09-04-2008 / 14:01 h | | Ryuk | Karma: 43 Mensajes: 476
|
| | |
|
09-04-2008 / 14:07 h | | Hombre es complicado de decir y de saber. No creo que llegue hasta tales cotas el Gears, ya que Halo es la "gallina de los huevos de oro" de microsoft. Por lo cual, debía de tratar con mucho mimo. Supongo que oiremos mucho hablar del Gears of War 2 pero no hasta cierto punto.
Esa es mi opinión.  | |
|
09-04-2008 / 15:55 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1042
|
| Pues en mi opinión Gears of War es mucho mejor que Halo, tanto graficamente como en jugabilidad, y a mi el multijugador de GOW me encanta, mucho más que el de Halo, y hablo como jugón.
¿Esos scans son bocetos o son ingame?
La última imagen parece sacada del mapa multijugador ese, ahora no recuerdo como se llama, que hay coches por el medio, un rifle franco en un lateral (en la edificacion que aparece en la imagen) y un boom al otro lado, bajo el arco de un edificio.
Aqui más http://akihabarablues.com/2008/04/09/la-preview-de-gears-of-war-con-imagenes-de-calidad/Última edición: 09-04-2008 / 16:03 h. Por S1ck0 Editado 3 veces | |
|
09-04-2008 / 16:07 h | | S1ck0 escribió: | Pues en mi opinión Gears of War es mucho mejor que Halo, tanto graficamente como en jugabilidad, y a mi el multijugador de GOW me encanta, mucho más que el de Halo, y hablo como jugón.
¿Esos scans son bocetos o son ingame? |
Estoy de acuerdo contigo, lo decía cómo "fenómeno",me refiero en cuanto a publicidad y nombre, Halo es el final de una trilogía y ya tiene un nombre creado, mientras que Gears of War es el primer título. Sólo me refería a eso. A mí también me gusta mucho mas el Gears que Halo.
Por cierto, respecto a los scans, supongo que serán bocetos porque sino:
 | |
|
09-04-2008 / 16:11 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1042
|
| Buff, pues no sé que decirte tio, estoy por pensar que son ingame, porque todo tiene un aspecto muy renderizado ya, con sus texturas y la iluminación y todas esas cosas. En Akihabara no pone si son bocetos o ingame pero si dicen "que superará con creces a la primera parte"
Definitivamente, y despues de verlas aqui http://www.vitosverdict.com/?p=246 creo que son ingame.
 Última edición: 09-04-2008 / 16:14 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
09-04-2008 / 16:41 h | | Yo creo que cuando salga el lost planet 2 quedaran con ganas porque ese juego si tiene grafica | |
|
09-04-2008 / 18:39 h | | Exelente juego, ahora chequen el siguiente video de gow 2 ? ocupa el unreal engine 3. la pregunta es si son nuevos mapas para el gow 1o si son para el gow 2 multiplayer?, de que es un mapa multiplayer lo es definitivamente. lo aclara el diseñador en el video, pero para cual version del juego lo es?.
http://www.youtube.com/watch?v=Xc0uuzzo8Vw
disfrutenlo. | |
|
09-04-2008 / 19:25 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1042
|
| Ese video lo vi hace ya muchos meses, y estoy seguro de que no es de Gears of War 2, más que nada porque para entonces todavia no habia anuncio y dudo mucho de que hicieran un video de GOW2 sin anuncio oficial, yo apostaría (y creo recordar, aunque no me hagais mucho caso) que es un escenario de los nuevos capitulos que tiene Gears of War para PC. Última edición: 09-04-2008 / 21:46 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
|
|
|