09-04-2008 / 10:42 h #1 | | Rock Band: "No pretendemos timar a nadie"
Harmonix, sin embargo, no da explicaciones sobre los abusivos previos europeos, y tan sólo declara que Rock Band no es un juego "normal".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
09-04-2008 / 10:50 h | | 3DJuegos escribió: | Rock Band: "No pretendemos timar a nadie"
Harmonix, sin embargo, no da explicaciones sobre los abusivos previos europeos, y tan sólo declara que Rock Band no es un juego "normal".
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
Vale que no es un juego "normal", pero haber que dicen cuando dentro de un tiempo tengan que tragarse sus precios abusivos... | |
|
09-04-2008 / 11:03 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 897
|
| A ver si se enteran de que el problema es la conversion 1 $ = 1 € que hacen la mayoria de compañias
Desde luego, yo no pienso pillármelo por ese precio ni de coña, antes me pillo una PS3  | |
|
09-04-2008 / 11:04 h | | Un **** compro el juego.
No pasa nada esta la importacion y la espera trankilamente a k se den cuenta k no vneden un carajo!
Ya lo bajaran de precios todo es dsaber esperar  | |
|
09-04-2008 / 11:15 h | | ChaoZ | Karma: 5 Mensajes: 145
|
| El Rob Kay este es increible...
como que no es un juego normal?? bueno si no es normal aqui en europa,tampoco lo sera en los otros continentes,no??
y despues de decir que no es una estafa me hace gracia que diga: “no puedo hablar de los precios concretos porque no se mucho sobre ello”
creo que no tiene ni idea de lo que habla y que nos estan tratando como a tontos,ojala tengan que cerrar la empresa algun dia pq ya nadie le compren sus estafadores juegos...
saludos. | |
|
09-04-2008 / 11:19 h | | Siempre con excusas tontas como si fuésemos subnormales. La Wii también era una experiencia nueva de juego y no la vendieron por 579 €. De hecho sale más barato comprarse la Wii o la Xbox 360 que el Rock Band. Aparte, el motivo de la queja no es el precio, sino la incomprensible conversión de 1 € por 1 $. Por otro lado, desde cuando se añade al precio de un videojuego la novedad, la originalidad o la diferencia con otros juegos? | |
|
09-04-2008 / 11:46 h | | En fin... Me he registrado de propio en este foro al enterarme de la noticia del precio del Rock Band para manifestar mi total incomprensión al abusivo coste del producto. Si es que por mucho que haga memoria no puedo recordar un desfase de precios tan exagerado en el mundillo del ocio informático.
Pero la gota que colma el vaso y que hace que se me hinche la vena del cuello es la explicación del padre de la criatura poco menos que diciendo que "ajo y agua" para los usuarios europeos  .
De verdad es que este hombre está convencido que la experiencia que aportará Rock Band a tu vida es tan buena que merece ese precio. Pero me apuesto un cubata con cualquiera a que si el jueguecillo este costara 300 ó 400 loros diría lo mismo.
Estimado señor Rob Kay, desde aquí le decimos que no hay experiencia jugable que pueda justificar el precio de su juego, porque los usuarios Americanos y Japoneses van a disfrutar de lo mismo por un precio exponencialmente menor. Por favor, no nos tome por estúpidos y reconozca lo evidente: El precio de Rock Band es simple y llanamente un abuso. Un saludo. | |
|
09-04-2008 / 11:59 h | | Sr Rob Kay, tengo una oferta para usted:
le vendo mi PS2 con un mando (que hace ruiditos) por 2.500,00 €, pero usted tranquilo, que no pretendo timarle....  | |
|
09-04-2008 / 12:02 h | | A continuación os dejo la dirección de mail de Harmonix para todos aquellos que como yo estamos artos de que se nos tome por idiotas  "feedback@harmonixmusic.com" , personalmente pienso comprarme los accesorios por amazon en el mercado americano y el juego me pillare una "copia de seguridad"  . despues salen a rasgarse las vestiduras con la piratería, como para no, si el juego (sin los accesorios) lo vendiesen a 30 euros seguro que no hay mas copia de discos.
Saludos.
P.D.: yo ya he enviado varios correos, os animo a hacerlo a ustedes, no nos cuesta nada y aunque luego no nos hagan caso, almenos no nos quedamos "dormidos" mientras nos estafaban.
P.D.: Otra opción es esperar un mes o dos para comprarlo, ¿saben cuanto dinero pierden por no vender copias en un mes?, seguro que luego se lo piensan. | |
|
09-04-2008 / 12:46 h | | Vale, creo que todos estamos de acuerdo en que no es un juego "normal", es distinto a los demas y es una experiencia jugable casi nueva (recordad que por separado se puede jugar a juegos de canto con microfono, de guitarras y de batería), pero eso no justifica que nosotros paguemos esa nueva experiencia a 240 euros mientras que en EEUU la misma experiencia jugable cueste 107...
¿alguien dijo verbatim? | |
| |
|
|