Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LosTajados992
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 132

Minecraft: Nombree chulin para YouTube

Holaa amigos  , estoy atascadoo kiero krear una canal de youtubee para subir gameplays de minecraft i kiisas algun juegoo mas, pero general minecraft. peroo no se k nombrree nermaa al canal  , tiene k ser algo llamativo, con numero: Yo me llamo nikita, apodo pyato, naci 1999, por sii os ayuda en algoo. Prfavoor ayudarmee pork. Creo k puede ser un canal chuloo. GRACIAS, DOY MAS UNO A TODOS LOS K PARTISIPEN 
Cmgamers291279Hace 10 años1
@LosTajados99
Mostrar cita
Holaa amigos , estoy atascadoo kiero krear una canal de youtubee para subir gameplays de minecraft i kiisas algun juegoo mas, pero general minecraft. peroo no se k nombrree nermaa al canal , tiene k ser algo llamativo, con numero: Yo me llamo nikita, apodo pyato, naci 1999, por sii os ayuda en algoo. Prfavoor ayudarmee pork. Creo k puede ser un canal chuloo. GRACIAS, DOY MAS UNO A TODOS LOS K PARTISIPEN
yo mi nombre de youtube lo elegí con mi nombre, mis apellidos, lo que iba a hacer y quedo cmgamers. Le puse 291 porque me cree una cuenta de antes y la borré
1 VOTO
Piekropon1797Hace 10 años2
@LosTajados99
Mostrar cita
Holaa amigos , estoy atascadoo kiero krear una canal de youtubee para subir gameplays de minecraft i kiisas algun juegoo mas, pero general minecraft. peroo no se k nombrree nermaa al canal , tiene k ser algo llamativo, con numero: Yo me llamo nikita, apodo pyato, naci 1999, por sii os ayuda en algoo. Prfavoor ayudarmee pork. Creo k puede ser un canal chuloo. GRACIAS, DOY MAS UNO A TODOS LOS K PARTISIPEN
Puedes relacionar cosas que te gusten con tus personajes favoritos, por ejemplo, yo me puse Sackpiekron, sack por sackbpy de littl big planet y ulard por Alucard, de Castlevania SOTN, y la imagen por un personaje que me gusta (de hecho me puse la que tengo como avatar en 3DJuegos, aunque no subo videos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nombree chulin para YouTube

Hay 2 respuestas en Nombree chulin para YouTube, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL