Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Rojoebg230
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 314

Final Fantasy XV: Una pequeña duda

Entonces ahora con la salida del FFXV a mi parecer el personaje que estaba al principio en el trailer de Luminous Engine con un cristal es el mismo que ha aparecido en este nuevo trailer del FFXV, no se si estoy en lo cierto, si alguien me puede resolver la duda si es el mismo juego o no.
Este hombre de aquí:
Una pequeña duda
Danifedz13991Hace 10 años1
Creo que es otro.
Rojoebg230Hace 10 años2
@Danifedz claro ahí esta el lío, porque también ahora en este trailer se habla mucho sobre un cristal que tampoco aparece en escena y el personaje que aparece pidiéndole, es casi idéntico a este buen hombre
Danifedz13991Hace 10 años3
@Rojoebg
Mostrar cita
@Danifedz claro ahí esta el lío, porque también ahora en este trailer se habla mucho sobre un cristal que tampoco aparece en escena y el personaje que aparece pidiéndole, es casi idéntico a este buen hombre
El anciano de FFXV tiene el pelo más blanco: No sé, yo diría que son personajes distintos.
1 VOTO
Rojoebg230Hace 10 años4
@Danifedz si puede ser, aún no descarto nada, pero muchas gracias de todas formas por ayudar  =)
Alcalaino1862Hace 10 años5
Es posible que lo hayan reciclado, cuesta mucho trabajo diseñar un personaje así tanto en lo artístico como en lo funcional, la programación etc.
1 VOTO
Rafetakratos24270Hace 10 años6
Exactamente, a mi también me parece que puede hayan decidido reciclar el modelo de los que tenían diseñados en la demo técnica.
Davilo137Hace 10 años7
@Alcalaino18 tienes razón muchas veces reciclan personajes solo les cambian el color de pelo y las ropas por que es bastante costoso pero aun asi están muy bien echos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Una pequeña duda

Hay 7 respuestas en Una pequeña duda, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL