Frontlines: Fuel of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: THQ    Desarrolla: Kaos Studios    A la venta: 29 de febrero de 2008
Problema Frontlines: Fuel of War
Tema: Problema Frontlines: Fuel of War
  Página: 1  
  09-04-2008 / 10:03 h
Gerardo 
Buenas, vereis me acabo de comprar este genial juego y todo funciona bien excepto en dos cosas, la primera esque en el modo de un jugador al empezar el juego, a la mitad más o menos de la carga se atasca y tengo que cerrar el juego. Y la segunda esque al jugar Online me dice que "El nombre de la Cuenta no es correcto, si el problema persiste contacte con el servício tecnico" y en LAN tampoco me sale ningun servidor, pero el LAN no me interesa tanto. Bueno, a ver si me podeis ayudar.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  04-05-2008 / 12:49 h
Tigre31 
Hola tengo un problema me compre el juego y no lo puedo instalar por ke cuando se inicia el cd de instalacion no me sale la funcion de instalar como se hace para instalar en el windows vista porfavor alguien que me ayude que no se mucho de windows vista ya que recien lo adquiri
¡Comentario interesante!
  01-07-2008 / 17:09 h
Korin 
Mira coje la direccion del juego si no se arranca, Y LA PONES desde ejecutar, ai escribes, si no intenta de mi pc y si no t va es error del lector o de la disquetera, tu prueba.

y para lo de la karga puede ser de la ram lo mas seguro, y tambien cierra todos los programas si insiste reistalalo y si no va, puessssss..... ya no lo se Conforme

bueno espero k sirv ESTO DE AYUDA OK SALU2
Última edición: 01-07-2008 / 17:10 h. Por Korin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 13:51 h
Jcsr 
HOLA HE INSTALADO EL JUEGO FRONTLINES FUEL OF WAR, PERO NO ME ARRANCA , ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER PARA PODER JUGAR
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Frontlines: Fuel of War > Problema Frontlines: Fuel of War
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por