Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killer Instinct
Killer Instinct
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killer Instinct
Por FOB3X8603
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 599

Killer Instinct: Jago Gameplay (Off-Screen) - E3 2013

Muy bien, como sabéis, ésta bella joya dio su resurección durante la conferencia de Microsoft en el E3 2013.

Se trata de mas bién de un gameplay fuera de la su actual demostración, seguramente en el Stand de Microsoft con Rare.

Disfrutad.

Machinist1267Hace 10 años1
La gracia de este juego eran los gráficos pre-renderizados en 3D. No me llama la atención, me parece un juego de lucha más.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 10 años2
@Machinist
Mostrar cita
La gracia de este juego eran los gráficos pre-renderizados en 3D. No me llama la atención, me parece un juego de lucha más.
Yo también hubiera preferido los gráficos pre-renderizados en 3D...como los 2 Killer Instinct de la versión Arcade.. Pero bueno, la esencia de éste juego esta en su sistema de combate.
Machinist1267Hace 10 años3
@FOB3X
Mostrar cita
@Machinist
Mostrar cita
La gracia de este juego eran los gráficos pre-renderizados en 3D. No me llama la atención, me parece un juego de lucha más.
Yo también hubiera preferido los gráficos pre-renderizados en 3D...como los 2 Killer Instinct de la versión Arcade.. Pero bueno, la esencia de éste juego esta en su sistema de combate.
Aun así, no me gusta que se cambie el diseño original de los personajes, ya no es el mismo Jago, debrerían haber conservado el diseño original. Aunque mi favorito siempre será Combo.
EDITADO EL 14-06-2013 / 02:29 (EDITADO 2 VECES)
Mandragora22225Hace 10 años4
COÑO SE RESERVA POR 60 EUROS Y SOLO PODRE DISFRUTAR A 2 PERSONAJES??? NOJODAAAA!!!!.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killer Instinct > Jago Gameplay (Off-Screen) - E3 2013

Hay 4 respuestas en Jago Gameplay (Off-Screen) - E3 2013, del foro de Killer Instinct. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL