Call of Duty 4: Modern Warfare
|
| Plataformas: PC X360 PS3 DS Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Infinity Ward A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
09-04-2008 / 11:56 h #1 | | hola soy kimety de barcelona y me gustaria que me agregarais para hacer partidas guais y compartir. tengo 30 años y la juventud viene pegando fuerte, pero se que a los jovenes les motiva jugar contra puretas, a mi me pasaba lo mismo cuando era mas joven. mi nic on line es kimety. saludos y a tope on line!!!!! | |
|
21-04-2008 / 11:34 h | | Si, los jovenes vendran pegando fuerte, pero nada como veteranos de videojuegos como nosotros, ya entrados en los 30, que al primer videojuego que jugamos era al de los 2 palitos pasandose la pelota. Hemos estado esperando estos juegos toda la vida. asi que a disfrutarlo. te agrego, mi nik en ps3 es rolakatola.
que me agregue todo el que quiera PLOMO en balas... | |
|
26-04-2008 / 11:02 h | | Mi nick es nikelillo
PD: me compre ayer el juego, no seais malos con migo y dejadme vivir un poco.ejej | |
|
28-05-2008 / 20:35 h | | Leed el post ( ¡¡¡ soy un titan !!! )
soy un maquina
gané a maxinet 30 a 7 ( y eso que tiene la cruz dorada a nivel 55 )
la verdad es que es bastante bueno , pero necesita mejorar y con gusto le jugaré otro cargamento , de hecho le ayudaré a mejorar
ATENTAMENTE : maxius17
PERFIL ONLINE PS3 : maxius17 Última edición: 10-06-2008 / 21:27 h. Por DD-MaXius17 Editado 2 veces | |
|
03-06-2008 / 23:31 h | | Leed el post ( ¡¡¡ soy un titan !!! )
ese tio sabe muxo es un maquina
me ganó 30 a 7 ( y eso que tengo la cruz dorada a nivel 55 y completé todos los desafios )
la verdad es que es un titan y el mejor jugador de todos nosotros
ninguno de ustedes va a superar su desafio !!!!!
ATENTAMENTE : maxinet
PERFIL ONLINE PS3 : maxius17 | |
|
04-06-2008 / 11:02 h | | Yo desafio sl k te gano, aver kien es mejor: mi nick es BlacK-ScoRpiON-K | |
|
10-06-2008 / 21:26 h | | Mapffre escribió: | | Yo desafio sl k te gano, aver kien es mejor: mi nick es BlacK-ScoRpiON-K |
no se trata de quien es mejor , sinó que es para pasarlo bien entre amigos , si queres después de jugar en cargamento , y reconocer tu potencial , juguemos unas partidas por ahí o te enseño sitios secretos del juego , y otras cosas que no podes imaginar | |
|
|
|
|