Buscar en
Ir al foro
Kratos VS Prince of Persia
  Página:  << Anterior | 12  
  10-04-2008 / 01:57 h
Needpit 
Kratos. Es un dios. Difícil luchar contra eso y con la cantidad de poderes y armas que tienes,pfff... hace papilla de príncipe, aunque prince of persia también me gusta.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 02:07 h
Viva-la-PS3 
Miren encontre una razon de porqué le ganaria el principe de persia ha Kratos, para mi lo que dice es patetico

Matt escribió:
El Principe ha matado a sujetos inmortales significa que es muy bueno pero yo opino que los dos tienen tecnicas impresionantes así que daran una buena pelea pero no olvidemos que el Principe tiene el Ciclon del Destino y eso le da una ventaja más otro truco de arena que se llama Los Estragos del Tiempo que lo vuelve mucho más rapido pero aun haci los dos son buenos luchadores tal ves podrian quedar empate o ganar el Principe. Por eso dido que gana el Principe de Persia.
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 03:08 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Kratos :Potencia , destrucción , instinto asesino .. Guiño
Prince:Estilo al peliar , mucho movimineto , instinto asesino .. ..
¿Who win? ..
¡Comentario interesante!
  10-04-2008 / 13:48 h
Trane 
Pues molaria una combinacion de la fuerza de kratos y la agilidad del principe.seria la ostia,aunque yo en este tema no opino porque me parecen los 2 unos bicharracos increibles Feliz

Un Saludo
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Off Topic > Kratos VS Prince of Persia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por