Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Zack871564
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 445

Final Fantasy XV: Estimaciones, ¿cuando creéis que saldrá? ¿Os gusto el trailer del E3?

Llevamos esperando muchos años! Con que salga en 2014 personalmente me conformo!   Pintaza!
Danifedz13991Hace 10 años1
A principios de 2014, fijo! Ah, y junto a KH3  
3 VOTOS
Friki-bleach3932Hace 10 años2
La verdad es que me ha sorprendido bastante, es mejor de lo que me esperaba, me encanta la velocidad de los combates y la "libertad" que ofrecen, de todas maneras me gusta mas el combate por turnos y espero que algun dia la saga final fantasy vuelva a sus origenes.
1 VOTO
Pelvico41Hace 10 años3
Las cosas cambian y evolucionan, nose si para mejor al verdad este final fantasy parece un devil may cry D
Pero bueno lo mismo se marcan un cooperativo u online decentes con este nuevo estilo de juego
Nate86327195Hace 10 años4
Yo espero que para finales de 2014 este ya el versus 13, para mediados de 2015 el kh3 y espero que uncharted 4 no coja una mala fecha, por mi se pueden tirar 2 años más si quieren, aunque supongo que lo sacaran en 2014 a finales, como siempre hacen con uncharted. Del ff15 me da igual, solo quiero que se lo curren, espero que la espera merezca la pena. También digo que prefiero el kh3 para 2015 porque todavía tengo pendiente las versiones hd remix, que supongo que el año que viene sacaran el 2.5.
Rotzar7454Hace 10 años5
Saldrá a finales de 2014 o principios de 2015, en Febrero de 2014 ya tenemos el Lighting Returns.
Sumdark942433Hace 10 años6
Espero que para el año que viene y que sea largo porque joder desde 2006... es mi excusa para comprar ps4, ojo e dicho cuando salga me la compro antes no....lo mismo lo dije con la ps3 y por eso no la tengo  espero k salga pronto.
¿Que si me gusto el trailer del E3?.....Sigo corriendome 
ChuloRoman5054Hace 10 años7
@Danifedz
Mostrar cita
A principios de 2014, fijo! Ah, y junto a KH3
Yo me arriesgaría decir que incluso para diciembre de este año (quien sabe), pero junto KH3 imposible. Hasta que no terminen de desarrollar este, el equipo de Osaka que se encarga de KH no estará completo y no podrán avanzar demasiado. KH3 lo veo a finales de 2014/ principio de 2015 para Japón, en América y Europa en veranito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Estimaciones, ¿cuando creéis que saldrá? ¿Os gusto el trailer del E3?

Hay 7 respuestas en Estimaciones, ¿cuando creéis que saldrá? ¿Os gusto el trailer del E3?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL