Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por Carnivore1147
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 766

Apple lanza iOS 7: la nueva cara fresca del futuro de Apple

Apple lanza iOS 7: la nueva cara fresca del futuro de Apple

El futuro de Apple  es móvil y la plataforma móvil de la compañía acaba de recibir una nueva mirada fresca. La WWDC dejó al descubierto iOS 7, la última versión de su plataforma móvil de gran éxito. Apple dijo que ha vendido más de 600 millones de dispositivos iOS  – eso es más o menos un dispositivo iOS por cada 11 personas en el planeta – pero eso es sólo el comienzo. Con iOS 7, Apple ha renovado la interfaz de usuario de iOS, por primera vez en casi seis años.

Toda la interfaz se ha renovado con un aspecto más plano que reemplaza todas las texturas realistas, con un aspecto minimalista, como se había rumoreado. También cuenta con un gran número de nuevas incorporaciones.

[u][b]Algunos aspectos a destacar:[/b][/u]

-Respuesta de movimiento de la interfaz de usuario: nueva interfaz de usuario de Apple responde a los movimientos del dispositivo y crea un efecto 3D. El resultado es un efecto que hace que parezca que el usuario está buscando en el entorno 3D

-La nueva aplicación de mensajes ahora es más sencilla y limpia

-Notification Center ahora ya está disponible en la pantalla de bloqueo

-Centro de Control: Apple ha hecho finalmente un cambio en los ajustes y otros artículos disponibles en cualquier lugar en el dispositivo. Simplemente deslice hacia arriba y el Centro de Control aparece en la pantalla

-Multitarea mejorada: Apple está abriendo multitarea para todas las aplicaciones. iOS 7 usará un servicio de secuenciación inteligente para controlar las aplicaciones y servicios y el usuario pueda moverse entre Apps


-Safari se ha renovado con una nueva interfaz, una nueva pantalla, un campo de búsqueda inteligente y más

-AirDrop: La manera más fácil de compartir con las personas que nos rodean. Permite a los usuarios compartir archivos a través de distancias cortas

-Cámara: La nueva cámara de iOS integra cuatro modos, cámara de video, cámara panorámica y una cámara cuadrada con filtros similares a Instagram

-Siri tiene una interfaz renovada y los resultados se muestran en una forma totalmente nueva. Wikipedia y Bing ahora están integrados con Siri, y hay otras nuevas características

-iOS en el coche: un nuevo nivel de integración del coche para iOS, que permite mostrar iOS en las pantallas que están incorporadas en sus coches

-La App Store ahora incluye una renovada interfaz de usuario que coincide con el resto de la nueva interfaz de iOS 7, y también incluye nuevas características de descubrimiento que muestran aplicaciones populares en base a la ubicación de un usuario. La App Store ahora también actualiza aplicaciones de forma automática

-iTunes Radio: un servicio de radio por internet (gratuito) que está integrado en la aplicación iOS Music. iTunes Radio incluye una serie de estaciones de comisariado y los usuarios también pueden crear sus propias estaciones. El servicio es gratuito con anuncios, o se incluye en el servicio de iTunes Match de Apple, que cuesta sólo 24.99 dólares al año

Hay otra serie de características (nuevas) en iOS 7, incluyendo llamadas telefónicas, FaceTime y bloqueo de mensajes y más de 1.500 nuevas APIs.

iOS 7 beta estará disponible el lunes para los desarrolladores y un lanzamiento al público en general está previsto para el próximo otoño.

[u][b]Bloqueo de activación de iOS 7, poniendo fin a los robos de iPhones del modo más fácil[/b][/u]


Hace unos meses el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, enviaba una carta a las principales compañías de dispositivos móviles pidiéndoles que aumentasen la seguridad de estos para luchar contra el robo en la gran manzana. Los productos de Apple representan el 30% de todos los robos producidos en el metro y autobuses de la ciudad y solo en los primeros 9 meses de 2012 se registraron más de 11.000 casos con dispositivos iOS de por medio.
Bien, pues iOS 7 también tiene una solución para eso: desalentar a los ladrones haciendo que los dispositivos robados sean completamente inútiles. Borrarlo con iTunes no servirá de nada puesto que para volver a activar un iPhone, iPad o iPod touch “perdido” será necesario introducir nuestra cuenta de iCloud.
Lo mismo ocurre si el caco quiere desactivar Buscar mi iPhone para que no demos con él, e incluso en el caso de que borremos nuestro dispositivo de forma remota, este seguirá bloqueado mostrando el mensaje y número de teléfono que indiquemos. Muerto el perro se acabaron las pulgas.

[u][b]Dispositivos compatibles y nivel de soporte de iOS 7[/b][/u]

Al igual que ya ocurrió con iOS 6, no todas las novedades de iOS 7 estarán disponibles para todos los dispositivos compatibles cuando Apple lance al público su nuevo sistema operativo este otoño. La inmensa mayoría sí lo serán, pero algunas pocas como los filtros fotográficos en tiempo real o AirDrop dependerán del modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tengamos.

En resumen, iOS 7 podrá instalarse en el iPhone 4, 4S y 5, los iPod touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera como los anteriores de 32 y 64GB con cámara), el iPad 2, los iPads con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y el iPad mini.
El iPhone 4 y el iPad 2, los dispositivos más antiguos de la lista, siguen sin soportar Siri o las fotografías panorámicas (ambas funciones ya presentes en iOS 6), pero además también se dejan fuera a AirDrop, que tan solo es soportado por los dispositivos con chips Wi-Fi más recientes, es decir, el iPhone 5, los iPod touch de quinta generación, el iPad con pantalla Retina de cuarta generación y el iPad mini.
En cuanto a los filtros en tiempo real (Cámara) o aplicables a las fotos ya realizadas desde la app Fotos, bueno, tampoco es una gran pérdida la verdad. Nada que una aplicación de la App Store no solucione si de verdad es tan importante para el usuario.
Mencionar que la lista de características y dispositivos soportados no es aún definitiva al tratarse de una beta, y siempre cabe la posibilidad de que se produzca algún cambio de cara a la versión final (algo que ya sucedió con iOS 6 y los usuarios del iPhone 3GS, que inicialmente no contaban con soporte para las fotos en streaming y los buzones inteligentes de Mail y al final sí).

Video: Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-06-2013 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Crican14897Hace 10 años1
@Carnivore
Mostrar cita
El futuro de Apple es móvil y la plataforma móvil de la compañía acaba de recibir una nueva mirada fresca. La WWDC dejó al descubierto iOS 7, la última versión de su plataforma móvil de gran éxito. Apple dijo que ha vendido más de 600 millones de dispositivos iOS – eso es más o menos un dispositivo iOS por cada 11 personas en el planeta – pero eso es sólo el comienzo. Con iOS 7, Apple ha renovado la interfaz de usuario de iOS, por primera vez en casi seis años. Toda la interfaz se ha renovado con un aspecto más plano que reemplaza todas las texturas realistas, con un aspecto minimalista, como se había rumoreado. También cuenta con un gran número de nuevas incorporaciones. [u][b]Algunos aspectos a destacar:[/b][/u] -Respuesta de movimiento de la interfaz de usuario: nueva interfaz de usuario de Apple responde a los movimientos del dispositivo y crea un efecto 3D. El resultado es un efecto que hace que parezca que el usuario está buscando en el entorno 3D -La nueva aplicación de mensajes ahora es más sencilla y limpia -Notification Center ahora ya está disponible en la pantalla de bloqueo -Centro de Control: Apple ha hecho finalmente un cambio en los ajustes y otros artículos disponibles en cualquier lugar en el dispositivo. Simplemente deslice hacia arriba y el Centro de Control aparece en la pantalla -Multitarea mejorada: Apple está abriendo multitarea para todas las aplicaciones. iOS 7 usará un servicio de secuenciación inteligente para controlar las aplicaciones y servicios y el usuario pueda moverse entre Apps -Safari se ha renovado con una nueva interfaz, una nueva pantalla, un campo de búsqueda inteligente y más -AirDrop: La manera más fácil de compartir con las personas que nos rodean. Permite a los usuarios compartir archivos a través de distancias cortas -Cámara: La nueva cámara de iOS integra cuatro modos, cámara de video, cámara panorámica y una cámara cuadrada con filtros similares a Instagram -Siri tiene una interfaz renovada y los resultados se muestran en una forma totalmente nueva. Wikipedia y Bing ahora están integrados con Siri, y hay otras nuevas características -iOS en el coche: un nuevo nivel de integración del coche para iOS, que permite mostrar iOS en las pantallas que están incorporadas en sus coches -La App Store ahora incluye una renovada interfaz de usuario que coincide con el resto de la nueva interfaz de iOS 7, y también incluye nuevas características de descubrimiento que muestran aplicaciones populares en base a la ubicación de un usuario. La App Store ahora también actualiza aplicaciones de forma automática -iTunes Radio: un servicio de radio por internet (gratuito) que está integrado en la aplicación iOS Music. iTunes Radio incluye una serie de estaciones de comisariado y los usuarios también pueden crear sus propias estaciones. El servicio es gratuito con anuncios, o se incluye en el servicio de iTunes Match de Apple, que cuesta sólo 24.99 dólares al año Hay otra serie de características (nuevas) en iOS 7, incluyendo llamadas telefónicas, FaceTime y bloqueo de mensajes y más de 1.500 nuevas APIs. iOS 7 beta estará disponible el lunes para los desarrolladores y un lanzamiento al público en general está previsto para el próximo otoño. [u][b]Dispositivos compatibles y nivel de soporte de iOS 7[/b][/u] Al igual que ya ocurrió con iOS 6, no todas las novedades de iOS 7 estarán disponibles para todos los dispositivos compatibles cuando Apple lance al público su nuevo sistema operativo este otoño. La inmensa mayoría sí lo serán, pero algunas pocas como los filtros fotográficos en tiempo real o AirDrop dependerán del modelo de iPhone, iPad o iPod touch que tengamos. En resumen, iOS 7 podrá instalarse en el iPhone 4, 4S y 5, los iPod touch de quinta generación (tanto el nuevo modelo de 16 GB sin cámara trasera como los anteriores de 32 y 64GB con cámara), el iPad 2, los iPads con pantalla Retina (tercera y cuarta generación) y el iPad mini. El iPhone 4 y el iPad 2, los dispositivos más antiguos de la lista, siguen sin soportar Siri o las fotografías panorámicas (ambas funciones ya presentes en iOS 6), pero además también se dejan fuera a AirDrop, que tan solo es soportado por los dispositivos con chips Wi-Fi más recientes, es decir, el iPhone 5, los iPod touch de quinta generación, el iPad con pantalla Retina de cuarta generación y el iPad mini. En cuanto a los filtros en tiempo real (Cámara) o aplicables a las fotos ya realizadas desde la app Fotos, bueno, tampoco es una gran pérdida la verdad. Nada que una aplicación de la App Store no solucione si de verdad es tan importante para el usuario. Mencionar que la lista de características y dispositivos soportados no es aún definitiva al tratarse de una beta, y siempre cabe la posibilidad de que se produzca algún cambio de cara a la versión final (algo que ya sucedió con iOS 6 y los usuarios del iPhone 3GS, que inicialmente no contaban con soporte para las fotos en streaming y los buzones inteligentes de Mail y al final sí).
La verdad es que el diseño no me gusta mucho, pero espero que mejore en otras cosas.
Vylamar3468Hace 10 años2
@Carnivore sabes cuando sae este nuevo ios?
Carnivore1147Hace 10 años3
@Vylamar

según leo estará listo para septiembre iOS 7
1 VOTO
Carnivore1147Hace 10 años4
@Crican

Hola pues a mi por lo que he podido ver en la conferencia, me ha gustado IOS 7 le veo cambiado y me gusta, lo que no me gusta mucho son algunos iconos, me gustaba mas como antes estaba
1 VOTO
Crican14897Hace 10 años5
@Carnivore
Mostrar cita
@Crican Hola pues a mi por lo que he podido ver en la conferencia, me ha gustado IOS 7 le veo cambiado y me gusta, lo que no me gusta mucho son algunos iconos, me gustaba mas como antes estaba
Eso quería decir yo, por que algunos quedan bastante raros.
1 VOTO
Antivirusx428Hace 10 años6
Se parece bastante a la nueva interface de windows... 
Ametyst23075Hace 10 años7
Yo ya tengo la Beta. Me gusta.
1 VOTO
FastEloNOW30Hace 10 años8
Op
Dualshock31218Hace 10 años9
Una pena que no lo vaya a recibir mi iPod 4G  
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Apple lanza iOS 7: la nueva cara fresca del futuro de Apple

Hay 9 respuestas en Apple lanza iOS 7: la nueva cara fresca del futuro de Apple, del foro de iOS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL