Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 664

Ubisoft confirma oficialmente Just Dance 2014 para plataformas de la actual generación y la siguiente

[b]Ubisoft confirma oficialmente Just Dance 2014 para plataformas de la actual generación y la siguiente[/b]
El videojuego de baile había sido filtrado esta mañana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134359/0/just-dance-2014/ubisoft-confirma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft conferencia E3 2013 y Just Dance 2014
Foam-hh557Hace 10 años1
Nooo porfavor! maten a las cabezas pensantes detras de todo esto... es una cnspiracion para 'casualizarnos' a todos... [b]un juego para casualizarlos a todos....[/b]

ahoa ya si, coñas a parte... que los despidan please, entiendo que este juego tendra su publico y tal (believers y demas) pero me da bastante grima que saquen mas de uno...  saludoss
Thecapo19991031Hace 10 años2
A bailar como loco



PD: muerte a justin bibier
EDITADO EL 11-06-2013 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
JohnNemesis674Hace 10 años3
GOTY 2014!!!
1 VOTO
D-Hero697Hace 10 años4
@Foam-hh
Mostrar cita
Nooo porfavor! maten a las cabezas pensantes detras de todo esto... es una cnspiracion para 'casualizarnos' a todos... [b]un juego para casualizarlos a todos....[/b] ahoa ya si, coñas a parte... que los despidan please, entiendo que este juego tendra su publico y tal (believers y demas) pero me da bastante grima que saquen mas de uno... saludoss
Lo gracioso es que hay gente que se cree eso de casuals VS gamers. Yo no veo nada malo que lo saquen, el último obtuvo muy buenas ventas. Igual, no afecta en nada.
1 VOTO
Xxlmanxx70Hace 10 años5
Actual (ps3 x360 wii) y la siguiente generacion(ps4 xOne Wii u )   aun seguiran saliendo juegos para wii u
Waren54321946Hace 10 años6
Solo espero que no vengan frikis, nerds, gordos y demas a insultar este juego solo porque ellos son como son. 

Este juego es divertido y no es como el COD que es la misma tonteria todos los años. Aqui la cosa cambia, pues por lo menos yo ya estoy aburrido del Just Dance 4 y moria de ganas que anunciaran un nuevo Just Dance, ya que despues de todo no es que ellos simplemente cambien las canciones y dejen las mismas coreografias una y otra ves. NO, cada juego "es diferente a su modo".

Si, es una forma sencilla y facil de Ubisoft para ganar dinero cada año, pero bien merecido lo tienen por, asi decirlo, ser los primeros en llegar a ocurrirseles la idea de este juego.

[spoiler]Alguien mas a parte de yo odia que metan canciones de One Direction y otras donde salga Pitbull?  Si, me gusta el Pop pero tampoco es para que metan cosas asi, como sea, solo seran unas 2 o 3 canciones de 40 [/spoiler]

Edito: Por cierto, para los que si les gusta el jueg, en IGN anunciaron unas cuantas canciones y entre ellas tenian She Wolf y Troublemaker (con esas 2 ya me tienen "ansioso") ¿Alguna cancion favorita que tengan o que esperen para esta entrega? 
EDITADO EL 11-06-2013 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 10 años7
[b]Muevanse no se demoren weyes![/b]

 
Tomasm276684Hace 10 años8
Vamos gilipollas! a levantar el culo del sillon!
Eloymatador18184Hace 10 años9
@JohnNemesis
Mostrar cita
GOTY 2014!!!
el tipico buscakarma
Eloymatador18184Hace 10 años10
Bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Minog2241Hace 10 años11
@Eloymatador1
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
GOTY 2014!!!
el tipico buscakarma
El típico buscakarma que cita al típico buscakarma para llamarle buscakarma.
JohnNemesis674Hace 10 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
GOTY 2014!!!
el tipico buscakarma
Ostia, un fanboy del cod! *usar cuerda huida*
Eloymatador18184Hace 10 años13
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
GOTY 2014!!!
el tipico buscakarma
Ostia, un fanboy del cod! *usar cuerda huida*
tu eres tonto o te lo haces soy mas fanboy de los juegos de ubisoft que de CoD
JohnNemesis674Hace 10 años14
@Eloymatador1
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
GOTY 2014!!!
el tipico buscakarma
Ostia, un fanboy del cod! *usar cuerda huida*
tu eres tonto o te lo haces soy mas fanboy de los juegos de ubisoft que de CoD
Por los resumenes y parodias que vi del Black COCKS 2 creo recordar que Cordis Die era una organizacion secreta o no se que. Ah, aparte, yo creo que no te he llamado tonto ni nada ¿no? Así que a faltar el respeto a otro...
Eyes9446Hace 10 años15
Típico ._. piensas comprarte el just dance 4 y te llega esta noticia.-. 

en fin, el juego si tiene su innovación, eso de bailar ya con gente de diferentes países es algo, las canciones son buenas y las coreografías cambian no son las mismas. vale la pena adquirirlo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma oficialmente Just Dance 2014 para plataformas de la actual generación y la siguiente

Hay 16 respuestas en Ubisoft confirma oficialmente Just Dance 2014 para plataformas de la actual generación y la siguiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL