Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Busco personas de Venezuela que quieran intercambiar codigos de wii, Brawl etc.
  Página: 1  
  09-04-2008 / 03:57 h
ErwinJavier 
Nota: para el que quiera tener una batalla con migo pueden agregarme.
Codigo Brawl: 3093-7113-7055
Codigo Wii: 3663481925488138
E-mail: patierroy_erwin@hotmail.com
Última edición: 30-06-2008 / 02:53 h. Por ErwinJavier
Editado 3 veces
¡Comentario interesante!
  09-04-2008 / 23:59 h
AndresOropeza 
Pues bienvenido al foro!!! Conforme

JaJa es bueno saber que hay otra persona de Venezuela por aqui, supongo que lo eres ¿no? Guiño Siendo así el caso: ¿De qué parte del país eres? ¿Y este de donde sale?

Bueno Adios! te he agregado a mi consola! Me gustaria saber si tu has podido jugar online al Brawl!!! Porque yo tengo problemas con el modo With Anyone, y ni hablar del With Friends que aun no lo he probado!

PD: mi codigo está en el censo, solo busca AndresOropeza en la lista de la primera pagina !!! Guay
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 00:34 h
ErwinJavier 
AndresOropeza escribió:
Pues bienvenido al foro!!! Conforme

JaJa es bueno saber que hay otra persona de Venezuela por aqui, supongo que lo eres ¿no? Guiño Siendo así el caso: ¿De qué parte del país eres? ¿Y este de donde sale?

Bueno Adios! te he agregado a mi consola! Me gustaria saber si tu has podido jugar online al Brawl!!! Porque yo tengo problemas con el modo With Anyone, y ni hablar del With Friends que aun no lo he probado!

PD: mi codigo está en el censo, solo busca AndresOropeza en la lista de la primera pagina !!! Guay

Hola amigo yo soy de Maracaibo y con respecto a que si he podido jugar en wi-fi en modo with anyone lamentablemente no, pero en with friends si he podido jugar perfectamente asta con un argentino jeje Feliz pero claro la conexión no era tan buena Triste
Última edición: 10-04-2008 / 00:37 h. Por ErwinJavier
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Busco personas de Venezuela que quieran intercambiar codigos de wii, Brawl etc.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por