Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sergikaro7536
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1766

Final Fantasy XV: Gameplay E3, ¿Mejor en tiempo real o por turnos?

Tiempo real o por turnos

Tiempo real
77%  (58)
Por turnos
23%  (17)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En el gameplay del E3 se ve como el sistema de batalla es a tiempo real, por mi parte es mejor asi pero los puristas diran que mejor por turnos.
2 VOTOS
Alauwanis1763Hace 10 años1
Mejor por turnos pero no le pongo pegas a la fría acción y ansío este Final Fantasy.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años2
Yo soy ya de la muy vieja escuela y a pesar que me crié con los FF y estilo jugable, en esta entrega el modo de juego a lo crisis core me encanta y lo veo mejor paa esta saga.
1 VOTO
Serofe153Hace 10 años3
¿En serio? ¿Más acción directa que turnos? Esto ni es un FF ni es na. Que lastima, otro año sin Final Fantasy, aver si para el XVI aprenden a hacerlo bien, que desde el XII ya huele.
2 VOTOS
Erickperez11138Hace 10 años4
@Serofe
Tu parece que no has jugado un Action rpg en tu vida, porque hay mucha mas estrategia que en UNO por turnos. Si, yo tambien lo dudaba cuando me hice esa pregunta, pero llege a esa conclusion. es mas los ARPG son por turnos por asi decirlo, el enemigo siempre hace un patron pero tu tienes mas libertad, ya esta  

Y sephirot costo mas en KH que en FF, y eso es incuestionable, sino dicelo a mis 12h intentando matarlo, probando, probando y probando con otras habilidades, anillos, armaduras diferentes o llave-espada con otras perks que me ayudasen. Pero nada, al final me di cuenta de eso que pecan todos los ARPG (El fantasma de los turnos) asi lo llamo yo  casi cada 2 patrones o 3 repiten un ataque identico a uno que sucedio antes. Y asi te das cuenta de cuando atacar. 
La unica diferencia es esa, tienes mas libertad   nose que os pasa con los turnos ahora, estan desfasados, sin espiritu, ya no atraen, se aborrecen, hace falta ser muy mente abierta para que un gamer nacido de esta gen le atraigan los FF de antes
10 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años5
Aquí la gente se cree que por no seguir uno de los estandares del inicio de la franquicia ya no es un final fantasy... Lo que de verdad importa es que sea un buen juego, me da = como hagan el combate mientras lo hagan bien. Hay que renovar gente, sacar algo distinto y no apegarse a lo mismo de siempre...
4 VOTOS
Serofe153Hace 10 años6
@Erickperez He jugado a muchos RPGaction en mi vida. La dificultad no tiene nada que ver con nada. Y lo sigo diciendo, me da muchisima pena lo que han hecho con FF, los he jugado y pasado todos menos los de nintendo y el XIII/XIII-2, me he tenido que comer un dirge of cerberus y crisis core, que oye, me encantaron sobre todo el crisis. Pero para mi no es un FF en si, el que ha jugado desde el I sabe a que me refiero. Los final fantasy han mantenido una base y una jugabilidad durante años a la que casi no hubo que renovar porque la gran historia la tapaba. 
A esto tipos de juegos no les hace falta renovarse, solo crear grandes historia. Los turnos deben de volver, la coleccion de magias, invocaciones, objetos, armas, etc. La esencia con la que se creó se ha perdido y espero que la recuperen.
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 10 años7
Final fantasy XV tiene una pintaza increible, el que dice que por ser mas de accion es una mierda no sabe nada, en pokemon o en los antiguos ff molaba pero ya desde el ff antiguos estaba la barrita esa de que  si no decidias rapido el enemigo te atacaba estaban intentandolo volver asi eso si no mas cagada de esas mierdad k es entre action rpg y por turnos como es el XIII este si k tiene buena pinta al mas estilo crisis core.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 10 años8
@Serofe
Me temo que lo que dices conducira la franquicia al fracaso, piensa fria y cínicamente lo que es un videojuego y por donde circula. Si, el mercado global. Y por desgracia los videojuegos tienen un tituveo increible, o te renuevas o mueres. Ya a casi nadie le interesan los RPG por turnos, como mucho a los veteranos pero ya sabeis que las generaciones venideras son las que mandan. 

Tienen que innovar de esta forma si quieren hacer sobrevivir su franquicia mas iconica. Mira el lado bueno, mientras no sea un shooter...

Y la verdad no me imagino un juego fotorealista siendo un shooter, quedaria algo...soso, como cuando le quieres echar sal al pan (al igual a alguien le gusta)
X4nxus3741Hace 10 años9
Tiempo real? Es un Action- RPG... 

Existe por turnos (Final Fantasy 7 por poner un ejemplo)
Existe por turnos en tiempo real (lo que vendria ser final fantasy 12 y 13)
Y existe los Action-RPG (que vendria a ser Final Fantasy XV)
Jalvbej991919Hace 10 años10
Siento mostraros la exepción, pero soy yo. Sí, sí. Yo tengo 13 años y desde pequeño he jugado a juegos de SE como FFX, KHII o DQVIII, y yo pienso que a un Final Fantasy no le deben cambiar el modo de combate, me encantan los combates por turnos y, sobre todo, para los FF . Recuerdo cuando jugué a FF CC que me costó muchísimo adaptarme a los combates "libres", porque, por ejemplo, mientras buscaba las pociones me atacaban... En fin, para mí un FF debe tener combates por turnos.
EDITADO EL 23-06-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Samineitor5737Hace 10 años11
Pues yo no veo que por ser FF tenga que tener combates por turnos, de hecho cada final fantasy es un mundo aparte que no tiene nada que ver con el anterior. Que en uno se basen en una jugabilidad diferente a la de otro te podra gustar mas o menos pero no por ello dejara de ser un final fantasy...Para mi lo que caracteriza un final fantasy es una historia compleja, una banda sonora a la altura, y largas horas de duracion. Este sistema de combate lo que hace es dinamizar la accion, pero no por ello pierde su racion de estrategia. A mi los combates por turnos con el tiempo me han dejado de gustar, porque es como el que tiene una psp y prefiere jugar a la gameboy. La tecnologia avanza y se van proponiendo modos alternativos que antes no existian y que cumplen con un publico mas amplio. ¿Quien se queda quieto a esperar a que le ataquen para luego esperar a atacar y asi sucesivamente? No cuela gente, no cuela...
Este final fantasy tiene una pinta increible, me comprare la ps4 cuando salga pero me temo que todavia toca esperar unos años mas conociendo a estos de square...
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 10 años12
Insisto en que el juego no tiene por qué ser malo y que está bien renovar y todas esas tonterías, pero que le cambien el nombre porque carece de la esencia totalmente. Ya se verá cuando se juegue.
SageNv991615Hace 10 años13
Que den a elegir cuando.empieces la.aventura vamos que te salga un mensajito diciendo que modo eliges por turnos o a tiempo real y se acaban las tonterías ( yo prefiero por turnos.
Davilo137Hace 10 años14
Ambos modos son buenos eso ya es cuestión de gustos de la persona a mi me gusta mas en turnos para un FF y tiempo real para el KH pero bueno la cuestión es jugarlo y probarlo quizás este tiempo real os guste y como dice aqui arriba que te dieran a elegir si lo quieres por turno o acción.
1 VOTO
EmilioDx1577Hace 10 años15
Me encanta, prefiero tiempo real ya que sientes la pelea fluida!
Para mi han hecho un excelente cambio (al menos en esta entrega) la verdad es que si fuese por turnos como en FF XIII no quedaria tan bien
Cada FF es un mundo diferente y este (digo yo) que va a ser un buen cambio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Gameplay E3, ¿Mejor en tiempo real o por turnos?

Hay 16 respuestas en Gameplay E3, ¿Mejor en tiempo real o por turnos?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL