Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

Mmss1732Hace 10 años128
Sois una puta pesadilla.

SE dijo que en el e3 presentaría un FF de nueva generación y sólo han presentado este. Así qué no le deis más vueltas, coño, es para ps4 y no creo que salga para ps3, para algo han hecho el cambio.

En cuanto a exclusividad, lo siento mucho pero será para Sony. Llevan 2 años diciendo que Sony intervino en la producción del juego metiendo dinero, por no hablar que la propia SE ha dicho reiteradamente durante estos dos años de silencio que vsXIII era exclusivo para ps3 (no iban a decir de ps4.....).

Lo veo claro.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años129
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao aber porque creo No me entiendes, dijeron que van camino de ps4 y además otro ke es ffxiv en exclusiva, ósea que si dicen que este lo es es de cajón que los otros no, además que Sony intervino noes así, Sony pagó por la exclusiva pero si Microsoft tb ha pagado algo o Nintendo..... Piensa que square enix esta en números Rojos y o hace multi sus juegos o no sale del bache, pero que ami Me da igual ya que pienso tener todas las consolas next gen en los Próximos años, habrá que esperar Noticias.
Bueno como tu y yo no lo sabemos, solo hay que esperar haber que dicen pero vamos, que la misma square enix confirmo un final fantasy para ps4 no se si sera este o no, la unica forma de saberlo es esperar . saludos
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años130
[b]Se ve de miedo![/b] 
Jga78769Hace 10 años131
@Belere A mi eso de q pase a ser FFXV no se no se...a ver, tiene una pinta estupenda y se me cae la baba, a mi colección pasa segurooooooo jajjjajaaj pero un FFXV que sea un rpg action me parece diferente jeje
Y eso si KHIII q ganas teng de verlooooooo lo qiero yaaaaaaaaa, los qiero a los dosssss yaaaaa!!!    
DarkCoolEdge5521Hace 10 años132
Por reacciones como la de este post es por lo que no me gusta que me llamen "[i]gamer[/i]".

Hasta los que no los tienen aparentan 14-15 años. Me recuerda a las histéricas que van a los conciertos y chillan y gritan y patalean como locas.
2 VOTOS
Manexius128Hace 10 años133
Dios, dos razones para pillarse la PS4, pero lo más importante no lo han dicho aún, cuando coño lo van a sacar porque a este paso creo lo van a sacar para la PS5 o 6.
Samineitor5737Hace 10 años134
No me queda ninguna duda de la consola que voy a comprar, pero NINGUNA. Es que encima esta a 400 euros...   
Meracle1917213Hace 10 años135
"Noticias... Meracle a aparecido ahogada en su cuarto... causa de la muerte.... orgasmos multiples"

Espero ver con esos gráficos a Lightning como Diosa... si no me da igual... este juego luce espectacular!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años136
@Mmss
Mostrar cita
Sois una puta pesadilla. SE dijo que en el e3 presentaría un FF de nueva generación y sólo han presentado este. Así qué no le deis más vueltas, coño, es para ps4 y no creo que salga para ps3, para algo han hecho el cambio. En cuanto a exclusividad, lo siento mucho pero será para Sony. Llevan 2 años diciendo que Sony intervino en la producción del juego metiendo dinero, por no hablar que la propia SE ha dicho reiteradamente durante estos dos años de silencio que vsXIII era exclusivo para ps3 (no iban a decir de ps4.....). Lo veo claro.
Hombre por fin uno que lo entiende, pero yo lo entiendo ya que le tendria mucha fe a que saliera en mi consola favorita pero lo siento pero se queda en ps4, ademas de como muy bien dices sony ha estado presente en el desarrollo, ademas de la propia square enix confirmo un final fantasy para ps4, yo no veo la duda. Ademas la escusa esa de que es porque es inicio de generacion , es una escusa barata porque por esa regla nadie prensentaria nada por miedo a vender poco, y ps4 tiene exito asegurado. Pd: Puede que no hayan dicho exclusiva para ps4 porque igual hacen un port para ps3 o algo asi, la verdad ni idea
EDITADO EL 11-06-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 10 años137
Me tendré que comprar ps4 solo por este juego y KH3 
Pablus2710697Hace 10 años138
"El videojuego aparecerá en PlayStation 4 en un momento todavía por determinar."

Aleluya,se acabó la espera por Final Fantasy Versus XIII, ¡Empieza la espera de Final Fantasy XV !
¿Como pueden tener tan poca vergüenza de no tener fecha aún? Todavía se les escapa otra generación, pero no pasa nada, con el anuncio de PS5 le vuelven a cambiar el título y todos contentos.

@Unscarred por tu bien, espera a que les den una fecha....o mejor aún a verlos en las tiendas. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...otra vez.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años139
@DarkGod
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo sabia que seria FF XV! El Mesías esta en PS4, a lo grande! ¿@Meracle19 quien tenia razon?
no se trataria de salir en ps4,cosa quew es bien logica.Diferente caso seria verlo exclusivo de ps4 sin version ps3,algo que en ningun momento se a especificado aqui. si no hay version ps3,square tendra un prblema para venderlo bien porque es 10 veces mejor idea lanzarlo donde mas plataformas hay en el mercado,y si no sale en ps3 tendran una base de consolas muchisimo menor.ellos sabran.
Por esa regla nadie desarrollaria para ninguna consola next gen, piensa que ps4 tiene el exito asegurado y eso square enix lo sabe, de hecho si mucha gente se compra la consola de salida sera por este juego entre otros, asi que no creo que sea como tu y otros decis, y la verdad prefiero mucho mas ps4 donde se aproveche el juego, antes que en ps3 donde este capado.
EDITADO EL 11-06-2013 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años140
@Pablus2710
Mostrar cita
"El videojuego aparecerá en PlayStation 4 en un momento todavía por determinar." Aleluya,se acabó la espera por Final Fantasy Versus XIII, ¡Empieza la espera de Final Fantasy XV ! ¿Como pueden tener tan poca vergüenza de no tener fecha aún? Todavía se les escapa otra generación, pero no pasa nada, con el anuncio de PS5 le vuelven a cambiar el título y todos contentos. @Unscarred por tu bien, espera a que les den una fecha....o mejor aún a verlos en las tiendas. No vendamos la piel del oso antes de cazarlo...otra vez.
Se acabo la espera para versus 13 y empieza la espera para el 15 Que bueno ( )
Mitsuhide8788Hace 10 años141
A éste paso lleva casi el mismo tiempo que el Duke Nukem . Fuera de coña, el  juego pinta bastante bien. Me sorprendió gratamente el estado del juego y mucho mejor el camnio de número en la saga. Otro de los grandes con los que Sony se garantiza más compradores. Entre ellos, yo 

Salu2!
Fps-ioseba2828Hace 10 años142
La madre del cordero      no he visto semejantes gráficos en mi vida           
Vivi64884Hace 10 años143
Madre mía, qué de noticiones. Parece que Square-Enix va a ser uno de los vendeconsolas de Sony de nuevo, me alegro, me alegro. Sabía que Square-Enix estaba empezando a cambiar sus estrategias, yo no había perdido la confianza en ellos  Entre esto y el Kingdom Hearts III me han vendido la PS4. Me da que esta generación tenemos ya un claro y justo ganador: Sony. Volvemos a los tiempos de PS2, señores  Me da pena por Microsoft, que esta generación lo ha hecho bien con la 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game

Hay 271 respuestas en Final Fantasy Versus XIII se convierte en Final Fantasy XV y efectúa su puesta de gala in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL