09-04-2008 / 12:36 h | | Yo ni siquiera se por que permitieron los de SEGA que estos sacaran un juego tan horrible al mercado como lo fue ese de Rally.
suerte!! Última edición: 09-04-2008 / 12:37 h. Por Ferfaktor Editado 1 vez | |
|
09-04-2008 / 17:37 h | | Joder,cuantas compañias estan empezando a cerrar.... | |
|
10-04-2008 / 08:43 h | | Es logico, actualmente la gente compra por marqueting, las empresas grandes se llevan los beneficios y las pequeñas se comen los mocos aunque ofrezcan productos de mayor calidad, poco a poco empresas grandes se hacen con empresas pequeñas para aumentar su dominio y a vista de eso, las empresas pequeñas se ven superadas en todo y prefieren cerrar a seguir perdiendo dinero.
Esto se esta convirtiendo en un monopolio compartido entre 4 o 5 empresas (EA, Capcom, Ubisoft.etc...)
espero que take two no se deje vender a EA o entonces si se joderían grandes sagas. | |
|
10-04-2008 / 15:52 h | | ¿Os acordais del post ese de que iban a salir como 3600 juegos a final de año o algo asi?, yo dije que esto sería su causa, grandes perdidas y desaparición de pequeños y medianos estudios que quien sabe si en un futuro hubieran tenido la idea de un gran juego... esto seguira pasando y las compañias grandes no arriesgan ni un pelo creando nada más que juego de secuelas que seran muy buenos, pero no dejan de ser el call of duty 23, uno por cada año... así ira el mundo, y como esta la economia no se aguarda tampoco un fin muy extraordinario ni para las grandes compañias. cuantos mas juegos, mejor para nosotrs....eso creiais.... | |
|
12-04-2008 / 04:04 h | | Lexer | Karma: 1 Mensajes: 53
|
| Hola para mi q esta bien q sierre esa compania todos los sega rally tubieron buenos y despues sacaron ese revo q teniene un omtimizacion del orto es una verga probre con mi ati radeon hd 3870 x 2 andaba lentisimo bue sera por q es ati probre en la maquina de mi primo q tiene un 8800 ultra y andaba igual la verdad q cualquier cosa mandaron igual q iso sega ese the club es mas feo q pisar mierda descalso es horrible ultimamente son una mierda los juegos de sega el unico q safa es el out run 06 viejos recuerdos cuando tenia el sega genesis y le daba al out run ... chau AGUANTE 3DJUEGOS dEsDe ArGeNtINa | |
|
12-04-2008 / 12:13 h | | R.I.P
Hay unas 20 que tienen el oligopolio, a la cabeza de ellas esta EA claramente. | |
| |
|
|