The Settlers: Construye tu Imperio
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Blue Byte    A la venta: 11 de octubre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Blue Byte    A la venta: 11 de octubre de 2007
Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!
Tema: Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!
  Página: 1  
  09-04-2008 / 11:18 h
Barcelones 
Saludos a toda la gente!!!!

Llevo meses escuchando y leyendo por internet que hay una expansión llamada "El imperio del Este" que se ponía a la venta en el mes de marzo, pero nadie ha oido hablar de ella en ningún sitio, ejemplo FNAC.

He leido que ya está a la venta en Alemania, pero ¿y España?

bueno espero que si alguien ya sabe si el juego está disponible lo comente y asi podré ir a comprarlo.

Saludos
¡Comentario interesante!
  30-04-2008 / 12:43 h
Barcelones 
Hola a todos!!!!!!!

jejejeje, ya tengo la expansion del juego del The settlers construye tu imperio. Como han informado bien, la expansión se llama el imperio del Este.

Os comento que es similar al juego, pero con pocas diferencias, por lo que he descubierto por ahora, ya que solo cuenta un caballero más (Saraya) y además se puede decorar la ciudad con columnas, braseros,....

En fin, que yo pense que iba a ser más diferente, pero no se han matado tanto. Lo que sí, es que es más complicado, la parte de las campañas, que el juego en sí.

AH!!!! os digo que en España no me lo compré, me lo compré en Bélgica, que aqui ya está. Y me salió más barato que en la página oficial de UBI.

Bueno gente, saludos a todos y pasadlo bien
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Para cuando la expasion de the settlers en españa!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por