Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Pablo-mkwii2547
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1645

Mario Kart Wii - Trucos y guías: Descubridores de glitches. Aqui salen TODOS

Que te parece?

Perfecto! Impresionante!
0%
Bien, esta bastante bien
100%  (1)
Normal, no me termina de gustar....
0%
Horrible! Es horrible!
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[[size=29] [center] [color=darkblue] DESCUBRIDORES ORIGINALES DE GLITCHES [/size] [/center] [/color] [color=green]
[b]Hola, como os dije, iba a hacer un post de los descubridores de gliches. Espero que os guste!!
Empezare con Barranco champiñon, donde el 21-6-2008 [2 meses despues de lanzar el juego   ] un jugador Japones consiguio inventar el glitch.
aqui esta su contrarreloj.
[center][spoiler]
[/spoiler][/center] El siguiente es volcan Gruñon, que lo descubrio [KA]Ridley, (el mismo que el de Circuito Mario)poco despues de que saliera el juego. Pero no tenemos su contrarreloj. solo lo hacia en1 vuelta. el 1er contrarreloj que lo hizo en 3 vueltas fue este, por Alvin. [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] La cosa continua con Mina de Wario, en el que el actual record mundial sigue siendo por el mismo que lo descubrio... Mr.Bean!! Lo hizo con hacks. El actual record mundial sigue siendo por el, los otros son falsos, estan copiados de otro tiempo [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] El de CCN Playa Peach no es tan conocido, pero digo quien lo descubrio... KingAlεx! Ha sido descubierto en Julio de 2012. tiene el nombre ''sun&moon'' Es como decir ''sol y Luna'' en español. [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] Continuamos con circuito Mario. Hombre, otra pez Ridley! [KA] Ridley hizo el contrarreloj haciendo el glitch 1 vez. el tiempo era casi el mismo que sin glitch, tardo en posicionarse para hacerlo [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] Uy, centro cocotero, como me voy a reir.. el record actual es de 1 minuto menos de cuando se descubrio el glitch. Esto lo divido en 2 partes, ya que ahora se hace de otra forma. Fue decubierto por Wapeach, que, en mi opinion diria yo: ''se te ha estropeado el boton del caballito o estas nervioso?`` Descubierto el 7-4-2011. [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] [i]noob[/i] descubridor del glitch actual, por el lado izquierdo y usando champiñon. ahora es al reves, sin champiñon y por el lado derecho. que esmas facil, lo hago mejor por ese lado... el usa champiñon, ahora solo usan el derrape. [center] [spoiler]
[/center] [/spoiler] Oh, este me da pena decirlo, pero se le ocurrio a Troy, el de senda del arce (Camino forestal) se le ocurrio a Troy al ver este video de Malleo, con hacks. ''El juego desconoce el lugar donde estas, a si que cuenta la vuelta. fue descubierto por Troy sin cheats en 8 de Septiembre de 2012. video de cheats (Malleo) >>
@Con HACKS
Mostrar cita
Video del descubridor sin hacks: [center] [spoiler]
[/spoiler] [/center] Se de uno que queria esta musica. Esos son los glitches de saltarse el circuito al comleto, quizas añada El de Castillo de Bowser, Monataña DK, etc... [/color][/b] [b]Creo que me dejo, asi que comentad![/b]
2 VOTOS
Pablo-mkwii2547Hace 10 años1
Post hecho mio en otros tiempos donde no digo el clan, sería spam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Descubridores de glitches. Aqui salen TODOS

Hay 1 respuestas en Descubridores de glitches. Aqui salen TODOS, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL