Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Barcelones4
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 492

The Settlers: Construye tu Imperio: Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!

Saludos a toda la gente!!!!

 Llevo meses escuchando y leyendo por internet que hay una expansión llamada "El imperio del Este" que se ponía a la venta en el mes de marzo, pero nadie ha oido hablar de ella en ningún sitio, ejemplo FNAC.

 He leido que ya está a la venta en Alemania, pero ¿y España?

 bueno espero que si alguien ya sabe si el juego está disponible lo comente  y asi podré ir a comprarlo.

 Saludos.
Barcelones4Hace 16 años1
Hola a todos!!!!!!!


 jejejeje, ya tengo la expansion del juego del The settlers construye tu imperio. Como han informado bien, la expansión se llama el imperio del Este.

 Os comento que es similar al juego, pero con pocas diferencias, por lo que he descubierto por ahora, ya que solo cuenta un caballero más (Saraya) y además se puede decorar la ciudad con columnas, braseros,....

 En fin, que yo pense que iba a ser más diferente, pero no se han matado tanto. Lo que sí, es que es más complicado, la parte de las  campañas, que el juego en sí.


 AH!!!! os digo que en España no me lo compré, me lo compré en Bélgica, que aqui ya está. Y me salió más barato que en la página oficial de UBI.

 Bueno gente, saludos a todos y pasadlo bien.
Yuanchez4Hace 15 años2
Hola, llevo poquito tiempo en este foro y me gustan los Settlers, veo que el mensaje de Barcelones es antiguo pero mi interes es el mismo. ¿Esta ya en castellano el Imperio del Este? ¿Donde se puede encontrar? si alguien tiene informacion le estaria muy agradecido.  A quedar bien .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!

Hay 2 respuestas en Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL