| | |
|  | | 11-04-2010 / 20:09 h | | | | |
| Hola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo  |
 | | 11-04-2010 / 20:44 h | | | | |
| Mostrar citaHola me han regalado el juego original de los sims 3 y lo he instalado correctamente..pero al abrirlo me dice que sim 3 launcher dejo de funcionar...que le pasa??haber si alguien me puede ayudar..un saludoo 
Actualizastes El EA Download Manager? Apuesto a Que No
|
 | | 12-04-2010 / 12:29 h | | | | |
| La verdad es que soy un poko novata en esto... !! haber si me puedes decir como lo hago....!!
graciassssssss!! |
 | | 12-04-2010 / 19:01 h | | | | |
| En Tu Pantalla Principal De La Computadora Hay Un Logo Que Es Verde Para Que Lo Veas Bien Jaja y Dice EA
Vas a Darle Click a Ese Logo Para Abrir El EA Download Manager y Esperas a Que Actualize Por Completo Una Vez Ya Actualizado El EA Download Manager Actualiza Tu Juego Tambien Para Que Puedas Jugar Cuando Ya Haigas Hecho Esas 2 Cosas Vuelve a Comentar Por Aqui y Nos Dices Como Te Fue. Adios. |
 | | 17-09-2010 / 05:47 h | | | | |
| Yo tengo los sims 3 original y world adventure pero cuando instale los sims 3 world adventure el launcher dejo de funcionar y si servia los de ea games son unos tramposos y estoy muy enojado |
 | | 17-09-2010 / 05:49 h | | | | |
| Oye alex tu sabes que puedo hacer? |
 | | 02-10-2010 / 15:26 h | | | | |
| Si lo que quieres es jugar sin que te de el error del launcher, prueba a ejecutar directamente el juego, esta en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\ y ejecutas el archivo TS3EP01.exe, ejecutaras el juego directamente, saltandote el launcher.  |
 | | 26-11-2010 / 16:26 h | | | | |