09-04-2008 / 13:10 h #11 | | Solid | Karma: 63 Mensajes: 2367
|
| | |
|
09-04-2008 / 13:27 h | | 3DJuegos escribió: | Rock Band: "No pretendemos timar a nadie"
Harmonix, sin embargo, no da explicaciones sobre los abusivos previos europeos, y tan sólo declara que Rock Band no es un juego "normal".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | tampoco son juegos normales el METAL GEAR SOLID4 o el GTA4 y no valen mas k otros, sin embargo muxa gente pagaria lo ke fuera y ellos no se pasan del precio............ LADRONES!!!!!! | |
|
09-04-2008 / 14:19 h | | Yo digo que se coman el juego en los almacenes y no vendan ni uno el que lo quiera aunque se lo pueda permitir que no lo compre que los usuarios no somos idiotas nos inflan el precio y encima con retraso pues como dicen mis anteriores compañeros ¿ALGUIEN DIJO VERBATIM? y que luego se pregunten el porque que yo estare muy gustoso en darle explicaciones ... LADRONES !!!! | |
|
09-04-2008 / 14:44 h | | “no puedo hablar de los precios concretos porque no se mucho sobre ello”
¿Donde estoy?  ¿Quien soy?  ¿Quien eres?  ¿Que es eso?  ¿Ah? ¿Oh? ¿Eh? Mi no entiender tu idiomo
Miralo como se hace el tonto el Kay este  . | |
|
09-04-2008 / 15:30 h | | Perdonad que haga una pequeña aclaración, y es que hablais de conversión 1 doalr a 1 euros, pero es que no ha sido ni así. Si hubiese sido así nos saldrían los cuatro peífericos más el jeugo por 170 euros en ve de los 170 doalres de USA, pero es que aquí nos va a salir a 140 euros, así que la conversión ha sido de 1 dolar 1'41 euros, cuando en realidad, en estos días, es el euro que está a 1'58 dolares.
SI QUE QUIEREN TIMAR A ALGUIEN, A LOS EUROPEOS.
QUE SE METAN SU TIMO X L CULO O K LO UTILICEN PA LO K KIERAN, PK ESPEREMOS K SE KEDE N LAS ESTANTERIAS MUERTO D ASKO. | |
|
09-04-2008 / 16:09 h | | Vaya Tela!!!
Yo estaba esperando ansioso este juego desde que salio en EEUU. Y ahora q casi acaba la espera, los locos estos d Harmonix me vienen con la ida d pinza de precio!!! Ya cansa ver como equiparan el precio americano con el europeo, cuando el precio del dolar esta mucho mas bajo q el Euro. Yo desde luego no me lo voy a comprar a ese precio. Lo mas probable sea q m pille el kit americano y a tomar por culo la europea. Merecen q se coman los mocos con la puuta miierda d campaña europea d precios!!! De verdad espero q nadie lo compre a ese precio
FUUCK!!! | |
|
09-04-2008 / 16:27 h | |
Que bueno, sabemos los los altos cargos de las empresas no destacan por el trabajo que realizan, pero esto, ¡esto es la hostia!!!!. Vaya frase que suelta el pollo, se habrá quedao más agusto que todas las cosas.  | |
|
09-04-2008 / 16:41 h | | No que va, solo pretendéis sacar mas dinero a los europeos sin motivo alguno. | |
|
09-04-2008 / 17:15 h | | Bueno con esos precios todos sabemos quienes son los q ganan..........
 .
Y luego se quejan ................. | |
|
09-04-2008 / 17:18 h | | Boicot a Rock Band: Ni una sola venta !! Ni una sola venta !!! Ni una sola venta !!!!
Todos a comprar de importacion, y el juego, a verbatimarlo. Luego no entienden porque de segun que cosas.... quizas que empiezen a mirar el bolsillo del que les da de comer, nosea que un buen dia, dejen de tener clientes. Se imaginan que le pasaria al mercado europeo de los videojuegos, si a la gente le empieza a dar por importar el 100% de sus compras al extranjero, incluidas las plataformas ??
Menos abusos, y mas humildad, que al fin y al cabo, esto es un hobby.
( un cliente europeo menos ) Última edición: 09-04-2008 / 17:18 h. Por DarthXop Editado 1 vez | |
|
|
|
|