973Hace 10 años9
Cuestión de gustos, pero creo que afirmar que es un Battlefield 3 con nuevas cosas...pues no voy a discutir por eso pero es ser ciego. Además que estás algo cegado porque querías un Bad Company 3 (Cuando se dijo en infinidad de oportunidades que no sería así) y creo que estas predispuesto.

También decir que la destructibilidad mejoró en BF3 con respecto a BC2 es ser algo ciego, ahí BF3 dio un paso atrás. Que lo está dando con el BF4. No sé si el tema del edificio es un Script como la Torre en Caspian Border. 

Ya se ven las apariencias de las clases´de los chinos, pocas diferencias con los rusos (Que supuestamente deberían estar también, una facción adicional se agradece enormemente) Me agrado el "DENIED" del cuchillo, cuantas veces no nos hubiera gustado eso? Pero que será un QTE? Sobre la destrucción...simplemente magnífica, como dice un amigo por ahí, lo que debió haber sido BF3 al menos en este aspecto. 

Este va para casa, pero indudablemente o en PC o en PS4.
1 VOTO
Fila1304Hace 10 años10
Sorry solo diré CHINGON!!
Matator1433Hace 10 años11
¿¡Que es esto!? Santa madre de dios, me esperaba mucho de el multijugador de este juego, pero en el momento en el que he visto combates a nivel del suelo y en lo alto de los edificios o el momento en el que se colapsaba el techo de un garaje o un puto rascacielos entero ha pasado a ser mi más absoluta prioridad de compra para este año.

En serio, me esperaba una versión mejorada de Battlefield 3, me conformaba con una versión mejorada, pero esto es llevar los puntos fuertes de la saga Battlefield a un nuevo nivel. Antes confrontaba a los que decían que era una copia del 3 diciéndoles que es lo que queremos los jugadores, pero ahora espero [b]a ver quien le echa cojones a sugerir que BF3 se acercaba siquiera a las cotas de espectacularidad de este video[/b], en serio:[i] "I dare you! I double-dare you!"[/i]

Los vídeos de la campaña no me han llamado nada la atención, muy espectacular pero no daría un duro por la campaña de un shooter bélico, sencillamente no le veo la gracia. Pero [b]esperaba con ansias información del multijugador y lo que he visto de veras ha superado mis expectativas con creces... Mapas enormes, verticalidad, destrucción como nunca antes vista... Chapeau, Dice, me habéis sorprendido muy gratamente.[/b]

La pregunta es... ¿PS4 o PC? Ambos caerán ¿Pero a por cual voy antes? Obviamente iría a por el PC si no fuese por que es un esfuerzo económico mucho mayor... Haga lo que haga de lo que no hay duda es de que se avecinan cosas hermosas.
EDITADO EL 11-06-2013 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
-Gamby10-1034Hace 10 años12
Mientras tanto en el mundo de CoD...  [spoiler][i]"Wauuu mira como se cae el puto farol, que textura"   [/i][/spoiler]
Mientras tanto en el mundo de BF4...   [spoiler]BITCH PLEASE [/spoiler]

    Creo que ya sabemos que juego triunfara.
15 VOTOS
Lautax1803Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fpzsomb82Hace 10 años14
La verdad hay que ser muy, pero muy pero que muy fanboy y ciego, sobretodo ciego para preferir comprar cod a este juegazo  
Leser0789182Hace 10 años15
@Maestro-ps3-ehsf

Yo que tu despues de ver la conferencia de Sony me lo pienso antes de comprarme la Xbox
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial

Hay 38 respuestas en Battlefield 4 - Multijugador Siege of Shanghai Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL